Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS JOVI MAXI
  • SACAPUNTAS JOVI MAXI
  • SACAPUNTAS JOVI MAXI

SACAPUNTAS JOVI MAXI


Sacapuntas Maxi: Ideal para Lápices y Ceras

  • Stock: 131
  • SKU: F344770
  • OEM: 49

    49

  • EAN13: 8412027005005

    8412027005005

- Sacapuntas para lápices tamaño Maxi
- Fabricados en plástico resistente
- Ideal para ceras - Sacapuntas para lápices tamaño Maxi. Fabricados en plástico resistente. Ideal para ceras. Material: Plástico
Reseñas(4)
0,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sacapuntas Maxi para lápices y ceras! Fabricado en plástico resistente, este práctico y versátil sacapuntas Jovi es ideal para tener siempre la punta de los lápices y ceras perfecta. El tamaño Maxi te permitirá trabajar con lápices, ceras y cualquier otro instrumento de forma cómoda y segura, sin riesgo de dañar la superficie de la mesa.

El plástico resistente hace que este sacapuntas Jovi Maxi sea duradero y resistente. Esta práctica herramienta es ideal para proyectos de manualidades, escuela, oficina y uso en el hogar. El diseño ergonómico le permite un agarre cómodo y seguro, para que la tarea de sacar punta a los lápices y ceras sea más sencilla.

Este sacapuntas Jovi Maxi es la mejor opción para mantener tus lápices y ceras bien afilados y listos para usar. Sus materiales de alta calidad garantizan que este producto te acompañe durante mucho tiempo. ¡No esperes más para tener tu sacapuntas Maxi de Jovi!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Sacapuntas Jovi Maxi?
    El Sacapuntas Jovi Maxi te permite llevar a cabo la labor de sacar puntas de lápices de manera rápida, sencilla y sin esfuerzo. Está diseñado con un mecanismo de anillas en forma de espiral que permite sacar la punta de manera uniforme en todos los lápices, sin romperlos. Es muy resistente, por lo que te permite hacer uso de él durante mucho tiempo sin que se deteriore. Además, es muy compacto, por lo que es fácil de almacenar y llevar a cualquier lugar.

    ¿Qué ventajas tiene usar el Sacapuntas Jovi Maxi?
    El Sacapuntas Jovi Maxi ofrece muchas ventajas en comparación con otros sacapuntas convencionales. Está diseñado para sacar la punta de los lápices uniformemente sin romperlos, por lo que te permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar lápices nuevos con frecuencia. Además, es muy resistente, lo que significa que tendrás la tranquilidad de que puedes usarlo durante mucho tiempo sin que se deteriore. Finalmente, es muy compacto y ligero, por lo que es fácil de transportar y llevar a cualquier lugar.

    ¿Cuáles son las principales características del Sacapuntas Jovi Maxi?
    El Sacapuntas Jovi Maxi cuenta con un diseño único que te permite sacar de manera uniforme la punta de los lápices sin romperlos. Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que es muy resistente y puede durar mucho tiempo sin deteriorarse. Además, es muy compacto, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. Finalmente, su mecanismo de anillas en forma de espiral permite sacar la punta de los lápices de manera rápida, sencilla y sin esfuerzo.

Inmaculada Gutiérrez10/12/2023

He decidido comprar este producto de Office24 y me ha gustado mucho. Es un sacapuntas resistente y con una forma muy cómoda de agarrar. Se abre y cierra con mucha seguridad, lo que me permite ver el contenido sin ningún problema. La parte inferior está hecha de plástico súper resistente y se limpia sin ninguna dificultad. Me gusta usarlo tanto para trabajos en casa como para uso profesional, ya que es muy cómodo de usar.

    Ana María Fernández17/08/2023

    Estoy muy contenta con el producto de Office24. La estructura es robusta y se siente súper cómodo en la mano. La parte superior se abre fácilmente, permitiéndome ver el contenido sin problemas. El plástico de la parte inferior es muy resistente y la tapa se cierra sin ningún esfuerzo, lo que me da mucha tranquilidad. Por otra parte, es muy fácil de limpiar, lo que me ahorra mucho tiempo. Lo uso tanto para tareas de la casa como para uso profesional.

      Rafael Martín05/07/2023

      Este producto de Office24 me ha encantado. Es un sacapuntas grande y con una forma muy cómoda, por lo que resulta muy fácil de manejar. La parte superior se abre de forma muy segura, lo que me permite meter y sacar los lápices sin ningún problema. Además, es resistente, por lo que la tapa se cierra perfectamente sin llegar a romperse. La parte inferior está hecha de plástico, lo que hace que sea súper facil de limpiar. Me encanta usarlo para trabajos en casa, así como para uso profesional.

        Alejandro González22/04/2022

        Este producto de Office24 me ha resultado muy útil. Es un sacapuntas grande y con una forma muy cómoda, lo que me permite manejarlo sin ningún problema. La parte superior se abre y cierra sin ningún problema, y la tapa se mantiene cerrada sin romperse. La parte inferior está hecha de plástico, y es muy resistente, así que se limpia con facilidad. Lo uso tanto para trabajos en casa como para uso profesional, ya que me permite sacar y meter los lápices sin ningún problema.

          SACAPUNTAS JOVI MAXI
          SACAPUNTAS JOVI MAXI

          El SACAPUNTAS JOVI MAXI es un dispositivo portátil y práctico para llevar a todas partes. Está diseñado para sacar puntas de lápices y bolígrafos con una sola presión. Su diseño compacto y ergonómico permite una presa cómoda para un manejo óptimo. Tiene una resistencia superior a los golpes y caídas y su material resistente hace que sea ideal para usarlo en casa, colegio, oficina y cualquier otro lugar.

          Las principales características del SACAPUNTAS JOVI MAXI son:

          • Cuerpo ligero y resistente a los golpes y caídas.
          • Diseño ergonómico para una presa cómoda.
          • Material ligero y resistente.
          • Sacar puntas de lápices y bolígrafos con una sola presión.
          • Ideal para usar en casa, colegio, oficina y cualquier otro lugar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS JOVI MAXI
          0,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.