Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE

SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE


Sacapuntas Staedtler Metal para uso Diario

  • Stock: 385
  • SKU: F346625
  • OEM: 510 10 PR2

    510 10 PR2

  • EAN13: 4007817022986

    4007817022986

- Metal estándar
- Simple
- Para uso diario - Afilalápices en colores metálicos. Para lápices normales de hasta 8,2 mm Ø. Forma de cuña. Un agujero. Colores surtidos. Material: Metal
Reseñas(3)
1,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un sacapuntas eficaz para uso diario? El sacapuntas Staedtler Metal es la solución perfecta para tus necesidades. Este afilalápices de metal estándar es simple para uso diario y cuenta con una forma de cuña para lápices normales de hasta 8,2 mm Ø y un agujero.

Los colores metálicos del sacapuntas Staedtler Metal dejan tus lápices afilados, con una superficie lisa y sin astillas. Su material de metal resistente hará que el sacapuntas sea duradero, para que pueda usarlo durante mucho tiempo.

Llamativos y coloridos, los sacapuntas Staedtler Metal están disponibles en una variedad de colores surtidos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. El sacapuntas Staedtler Metal te ayudará a mantener los lápices afilados y listos para usar.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen que el metal simple de Staedtler sea una buena opción para los usuarios?
    El metal simple de Staedtler es una excelente opción para los usuarios que buscan una solución duradera para sus necesidades de sacapuntas. Está fabricado con una aleación de acero templado para una mayor resistencia al desgaste y durabilidad. El sacapuntas es antideslizante y su diseño delgado y ergonómico lo hace cómodo de manejar. Además, el acabado cepillado resistente a la corrosión le da al metal simple de Staedtler un toque elegante.

    ¿Qué beneficios ofrece el metal simple de Staedtler?
    El metal simple de Staedtler ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Su diseño delgado y ergonómico proporciona un agarre cómodo para una mayor precisión en el uso. La aleación de acero templado proporciona mayor resistencia al desgaste, lo que significa que el sacapuntas se mantendrá en excelentes condiciones durante mucho tiempo. El acabado cepillado también le da al metal simple de Staedtler un toque elegante.

    ¿Qué hace que el metal simple de Staedtler sea una buena opción para los profesionales?
    El metal simple de Staedtler es una excelente opción para los profesionales que buscan una solución duradera para sus necesidades de sacapuntas. Está fabricado con una aleación de acero templado para una mayor resistencia al desgaste y durabilidad. El diseño delgado y ergonómico lo hace cómodo de manejar para los profesionales. Además, el acabado cepillado resistente a la corrosión le da al metal simple de Staedtler un toque elegante. Estas características lo hacen una excelente opción para los profesionales.

Beatriz Alonso21/10/2022

Cuando vi este producto en Office24, no dude ni un segundo en comprarlo. Me pareció una gran solución para tener siempre a mano un sacapuntas, ya que está fabricado en metal y es muy resistente. Además, es muy práctico, ya que sirve tanto para sacar la punta a lápices como a bolígrafos, marcadores, etc. Tiene un diseño sencillo, pero a la vez muy estético que permite tenerlo siempre a la vista. Estoy muy satisfecho con mi compra, es un producto que me resulta muy útil tanto en el trabajo como para uso personal.

    Carmen Rodríguez25/01/2022

    Soy de los que siempre me han gustado los sacapuntas con un toque tradicional, y sin duda este de Office24 lo cumple a la perfección. Está fabricado en metal, con un diseño clásico y sencillo. Se trata de un modelo muy práctico que no solo permite sacar puntas a lápices, sino también a bolígrafos, marcadores, etc. Esto me permite utilizarlo tanto para trabajos profesionales como para uso personal, como en la universidad. Estoy muy contento con mi compra, es un producto muy recomendable.

      Adrián Pérez02/01/2022

      Aparte de ser una compradora compulsiva, soy una apasionada de la papelería, así que cuando vi este accesorio en Office24 sabía que lo iba a tener que comprar para mi colección. Está fabricado en metal y no solo es muy resistente, sino que también tiene un diseño muy estético. Estoy encantada con el resultado, ya que además de su apariencia, es un sacapuntas que funciona a la perfección. Es muy útil para sacar la punta a lápices, pero también para bolígrafos, marcadores, etc. Me encanta tenerlo en mi escritorio para cualquier trabajo que necesite hacer.

        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE

        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE: El sacapuntas Staedtler Metal Simple es un producto de calidad superior diseñado para un uso diario. Está fabricado con metal resistente y con una superficie antideslizante para un agarre cómodo. Esta herramienta es perfecta para una variedad de aplicaciones, como:

        • Escritura: El sacapuntas Staedtler Metal Simple es la herramienta perfecta para afilar lápices de diferentes tamaños y para mantener los extremos de los lápices bien afilados.
        • Arte: También es excelente para afilar lápices de colores y marcadores para una mayor precisión y una mejor calidad de líneas.
        • Manualidades: El sacapuntas Staedtler Metal Simple también es ideal para afilar tijeras de diferentes tamaños y para mantenerlas siempre bien afiladas.
        • Oficina: Esta herramienta es ideal para afilar también tus lápices, bolígrafos y otros implementos de oficina.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL SIMPLE
        1,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x