Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE

SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE


Sacapuntas Staedtler de Acero Doble

  • Stock: 50
  • SKU: F346626
  • OEM: 510 20 PR2

    510 20 PR2

  • EAN13: 4007817022948

    4007817022948

- Afilaláìz doble
- Colores surtidos
- Metálico - Afilalápices dobles en colores metálicos para lápices normales de hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos de hasta 10,2 mm Ø. Forma de cuña. Doble agujero. Colores surtidos. Material: Metal
Reseñas(3)
2,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un sacapuntas práctico y con una calidad excelente? El sacapuntas Staedtler de acero doble es la mejor opción para tí. Su afilado doble permite una afilada perfecta para lápices normales de hasta 8,2 mm de diámetro y lápices gruesos de hasta 10,2 mm de diámetro.

El sacapuntas Staedtler de acero doble es una herramienta de alta calidad con un diseño único para una mayor comodidad. Está fabricado en acero de alta calidad para asegurar una resistencia excepcional y una afilada perfecta. Su forma de cuña y sus dos agujeros permiten una afilada más precisa. Además, su diseño metálico en diferentes colores le da un toque moderno y atractivo.

Con el sacapuntas Staedtler de acero doble puedes asegurarte de tener un afilado perfecto para tus lápices. Su afilado doble permite una aproximación más precisa para obtener mejores resultados. Su diseño ergonómico y metálico hace que su uso sea cómodo y fácil.

No pierdas la oportunidad de tener el sacapuntas Staedtler de acero doble. Es una herramienta de calidad excepcional con un diseño moderno y práctico. Tu afilado perfecto está a tu alcance con este práctico sacapuntas.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen del sacapuntas Staedtler Metal Doble una herramienta útil para el estudiante?
    El sacapuntas Staedtler Metal Doble es una herramienta práctica para el estudiante, ya que cuenta con dos puntas, una para cortar y otra para embocar, ambas de metal. Esta característica permite que el estudiante corte y emboche papel de diferentes grosores, lo que le permite preparar trabajos de mejor calidad. Además, el diseño ergonómico del sacapuntas evita el cansancio de la mano, mientras que el recubrimiento antideslizante proporciona un agarre seguro.

    ¿Por qué el sacapuntas Staedtler Metal Doble es una buena opción para los profesionales?
    El sacapuntas Staedtler Metal Doble es una excelente opción para profesionales que necesitan trabajar con documentos de diferentes materiales y grosores. Gracias a sus dos puntas de metal, el usuario puede embocar y cortar papel con una precisión y rapidez óptimas. Además, el recubrimiento antideslizante evita que el sacapuntas se deslice de la mano mientras se trabaja, lo que aumenta la seguridad.

    ¿Cómo contribuye el sacapuntas Staedtler Metal Doble a la preservación del medio ambiente?
    El sacapuntas Staedtler Metal Doble es una herramienta respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales duraderos y reciclables. Esto garantiza que el producto tenga una larga duración y que al final de su vida útil pueda ser fácilmente reciclado. Además, el recubrimiento antideslizante del sacapuntas está hecho de un material que no contiene sustancias tóxicas para el medio ambiente.

Juan Jiménez26/07/2023

¡Este producto me ha cambiado la vida! Es un sacapuntas doble de metal, cuyo diseño me ha sorprendido gratamente. Se trata de un producto compacto, que además de ser resistente, es muy cómodo de usar. Una de sus características más interesantes es que permite sacar puntas de distintos tamaños. Me ha encantado que sea tan polivalente, ya que me ha facilitado el trabajo en mi oficina. Es una buena opción para todos aquellos que busquen un material resistente y de calidad para uso profesional.

    Ana Álvarez19/04/2022

    ¡Estoy encantada con mi nuevo sacapuntas! Esta vez decidí comprar el modelo doble de metal de la marca Staedtler, y la verdad es que no me arrepiento. Está muy bien diseñado para que sea cómodo de usar, y su tamaño compacto es ideal para llevarlo a todas partes. Además, me encanta que pueda sacar puntas de distintos tamaños. Esto resulta muy práctico para uso profesional, ya que me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

      Rafael Fernández20/02/2022

      Si necesitas algo práctico y resistente para sacar puntas, este sacapuntas es la solución. Se trata de un modelo doble fabricado en metal de la marca Staedtler. Lo que me gusta de él es que es muy cómodo de usar, además de ser compacto y fácil de transportar. Otra ventaja que ofrece es que permite sacar puntas de diferentes tamaños. Estoy muy contento con mi compra, ya que es perfecto para uso profesional. ¡Recomiendo este producto 100%!

        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE
        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLEEste producto es ideal para todo aquel que necesite un sacapuntas de calidad. Está fabricado con una resistente aleación de metal que lo hace duradero y fácil de usar. Ofrece doble función: muelle para sacar puntas y línea recta para limpiar los bordes de los lápices. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar.
        • Diseño ergonómico: su forma ergonómica facilita el uso y su tamaño compacto lo hace fácil de transportar.
        • Material resistente: está fabricado con una aleación de metal resistente para garantizar una larga vida útil.
        • Doble función: cuenta con un muelle para sacar puntas y una línea recta para limpiar los bordes de los lápices.
        • Práctico: es ideal para usar en oficinas, escuelas y hogares.
        • Garantía: garantía de calidad de Staedtler.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE
        2,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.