Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CORRECTOR TOMBOW MONO AIR 4,2 mm x 10 m
  • CORRECTOR TOMBOW MONO AIR 4,2 mm x 10 m
  • CORRECTOR TOMBOW MONO AIR 4,2 mm x 10 m
  • CORRECTOR TOMBOW MONO AIR 4,2 mm x 10 m

CORRECTOR TOMBOW MONO AIR 4,2 mm x 10 m


Corrector Tombow Mono Air: 4.2 mm x 10m para Aplicación Suave

  • Stock: 706
  • SKU: F346635
  • OEM: CT-CA4-20

    CT-CA4-20

  • EAN13: 4003198503014

    4003198503014

- Cinta correctora de alta calidad
- Diseño compacto y ergonómico
- Cabezal pivotante de precisión y capuchón de cierre
- Aplicación frontal
- Medidas: 4,2mm de ancho y 10m de largo - Cinta correctora con nueva tecnología para una aplicación súper suave de principio a fin. Diseño compacto ergonómico fácil de guardar. Cabezal pivotante de precisión y capuchón de cierre, aplicación frontal. Funcionamiento muy silencioso. Alta calidad. Aplicación: Cinta
Longitud: 10m
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
202,25 €Hasta 2,40 €
602,13 €Hasta 14,40 €
2,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la precisión de tu trabajo con el Corrector Tombow Mono Air de 4.2mm x 10m! Esta cinta correctora de alta calidad es ergonómica y compacta para una fácil guarda y movilidad. Disfruta de su cabezal pivotante de precisión y capuchón de cierre, para una aplicación suave desde el inicio hasta el fin. Esta cinta correctora posee tecnología avanzada para un funcionamiento silencioso y de calidad.

El Corrector Tombow Mono Air es perfecto para los proyectos de escritura y dibujo. Su diseño ergonómico ofrece una aplicación frontal y suave para un control de calidad inigualable. Con sus medidas de 4.2mm de ancho y 10m de largo, este corrector es la herramienta ideal para llevar a cabo tus proyectos.

La cinta correctora Tombow Mono Air de 4.2mm x 10m es una herramienta fundamental para cualquier estudiante, profesional o artista. Disfruta de su nueva tecnología para una aplicación súper suave desde principio a fin. ¡Mejora tus proyectos con esta herramienta de precisión!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios ofrece el corrector Tombow Mono Air?
    El corrector Tombow Mono Air ofrece una aplicación precisa y sin burbujas, gracias a su punta de 4,2 mm y su tamaño de 10 m. Está diseñado para una corrección exacta y con una capa fina, sin un acabado pegajoso. Además, el corrector es resistente a la luz y es fácilmente lavable para evitar manchas.

    ¿Cómo se usa el corrector Tombow Mono Air?
    El corrector Tombow Mono Air es muy fácil de usar. Simplemente presione la punta de 4,2 mm contra el texto para aplicar una capa delgada de corrector. El corrector se seca rápidamente, por lo que no habrá manchas ni burbujas. Si necesita más cobertura, simplemente aplique más corrector.

    ¿Qué hace que el corrector Tombow Mono Air sea único?
    El corrector Tombow Mono Air es único debido a sus características. Su tamaño de 10 m le permite corregir una amplia gama de errores con precisión, mientras que su punta de 4,2 mm le da la libertad de aplicar una capa fina sin dejar un acabado pegajoso. Además, el corrector es resistente a la luz y es fácilmente lavable, por lo que no dejará manchas indeseadas.

Óscar Moreno04/05/2023

Hace poco adquirí el Tombow Mono Air 4,2 mm x 10 m en Office24, y he de decir que me ha dejado encantada. Está diseñado para ofrecer un excelente resultado, un trabajo profesional con un acabado perfecto. Me ha gustado mucho su resistencia al paso del tiempo, mucho más que el de otras marcas. Además, es muy suave al tacto y se desliza con facilidad. Para mí, es un producto de calidad sin duda.

    Sergio Pérez16/08/2022

    Recientemente adquirí el Tombow Mono Air 4,2 mm x 10 m en Office24 y me ha sorprendido mucho. Está fabricado con materiales de primera calidad para un uso profesional o personal. Me ha encantado su nitidez y su resistencia al paso del tiempo. Está diseñado para un uso cómodo y se desliza con facilidad. Me gusta mucho porque me permite darle un toque personal a mis documentos. Para mí, el Tombow Mono Air 4,2 mm x 10 m es un producto de calidad sin duda.

      Sara Fernández03/06/2022

      Desde que descubrí el corrector Tombow Mono Air 4,2 mm x 10 m, no he dejado de usarlo para todos mis trabajos de oficina. Esta marca siempre me ha gustado por su calidad y este producto no es una excepción. Me ha sorprendido su nitidez y su resistencia al paso del tiempo. En los ratos libres, aprovecho para darle un toque personal a algunos documentos. Se desliza muy bien y es muy preciso en los detalles. Para mí, el Tombow Mono Air 4,2 mm x 10 m es un producto de gran calidad.

        Isabel Martín07/05/2022

        ¡Aquí está la solución! Estaba buscando un producto que me ofreciese los resultados que necesito para mis trabajos en casa y encontré el Tombow Mono Air 4,2 mm x 10 m. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una escritura suave y precisa. Me encanta su resistencia al paso del tiempo y su diseño ergonómico para un uso cómodo. Si buscas un corrector de calidad, este es sin duda el mejor.

          CORRECTOR TOMBOW MONO AIR 4,2 mm x 10 m
          CORRECTOR TOMBOW MONO AIR 4,2 mm x 10 mEl Corrector Tombow Mono Air es un producto de calidad y resistencia para uso en oficinas, escuelas y hogares. Está diseñado con una punta de 4,2 mm de ancho, para corregir errores de manera precisa y un rollo de 10 m para una mayor duración.
          • Punta de 4,2 mm de ancho para una corrección precisa.
          • Rollo de 10 m para una mayor duración.
          • Alta resistencia para uso en oficinas, escuelas y hogares.
          • Cuerpo ergonómico para una mejor experiencia de uso.
          • Tinta blanca para una corrección óptima.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CORRECTOR TOMBOW MONO AIR 4,2 mm x 10 m
          2,37 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.