Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LIQUIDO CORRECTOR TIPP-EX SHAKE`N SQUEEZE 8ml más vendido
LIQUIDO CORRECTOR TIPP-EX SHAKE`N SQUEEZE 8ml
  • LIQUIDO CORRECTOR TIPP-EX SHAKE`N SQUEEZE 8ml
  • LIQUIDO CORRECTOR TIPP-EX SHAKE`N SQUEEZE 8ml

LIQUIDO CORRECTOR TIPP-EX SHAKE`N SQUEEZE 8ml


Corrector Líquido TIPP-EX Shake'N Squeeze: Corrección Precisa y Fórmula de Secado Rápido

  • Stock: 505
  • SKU: F346664
  • OEM: 8024223

    8024223

  • EAN13: 3086126100845

    3086126100845

- Corrector líquido en forma de bolígrafo
- Alta calidad
- Punta metálica
- Fórmula de secado rápido
- Control de flujo
- Se adapta a la mano
- Contenido: 8ml. - Corrector líquido en forma de bolígrafo, de alta calidad. Punta metálica para una corrección precisa. Fórmula de secado rápido y control de flujo, que facilita escribir encima. Se adapta a la mano para corregir a medida que se escribe. Contenido: 8ml. Contenido: 8ml
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
202,92 €Hasta 3,00 €
602,76 €Hasta 18,60 €
3,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina fácilmente los errores con el Corrector Líquido TIPP-EX Shake'N Squeeze! Esta innovadora herramienta de corrección ofrece una fórmula de secado rápido para garantizar una corrección precisa y sin desorden. Su punta metálica permite una corrección precisa, y el control de flujo le permite escribir encima con facilidad. Esta versátil herramienta se adapta a la mano para corregir a medida que se escribe. ¡Hazte con el Corrector Líquido TIPP-EX Shake'N Squeeze, y olvídate de los errores!

  • Corrector líquido en forma de bolígrafo
  • Punta metálica para una corrección precisa
  • Fórmula de secado rápido
  • Control de flujo para escribir encima sin problemas
  • Se adapta a la mano para corregir a medida que se escribe
  • Contenido: 8ml

Ficha técnica

Contenido
8ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece el liquido corrector Shake'n Squeeze?
    El liquido corrector Shake'n Squeeze es una innovadora herramienta de corrección que ayuda a mejorar la calidad de los documentos. Esta solución de corrección ofrece una cobertura uniforme de la tinta, así como una fórmula de secado rápido que evita manchas indeseadas. La botella de 8 ml de tamaño compacto es perfecta para trabajar en espacios pequeños, y la boquilla de punta fina le permite al usuario controlar con precisión la cantidad de producto usada.

    ¿Qué características únicas ofrece el liquido corrector Shake'n Squeeze?
    El liquido corrector Shake'n Squeeze es una solución de corrección práctica y eficaz para todo tipo de documentos. Esta herramienta ofrece una cobertura uniforme de la tinta, además de una fórmula especial de secado rápido, lo que evita manchas indeseadas. La botella de 8 ml de tamaño compacto es perfecta para trabajar en espacios reducidos, y la boquilla de punta fina le permite al usuario controlar con precisión la cantidad de producto usada. Así mismo, el sistema Shake'n Squeeze proporciona un mayor control al usuario, permitiéndole ajustar la cantidad de producto usada según sus necesidades.

    ¿Cómo puede mejorar el liquido corrector Shake'n Squeeze la calidad de los documentos?
    El liquido corrector Shake'n Squeeze es una herramienta de corrección que mejora drásticamente la calidad de los documentos. Esta solución de corrección ofrece una cobertura uniforme de la tinta, así como una fórmula de secado rápido que evita manchas indeseadas. La botella de 8 ml de tamaño compacto es perfecta para trabajar en espacios reducidos, y la boquilla de punta fina le permite al usuario controlar con precisión la cantidad de producto usada. Así mismo, el sistema Shake'n Squeeze proporciona un mayor control al usuario, permitiéndole ajustar la cantidad de producto usada según sus necesidades, lo que mejora la calidad de los documentos.

Sara Ruiz20/01/2023

Recientemente compré este producto en Office24. Entiendo que es una de las mejores marcas de corrector líquido. Desde que lo tengo, me ha resultado muy útil para corregir errores menores en mis documentos. Se aplica muy fácilmente y no deja manchas. Además, el ahorro de espacio que permite el tamaño de 8 ml es una gran ventaja.

    Alberto Gómez02/01/2023

    He estado usando el producto de Office24 durante un tiempo y estoy encantado con los resultados. Es un corrector líquido práctico, se puede usar para hacer pequeños ajustes en los documentos y no deja marcas. Es muy eficaz y ahorra espacio gracias al tamaño de 8 ml.

      Ana Pérez04/10/2022

      Yo soy una gran fan de los correctores líquidos y este producto de Office24 no me ha defraudado. Es muy cómodo de usar, sin complicaciones, y me ha resultado muy útil para realizar correcciones rápidas en mis documentos. El tamaño de 8 ml es ideal para ahorrar espacio y no dejar manchas.

        LIQUIDO CORRECTOR TIPP-EX SHAKE`N SQUEEZE 8ml
        Liquido Corrector Tipp-Ex Shake'n Squeeze 8ml es una innovadora herramienta para corregir errores en documentos escritos a mano o impresos. Está diseñada para ofrecer una solución rápida y fácil para los errores de ortografía y gramática. El liquido corrector se suministra en una botella de 8 ml con una punta aplicadora para una aplicación precisa. El liquido es resistente al agua, lo que significa que se seca rápidamente y no se corre al limpiar con un paño húmedo. Esta herramienta es ideal para usar en documentos, libros, tarjetas y trabajos escolares.
        • Punta aplicadora para una aplicación precisa
        • Resistente al agua
        • Se seca rápidamente
        • Ideal para documentos, libros, tarjetas y trabajos escolares
        • Botella de 8ml
        • Solución rápida y fácil para los errores de ortografía y gramática

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIQUIDO CORRECTOR TIPP-EX SHAKE`N SQUEEZE 8ml
        3,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.