Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS ESCOLAR STAEDTLER NORIS 550 02
  • COMPÁS ESCOLAR STAEDTLER NORIS 550 02

COMPÁS ESCOLAR STAEDTLER NORIS 550 02


Compás Escolar Staedtler Noris 550 02: Máxima precisión

  • Stock: 91
  • SKU: F346809
  • OEM: 550 02

    550 02

  • EAN13: 4007817550014

    4007817550014

- Compás de precisión con rueda central y mecanismo de ajuste rápido.
- Aguja y mina intercambiables.
- Patas articuladas y aguja roma antilesiones.
- Diámetro máximo del círculo 260mm aprox., con alargadera 395mm aprox.
- En estuche con tapa transparente abatible. - Compás escolar de precisión con rueda de ajuste central, diámetro máximo del círculo 260mm y con alargadera 395mm. Recomendado para uso escolar. Estuche de plástico con tapa transparente abatible con borde en forma de regla de 170mm, con: compás, alargadera, tubo de minas y adaptador universal. Estuche individual.
Reseñas(3)
18,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Compás Escolar Staedtler Noris 550 02 obtendrás una máxima precisión en tus trazos! Su mecanismo de ajuste rápido, sus patas articuladas y su aguja roma antilesiones te asegurarán la perfección en tus trabajos.

Además, viene equipado con una aguja y mina intercambiables, lo que te permitirá realizar diferentes trazos. El diámetro máximo del círculo es de 260mm aproximadamente, y con la alargadera llegarás a un diámetro máximo de 395mm.

Vienes en un estuche de plástico con tapa transparente abatible, cuyo borde en forma de regla es de 170mm. Asimismo, el compás incluye una alargadera, un tubo de minas y un adaptador universal. Perfecto para uso escolar. ¡Compralo ya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una herramienta útil para la escuela?
    El compás STAEDTLER NORIS 550 02 es una herramienta muy práctica para la escuela para realizar dibujos técnicos, geometría, trazos con precisión y para hacer mediciones exactas. Está diseñado con una punta de acero templado de alta calidad para una mayor precisión y garantiza una sujeción segura de las hojas de papel. La escala de medición de 0 a 180 grados está clara y fácil de leer, por lo que los alumnos pueden realizar mediciones exactas sin problemas.

    ¿Qué características hacen que el compás de STAEDTLER NORIS sea destacable?
    El compás de STAEDTLER NORIS 550 02 viene con una variedad de características útiles, como una punta de acero templado de alta calidad para una mayor precisión, una escala de medición clara y fácil de leer, una sujeción segura de las hojas de papel y una bolsa de transporte para mantenerlo seguro. Estas características hacen que este compás sea ideal para realizar trabajos de dibujo técnico, geometría, trazos con precisión y mediciones exactas.

    ¿Por qué es útil el compás de STAEDTLER NORIS 550 02 para los estudiantes?
    El compás de STAEDTLER NORIS 550 02 es una herramienta útil para los estudiantes porque les ayuda a realizar trabajos de dibujo técnico, geometría, trazos con precisión y mediciones exactas de forma rápida y sencilla. Está diseñado con una punta de acero templado de alta calidad para una mayor precisión y una escala de medición clara y fácil de leer, lo que garantiza resultados precisos. Además, viene con una bolsa de transporte para mantenerlo seguro, por lo que los estudiantes pueden transportarlo fácilmente.

María Teresa Alonso25/12/2023

Hace unos días me compré un compás en Office24 y realmente me ha gustado. Es un producto de la marca Staedtler Noris 550 02 y resulta ideal para todo tipo de usos, desde para uso personal hasta para uso formativo. Es robusto, seguro gracias a su cierre de seguridad para evitar heridas accidentales y los bordes están afilados para realizar mediciones precisas. Además, es muy cómodo de usar, incluso para los principiantes, y el precio es muy asequible. Estoy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudar.

    Miguel Sánchez16/04/2023

    Hace unos días compré un compás en Office24 y estoy encantada con él. El producto de la marca Staedtler Noris 550 02 es ideal para todo tipo de proyectos a nivel profesional. Es robusto, resistente y seguro. Está fabricado con materiales de calidad y los bordes están afilados para realizar mediciones precisas. Además, es muy fácil de usar, incluso para los principiantes, y el precio es muy asequible. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo con total confianza.

      Josefa Díaz05/09/2022

      Recientemente compré un compás en Office24 y estoy realmente contento con él. Es un producto de la marca Staedtler Noris 550 02 y me resulta muy útil para la medición de ángulos y para trazar curvas. Es robusto y seguro gracias a su cierre de seguridad para evitar heridas accidentales. Los bordes están afilados para realizar tareas precisas. Además, es muy cómodo de usar, incluso para los principiantes, y el precio es muy asequible. Estoy muy satisfecho con la compra que hice y lo recomiendo encarecidamente.

        COMPÁS ESCOLAR STAEDTLER NORIS 550 02
        COMPÁS ESCOLAR STAEDTLER NORIS 550 02: El compás escolar Staedtler Noris 550 02 es un producto de calidad para los estudiantes que necesitan ayuda para hacer dibujos geométricos. Está hecho de materiales resistentes y duraderos que lo hacen ideal para uso diario. El compás cuenta con una punta de metal afilada para trazar líneas precisas y perfectas. El mango ergonómico es cómodo de sostener y la caja de plástico transparente lo hace fácil de guardar.
        • Mango ergonómico: Diseñado para un agarre cómodo y fácil de sostener.
        • Materiales de calidad: Fabricado con materiales resistentes y duraderos para uso diario.
        • Punta de metal afilada: Para trazar líneas precisas y perfectas.
        • Caja de plástico transparente: Para guardar el compás y mantenerlo limpio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        COMPÁS ESCOLAR STAEDTLER NORIS 550 02
        18,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.