Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ CORRECTOR MILAN 7ml
  • LÁPIZ CORRECTOR MILAN 7ml
  • LÁPIZ CORRECTOR MILAN 7ml

LÁPIZ CORRECTOR MILAN 7ml


Lápiz corrector Milan para un acabado perfecto

  • Stock: 19
  • SKU: F347174
  • OEM: 80103

    80103

  • EAN13: 8411574801030

    8411574801030

- Lápiz corrector
- Punta metálica
- Variación del flujo según presión
- Capacidad de 7ml - Roller corrector de 7 ml con punta metálica. Al presionar la parte central, se incrementa el flujo del fluido. Agitar antes de usar. 15 x Ø1,59cm. Contenido: 7ml
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,79 €Hasta 1,80 €
362,65 €Hasta 10,44 €
2,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Lápiz corrector Milan es el producto perfecto para corregir cualquier error en tus documentos y obtener un acabado profesional. Su exclusiva punta metálica ofrece una variación del flujo de líquido dependiendo de la presión aplicada, lo que permite una aplicación precisa y sin salpicaduras. Esta fórmula se presenta en un moderno roller de 7 ml, cuyo contenido es suficiente para una aplicación prolongada.

Además, el Lápiz corrector Milan incorpora un innovador sistema de aplicación: al presionar la parte central del roller, se incrementa el flujo del fluido de forma gradual, permitiendo una mayor control sobre el líquido. Para obtener los mejores resultados, se recomienda agitar antes de usar.

Este producto es ideal para profesionales y estudiantes. Ofrece una gran calidad y durabilidad, ya que su tamaño es de 15 x Ø1,59 cm, lo que posibilita una larga vida útil.

El Lápiz corrector Milan es la mejor opción para obtener un acabado profesional en tus proyectos. ¡Aprovecha su exclusiva tecnología de aplicación y disfruta de resultados de primera calidad!

Ficha técnica

Contenido
7ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el lápiz corrector MILAN sea un producto interesante?
    El lápiz corrector MILAN es un producto interesante porque está diseñado para ser ultrafino y preciso, permitiendo corregir errores de forma limpia, rápida y exacta sin borrar el texto original. Su formulación a base de agua es suave con la piel, lo que lo hace ideal para la piel sensible y ofrece una cobertura excelente sin marcas ni manchas. Su tamaño compacto también lo hace fácil de llevar en la cartera, sin ocupar mucho espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz corrector MILAN?
    El lápiz corrector MILAN ofrece muchas ventajas, como su formulación a base de agua, que es suave con la piel y ofrece una cobertura excelente sin marcas ni manchas. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar. Finalmente, su punta ultrafina y precisa permite corregir errores de forma limpia, rápida y exacta sin borrar el texto original.

    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz corrector MILAN al usuario?
    El lápiz corrector MILAN ofrece muchos beneficios al usuario, como la capacidad de corregir errores de forma limpia, rápida y exacta sin borrar el texto original. Su formulación a base de agua es suave con la piel, lo que lo hace ideal para la piel sensible, y ofrece una cobertura excelente sin marcas ni manchas. El lápiz corrector MILAN también es compacto y fácil de transportar, por lo que es ideal para llevarlo en la cartera, sin ocupar mucho espacio. Estas características hacen que el lápiz corrector MILAN sea un producto interesante y práctico.

Raúl Álvarez21/09/2023

Mi profesión me exige tener una presentación impecable, por lo que el lápiz corrector de Office24 me resulta fundamental. La textura es perfecta para obtener un acabado muy natural y su tamaño es ideal para llevarlo siempre encima. Me encanta su pigmentación, que cubre con total eficacia los errores.

    Sara Rodríguez16/02/2023

    Si hay algo que me ha gustado de Office24 es el lápiz corrector. Es muy útil para corregir los errores de forma natural, sin que se note demasiado. La pigmentación es excelente y su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso. Es un producto que todos deberíamos tener siempre a mano.

      Patricia Ruiz24/11/2022

      Una maravillosa herramienta para llevar siempre encima. El lápiz corrector de Office24 me ha resultado imprescindible desde que lo uso. Tiene una aplicación muy suave y la pigmentación es perfecta. Además, su tamaño reducido le permite ser transportado con facilidad.

        María Teresa Hernández01/11/2022

        Desde que descubrí el lápiz corrector de Office24 me he convertido en una fan incondicional de este producto. Su tamaño pequeño es ideal para transportarlo siempre conmigo, mientras que su textura suave y su pigmentación perfecta le permiten corregir errores con total eficacia. Un producto que no puede faltar en ningún bolso.

          Ángel Díaz29/03/2022

          Es cierto que el lápiz corrector de Office24 es pequeño, pero su calidad no está en entredicho. La textura es suave y la pigmentación es perfecta para corregir errores sin que se note. Además, el tamaño es ideal para transportarlo fácilmente. Una herramienta imprescindible para aquellos que quieren una presentación perfecta.

            LÁPIZ CORRECTOR MILAN 7ml

            Lápiz Corrector Milan 7ml: El lápiz corrector Milan 7ml es un producto de calidad para corregir los errores de la escritura. Con una fórmula suave y resistente al agua, este lápiz corrector es perfecto para uso en oficina, escuela y en el hogar.

            Aplicaciones del Lápiz Corrector Milan 7ml:

            • Corrección de errores: El lápiz corrector Milan 7ml es ideal para corregir errores en documentos, escritos y papeles.
            • Fórmula suave: Está compuesto por una fórmula suave que no daña el papel y es resistente al agua.
            • Uso en oficinas, escuelas y hogares: Su uso es ideal para oficinas, escuelas y hogares.
            • Presentación: El lápiz corrector Milan 7ml viene en una presentación de 7ml.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ CORRECTOR MILAN 7ml
            2,94 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.