Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PERMANENTE EDDING 330 1-5 mm. MARRÓN
  • ROTULADOR PERMANENTE EDDING 330 1-5 mm. MARRÓN
  • ROTULADOR PERMANENTE EDDING 330 1-5 mm. MARRÓN

ROTULADOR PERMANENTE EDDING 330 1-5 mm. MARRÓN


Marcador Permanente Edding 330 1-5mm

  • Stock: 13
  • SKU: F347327
  • OEM: 330-07

    330-07

  • EAN13: 4004764789580

    4004764789580

- Marcador permanente.
- Punta biselada.
- Tinta de secado rápido y sin olor.
- Resistente al roce, al agua y a la acción de la luz.
- Ideal para papel, cartón, metal, vidrio y plástico.
- Rellenable - Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta biselada es de 1-5mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno. Color: Marrón
Punta: Gruesa
Trazo: 1/5mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,26 €Hasta 1,40 €
601,20 €Hasta 7,80 €
1,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Marca y etiqueta con el Marcador Permanente Edding 330 1-5mm! Esta herramienta es perfecta para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales como el papel, cartón, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta biselada es de 1-5mm, lo que te permite trazar líneas precisas con un acabado profesional.

El marcador es resistente al agua, al roce y a la acción de la luz, por lo que la calidad de la impresión será duradera. Además, la tinta es casi inodora y sin adición de touleno o xileno, lo que garantiza una impresión sin olores desagradables. El marcador es rellenable para que puedas seguir usándolo.

El Marcador Permanente Edding 330 1-5mm es ideal para todas tus creaciones y proyectos. Su tinta de secado rápido te permitirá acabar tus trabajos con rapidez. ¡Elige un color y comienza a marcar!

Características:- Punta biselada- Tinta de secado rápido y sin olor- Resistente al roce, al agua y a la acción de la luz- Ideal para papel, cartón, metal, vidrio y plástico- Rellenable- Color: Marrón- Punta: Gruesa- Trazo: 1/5mm

29/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué un rotulador permanente es útil?
    Un rotulador permanente es útil porque ofrece una excelente resistencia a la luz, al agua y a la decoloración. Esto significa que los materiales que marquen con este rotulador son resistentes al paso del tiempo, manteniendo la calidad y durabilidad de su marcado. El rotulador permanente EDDING 330 1-5 mm. es un producto de calidad profesional, de larga duración y que proporciona una excelente resistencia a los elementos.

    ¿Por qué el rotulador EDDING 330 1-5 mm. es el mejor?
    El rotulador EDDING 330 1-5 mm. ofrece numerosas características que lo hacen el mejor en su categoría. Primero, su tinta es indeleble, lo que significa que no se decolora ni se desvanece con el paso del tiempo. También es resistente al agua, lo que significa que puede usarse para diferentes proyectos de manera segura. Además, el rotulador EDDING 330 1-5 mm. es muy fácil de usar, lo que lo hace ideal para una variedad de tareas.

    ¿Qué vantajes ofrece el rotulador EDDING 330 1-5 mm.?
    El rotulador EDDING 330 1-5 mm. ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Ofrece una excelente resistencia a la luz, al agua y a la decoloración, lo que significa que los materiales marcados con este rotulador duran mucho tiempo sin decolorarse. Además, es muy fácil de usar, lo que significa que es ideal para una variedad de proyectos. También ofrece resultados profesionales sin necesidad de una inversión en costosos equipos. Por último, el rotulador EDDING 330 1-5 mm. es un producto de alto rendimiento, lo que significa que puede utilizarse para una variedad de proyectos sin preocuparse por la calidad.

María Pilar Martínez04/01/2024

Desde que compré el rotulador permanente en Office24, he estado muy contenta con mi compra. Está pensado para uso personal, profesional y formativo y tiene una punta intercambiable con la que obtengo diferentes anchos de trazo entre 1 y 5 mm. El resultado es excelente y muy duradero. La entrega fue muy rápida y el precio muy asequible. Sin duda, una excelente compra.

    Andrés Fernández06/05/2023

    He comprado un rotulador permanente de Office24 y me encanta. Tiene una punta intercambiable que me da la posibilidad de obtener diferentes anchos de trazo entre 1 y 5 mm. Perfecto para uso personal, profesional y formativo. El resultado es una marcación muy duradera y la entrega fue muy rápida. Estoy muy contenta con esta compra y recomendaría sin duda el producto a todos mis amigos.

      Inmaculada Pérez03/02/2023

      Es una compra muy satisfactoria. Me encanta el rotulador que compré en Office24. Está pensado para uso personal, profesional y formativo. Se trata de un rotulador con una punta intercambiable, con la que tengo la posibilidad de obtener diferentes anchos de trazo entre 1 y 5 mm. El resultado es una marcación muy duradera. Estoy muy contenta con mi compra y con el servicio de Office24.

        Ángel Fernández13/06/2022

        Me he comprado recientemente un rotulador permanente y he quedado muy satisfecha. El producto me llegó en un tiempo récord desde Office24 y ha resultado ser una excelente compra. Se trata de un rotulador con punta intercambiable, que me permite obtener diferentes anchos de trazo entre 1 y 5 mm. Estoy muy contenta con este rotulador, ya que me permite marcar todas mis herramientas y materiales de trabajo.

          ROTULADOR PERMANENTE EDDING 330 1-5 mm. MARRÓN

          El Rotulador Permanente Edding 330 1-5 mm es una herramienta de escritura y dibujo ideal para todos aquellos que buscan un producto de calidad para realizar sus proyectos. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Su punta es fina y precisa, lo que lo hace perfecto para dibujar líneas finas y detalladas. El rotulador es resistente al agua y a la luz, lo que lo hace ideal para usarlo en exteriores. Además, es apto para usarlo en muchos materiales, como:

          • Papel: para dibujar, escribir y realizar proyectos artísticos.
          • Tela: para personalizar y decorar prendas de vestir.
          • Madera: para pintar y decorar muebles y otros objetos.
          • Vidrio: para decorar y personalizar objetos de vidrio.
          • Metal: para marcar y etiquetar objetos metálicos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR PERMANENTE EDDING 330 1-5 mm. MARRÓN
          1,33 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x