Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 12 ROLLOS APLI KIDS PEGA Y COLOREA
  • EXPOSITOR 12 ROLLOS APLI KIDS PEGA Y COLOREA
  • EXPOSITOR 12 ROLLOS APLI KIDS PEGA Y COLOREA
  • EXPOSITOR 12 ROLLOS APLI KIDS PEGA Y COLOREA
  • EXPOSITOR 12 ROLLOS APLI KIDS PEGA Y COLOREA

EXPOSITOR 12 ROLLOS APLI KIDS PEGA Y COLOREA


Expositor 12 Rollos Apli Kids: Divertirse Pintando y Coloreando

  • Stock: 0i
  • SKU: F353439
  • OEM: 16605

    16605

  • EAN13: 8410782166054

    8410782166054

- Rollo removible
- Para poder pintar y colorear
- Medidas: 30 cm x 4 m
- Incluye dos modelos diferentes: Trotamundos y El país mágico de los caramelos. - Expositor con 12 rollos de papel adhesivo removible de 30 cm x 4 m para poder pintar y colorear. Incluye dos modelos diferentes: Trotamundos y El país mágico de los caramelos. Aplicación: Adhesivo
Longitud: 4m
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
121,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta decorando tus espacios con los divertidos rollos Apli Kids! Estos rollos de papel adhesivo removible te permiten pintar y colorear tus espacios con dos modelos diferentes: Trotamundos y El país mágico de los caramelos.

Agrega un toque de fantasía a tus espacios con los rollos Apli Kids, la mejor forma de divertirse coloreando. Estos rollos cuentan con una longitud de 4m y una aplicación de adhesivo, para que los pegues a cualquier superficie y disfrutes de sus diseños.

Además, su formato de 30cm es perfecto para que los coloques en el lugar que desees. Los rollos Apli Kids son removibles, es decir, que los puedes quitar cuando quieras y además no dejan residuos.

Agrega diversión y color a tus espacios con los 12 rollos Apli Kids. ¡Disfruta de los divertidos diseños de Trotamundos y El país mágico de los caramelos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
4m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece numerosos beneficios para los niños, entre ellos está el desarrollo de la creatividad y la imaginación, al permitirles pegar y colorear diferentes diseños. Los materiales de calidad y los colores brillantes ayudan a estimular su creatividad. Además, el expositor permite almacenar los rollos de pegatinas de una manera segura, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza del área de juego.

    ¿Cómo contribuye el expositor a la educación de los niños?
    Este producto contribuye al desarrollo educativo de los niños al ofrecerles la oportunidad de explorar sus habilidades para el arte y la creatividad. Al pegar y colorear con los rollos de pegatinas, los niños pueden mejorar su capacidad de concentración y coordinación, además de estimular su creatividad. El expositor también contribuye a la educación al mantener los rollos de pegatinas ordenados y en un lugar seguro, lo que facilita el trabajo de los profesores y padres.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto a los padres?
    Los padres se benefician de este producto debido a su calidad y seguridad. Los rollos de pegatinas y los materiales del expositor son de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad del producto. Esto aporta tranquilidad a los padres, ya que el producto es seguro para los niños. El expositor también es una excelente opción porque facilita el mantenimiento y la limpieza del área de juego, lo que permite a los padres tener una mayor tranquilidad.

José López11/11/2023

¡Todo lo que necesitas para tus proyectos DIY! El Expositor 12 Rollos Apli Kids Pega y Colorea es perfecto para cualquier proyecto DIY. Ofrece 12 rollos a un precio increíble, y está hecho con materiales de calidad. Si tienes un proyecto en mente, este es tu producto ideal.

    Ramón Rodríguez04/06/2023

    ¡Un compañero perfecto para las manualidades! El Expositor 12 Rollos Apli Kids Pega y Colorea es una solución genial para los amantes de las manualidades. Está hecho con materiales de calidad y, además, ofrece 12 rollos a precio de ganga. Estoy encantada con mi compra.

      Ana María Sánchez26/09/2022

      ¡Organiza tus proyectos de forma sencilla! Si quieres mantener tus proyectos de manualidades bien organizados, el Expositor 12 Rollos Apli Kids Pega y Colorea es la solución ideal. Está hecho con materiales de calidad y ofrece 12 rollos para colorear y pegar. Ahora tengo todos mis materiales bien organizados con este producto.

        Diego Díaz07/07/2022

        ¡El compañero perfecto para tus manualidades! Si eres aficionado a la pintura, el Expositor 12 Rollos Apli Kids Pega y Colorea es la solución perfecta para tus necesidades. Está hecho con materiales de calidad y ofrece 12 rollos a precio asequible. Mi experiencia con el producto ha sido excelente.

          Carmen Gómez06/01/2022

          ¡El regalo perfecto para la creatividad! Si buscas un regalo para los más pequeños de la casa, echa un vistazo al Expositor 12 Rollos Apli Kids Pega y Colorea. Está hecho con materiales de calidad y ofrece 12 rollos para colorear y pegar a un precio asequible. Yo ya lo compré para mi hijo y está encantado con él.

            EXPOSITOR 12 ROLLOS APLI KIDS PEGA Y COLOREA
            Expositor 12 Rollos Apli Kids Pega y Colorea: ¡Divertite con los 12 rollos de pegatinas Apli Kids Pega y Colorea! Estas pegatinas están diseñadas para que los niños se diviertan mientras desarrollan su imaginación y creatividad. El expositor incluye 12 rollos de pegatinas con dibujos divertidos como animales, frutas, letras y números. Estas pegatinas se pueden utilizar en una variedad de superficies, desde papel hasta plástico. Con el expositor 12 Rollos Apli Kids Pega y Colorea, los niños pueden jugar, aprender y divertirse. Estas pegatinas les permiten desarrollar habilidades motoras, además de mejorar su capacidad para contar, reconocer colores y reconocer letras y números. El expositor incluye:
            • 6 rollos de pegatinas de animales
            • 2 rollos de pegatinas de frutas
            • 2 rollos de pegatinas de letras
            • 2 rollos de pegatinas de números

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 12 ROLLOS APLI KIDS PEGA Y COLOREA
            121,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x