Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 72 ROTULADORES GIOTTO TURBO GLITTER
  • BOTE 72 ROTULADORES GIOTTO TURBO GLITTER

BOTE 72 ROTULADORES GIOTTO TURBO GLITTER


Rotuladores Giotto Turbo Glitter para una Creatividad Brillante

  • Stock: 0i
  • SKU: F353496
  • OEM: F516800

    F516800

  • EAN13: 8000825007804

    8000825007804

- Rotuladores de punta de fibra
- Prácticos, divertidos y originales
- Tinta especial glitter
- Capuchón especial anti-ahogo
- Tinta a base de agua
- Ideal para dar un toque chispeante a las creaciones
- Punta gruesa y trazo de 2,9mm
- Contiene:
* 6 unidades por 12 colores - Deja que tu creatividad destelle con los rotuladores Giotto Turbo Glitter.
Prácticos, divertidos y originales, son perfectos para decorar cartas de felicitación, personalizar tu diario o añadir un toque original a tu día a día. La tinta especial glitter en 8 colores diferentes está pensada para talentos creativos que quieren dar a sus obras un toque chispeante. Giotto Turbo Glitter tiene un capuchón especial anti-ahogo y punta de fibra bloqueada que no se hunde, así puedes dar rienda suelta a tu imaginación de la forma más segura. Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2.9mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
37,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque brillante a tus creaciones con los rotuladores Giotto Turbo Glitter! Estos rotuladores tienen una punta de fibra con un trazo de 2.9mm, lo que los hace perfectos para decorar cartas de felicitación, personalizar tu diario o añadir un toque original a tu día a día. Los 72 colores disponibles te permitirán desarrollar toda tu creatividad para lograr tus mejores obras.

La tinta especial glitter en 8 colores diferentes está pensada para talentos creativos que quieren dar a sus obras un toque chispeante. Esta tinta a base de agua ofrece un color brillante y duradero para que tus creaciones destaquen. Además, el capuchón especial anti-ahogo te garantiza seguridad mientras trabajas para que no se te salga la tinta.

Deja que tu creatividad destelle con los rotuladores Giotto Turbo Glitter. Estos rotuladores prácticos, divertidos y originales son ideales para todos aquellos que quieren dar un toque especial a sus trabajos. ¡Añade un toque brillante a tus creaciones con los rotuladores Giotto Turbo Glitter!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2.9mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el bote de 72 rotuladores Giotto Turbo Glitter?
    El bote de 72 rotuladores Giotto Turbo Glitter ofrece una gran variedad de colores brillantes y destellantes para que los usuarios puedan darle un toque de creatividad a sus proyectos. Estos rotuladores tienen una punta especial que permite una escritura suave y fluida, para que los usuarios disfruten de una experiencia de escritura cómoda. Estos rotuladores también tienen una tinta resistente al agua que les permite ser lavados sin correrse, así como también una capa de polímero en la punta para evitar que se desgasten con el uso.

    ¿Por qué es recomendable el bote de 72 rotuladores Giotto Turbo Glitter?
    El bote de 72 rotuladores Giotto Turbo Glitter es una excelente opción para aquellos que buscan una manera de añadir un toque de diversión a sus proyectos. Estos rotuladores ofrecen una gran variedad de colores brillantes y destellantes que hacen que cualquier proyecto se vea y se sienta mucho más atractivo. Estos rotuladores también ofrecen una escritura suave y fluida, así como una tinta resistente al agua, para que los usuarios disfruten de una experiencia de escritura cómoda. Además, su capa de polímero en la punta les proporciona una mayor duración, para que los usuarios no tengan que reemplazarlos constantemente.

    ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho del bote de 72 rotuladores Giotto Turbo Glitter?
    El bote de 72 rotuladores Giotto Turbo Glitter ofrece muchas posibilidades para que los usuarios puedan sacar el máximo partido de sus proyectos. Estos rotuladores pueden ser utilizados para resaltar detalles, para agregar un toque de diversión a las tarjetas, para crear ilustraciones y para mucho más. Estos rotuladores también son perfectos para aquellos que quieren agregar un toque de brillo a sus proyectos, ya que ofrecen una gran variedad de colores brillantes y destellantes para que los usuarios puedan expresar su creatividad. Además, estos rotuladores ofrecen una escritura suave y fluida, así como una tinta resistente al agua, para que los usuarios disfruten de una experiencia de escritura cómoda.

Antonio Sánchez07/04/2023

Resulta que hace unos días, tenía un trabajo muy importante que presentar y necesitaba unos rotuladores con los que lograr un bonito efecto visual. Así que me decidí por los rotuladores de Office24. Me sorprendió ver la variedad de colores brillantes, mezclas cromáticas y tonos fluorescentes que ofrecían. Cuando los probé me di cuenta de que el resultado era mucho mejor de lo que esperaba. Los rotuladores duran mucho tiempo y los trazos quedan muy uniformes, sin manchas ni salpicaduras. Son muy útiles tanto para uso profesional como para uso doméstico, así que sin duda me siento muy contento con mi compra.

    Vicente Hernández12/03/2023

    Hace unos días necesitaba unos rotuladores para un trabajo que tenía. Me fui a Office24 y me encontré con una gran variedad de colores. Me decidí por unos rotuladores de color brillante para lograr un efecto visual espectacular. Una vez los probé me di cuenta de que eran perfectos para el trabajo. La tinta no se desvanece ni se corre, los trazos quedan muy uniformes y los colores son muy vivos. Definitivamente, estoy muy contenta con mi compra.

      María Teresa López14/01/2023

      Hace unos días decidí comprar unos rotuladores para un proyecto que tenía entre manos, así que me fui a Office24. Al ver la variedad de colores que ofrecían me gustó mucho la idea de probar unos rotuladores diferentes. Una vez los probé me di cuenta de que eran perfectos para el trabajo que quiero hacer. Las líneas quedan muy definidas y uniformes. Además, los colores son muy vivos y brillantes, y la tinta es de buena calidad, así que no se desvanecen. Definitivamente, los rotuladores me han ayudado a darle un toque especial a mis proyectos.

        María Pilar Fernández26/06/2022

        Me encontraba necesitando unos rotuladores con los que lograr un buen resultado. Así que me decidí por los rotuladores de Office24. Me encantó ver la variedad de colores que ofrecían. Cuando los probé me di cuenta de que eran perfectos para el trabajo que tenía entre manos. Los trazos quedan muy definidos y los colores son muy brillantes. Estoy seguro de que los rotuladores me ayudarán a darle ese toque especial a mis proyectos.

          BOTE 72 ROTULADORES GIOTTO TURBO GLITTER
          Bote 72 Rotuladores Giotto Turbo Glitter es un excelente producto para todos aquellos que aman el arte, la creatividad y la diversión. Estos rotuladores de alto rendimiento ofrecen una amplia gama de colores brillantes, con brillo y purpurina, perfectos para usar en tarjetas, dibujos, proyectos escolares y más. Estos rotuladores tienen una punta redonda de 1-2 mm de diámetro, lo que los hace ideales para escribir, colorear y dibujar.
          • Tinta de alto rendimiento: Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores brillantes con brillo y purpurina, para que pueda expresar su creatividad.
          • Punta redonda: La punta redonda de 1-2 mm de diámetro hace que estos rotuladores sean ideales para escribir, colorear y dibujar.
          • Fácil de usar: Estos rotuladores son fáciles de usar y se pueden usar sin problemas para todos los proyectos de arte.
          • Duraderos: Estos rotuladores son resistentes a la luz y la decoloración, para que pueda disfrutar de sus colores brillantes durante mucho tiempo.
          • Apto para niños: Estos rotuladores están hechos con materiales seguros para niños y no contienen elementos tóxicos.
          • Gran valor: Estos rotuladores vienen en un bote de 72 unidades, lo que los hace una excelente opción para el arte en casa y en la escuela.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 72 ROTULADORES GIOTTO TURBO GLITTER
          37,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto