Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI KIT REGLAS MAPED TWIST`N FLEX
  • MAXI KIT REGLAS MAPED TWIST`N FLEX
  • MAXI KIT REGLAS MAPED TWIST`N FLEX
  • MAXI KIT REGLAS MAPED TWIST`N FLEX

MAXI KIT REGLAS MAPED TWIST`N FLEX


Maxi Kit de Herramientas de Dibujo Maped Twist'n Flex

  • Stock: 2
  • SKU: F354074
  • OEM: 897157

    897157

  • EAN13: 3154148971573

    3154148971573

Contenido del maxi kit:
* Regla 30cm
* Escuadra 60º/21cm
* Escuadra 45º/21cm
* Transportador 180º/12cm - Twist’n Flex, ¡una gama de productos flexibles que resisten a los choques y se tuercen a voluntad para garantizar un trazo siempre impecable!
Reseñas(3)
5,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logra dibujos impecables con el Maxi Kit de Herramientas de Dibujo Maped Twist'n Flex! Esta gama de productos flexibles resiste los choques y se dobla a voluntad para conseguir resultados precisos. Esta herramienta cuenta con un contenido de lo más completo para que puedas dibujar sin límites.

El Maxi Kit de Herramientas de Dibujo Maped Twist'n Flex contiene: una regla de 30cm, una escuadra de 60º/21cm, una escuadra de 45º/21cm y un transportador de 180º/12cm. Estas herramientas son perfectas para trabajar en tareas de dibujo, carpintería, manualidades, entre otras.

Con el Maxi Kit de Herramientas de Dibujo Maped Twist'n Flex tendrás en tus manos la mejor herramienta para conseguir resultados profesionales. Esta herramienta te permitirá trabajar con precisión y obtener resultados de calidad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este kit y descubre sus numerosas ventajas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Maxi Kit Reglas Maped Twist’n Flex?
    El Maxi Kit Reglas Maped Twist’n Flex ofrece a los usuarios la libertad de poder dibujar, trazar y medir con precisión líneas rectas y curvas. Esta regla es flexibilizada gracias a su innovadora tecnología Twist’n Flex, la cual permite que la regla se doble en cualquier ángulo sin perder su rigidez y resistencia. Esta regla es perfecta para trabajar en proyectos de manualidades, artesanías y en cualquier trabajo donde se necesite trazar de forma precisa y segura líneas rectas y curvas.

    ¿Cuál es la principal ventaja de usar una regla Maped Twist’n Flex?
    La principal ventaja de usar una regla Maped Twist’n Flex es que ofrece la mejor precisión al dibujar y trazar líneas rectas y curvas. Esta regla flexibilizada está fabricada con materiales resistentes de alta calidad que permiten que se doble en cualquier ángulo sin perder su resistencia y rigidez. Esta regla es perfecta para trabajos de manualidades y artesanías, ya que ofrece la precisión necesaria para trazar líneas rectas y curvas de forma segura y eficiente.

    ¿Cuáles son las características principales del Maxi Kit Reglas Maped Twist’n Flex?
    El Maxi Kit Reglas Maped Twist’n Flex es un kit de reglas flexibilizadas que ofrece una gran precisión para trabajar en proyectos de manualidades y artesanías. Estas reglas están fabricadas con materiales resistentes de gran calidad y están diseñadas con la innovadora tecnología Twist’n Flex que permite que la regla se doble en cualquier ángulo sin perder su resistencia y rigidez. El kit incluye dos reglas de 30 cm y 60 cm, una regla de 90 cm, una regla ancha y cuatro transportadores para un trabajo más fácil. Además, el kit viene con un estuche con compartimentos para guardar y transportar las reglas de forma segura.

Carlos Fernández11/01/2024

Acabo de comprar un kit de reglas en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Es un producto perfecto para trabajos profesionales y personales. Me permite trabajar con mucha precisión gracias a su diseño ergonómico que me facilita el doblado y extensión de las reglas. Está fabricado con materiales de calidad y me da una gran sensación de durabilidad. Además, es muy ligero, por lo que me resulta muy cómodo de transportar. Estoy encantada con mi compra.

    Joaquín Romero05/01/2024

    Hace poco me compré el kit de reglas de Office24 y la verdad es que estoy encantado. Está fabricado con materiales de primera calidad, además de ser muy cómodo. Las reglas se doblan y extienden fácilmente con un simple movimiento, lo que me ha permitido optimizar mi trabajo. La precisión es absoluta, así que siempre me aseguro de hacer un trabajo perfecto. Además, el diseño me parece muy moderno y, como no pesa nada, lo puedo llevar a todas partes.

      Inmaculada Alonso11/11/2023

      Hace poco adquirí un kit de reglas de Office24 y la verdad es que cumple con todas mis expectativas. Está diseñado para ser práctico y cómodo. Su sistema de doblez me permite trabajar con mucha precisión y rapidez, exactamente lo que buscaba. Está fabricado con materiales de alta calidad que me garantizan una larga duración. Además, es muy ligero, por lo que me es muy fácil transportarlo. Muy recomendable.

        MAXI KIT REGLAS MAPED TWIST`N FLEX
        MAXI KIT REGLAS MAPED TWIST'N FLEXEl Maxi Kit Reglas Maped Twist'n Flex es un juego de herramientas versátiles y compactas para una variedad de proyectos. Incluye seis herramientas diferentes que se pueden usar para trabajar con papel, cartón, tela y mucho más. Las herramientas son fáciles de usar y se pueden guardar en una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento. Las herramientas incluidas en el Maxi Kit Reglas Maped Twist'n Flex son:
        • Tijeras - para cortar papel, tela y cartón con facilidad.
        • Regla de acero - para trazar líneas rectas y medir distancias.
        • Regla flex - para trazar líneas curvas y contornos.
        • Cortador de círculos - para crear círculos perfectos.
        • Cortador de esquinas - para crear esquinas redondeadas.
        • Espátula - para hacer arreglos y aplicar pegamento.
        Con el Maxi Kit Reglas Maped Twist'n Flex, los usuarios pueden crear proyectos artísticos y manualidades con facilidad. Es una herramienta perfecta para principiantes y artistas profesionales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MAXI KIT REGLAS MAPED TWIST`N FLEX
        5,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.