Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT TRAZADO MAPED 5 PIEZAS
  • KIT TRAZADO MAPED 5 PIEZAS
  • KIT TRAZADO MAPED 5 PIEZAS

KIT TRAZADO MAPED 5 PIEZAS


Kit de Trazado Maped de 5 Piezas: Reglas, Escuadra, Cartabón y Semicírculo

  • Stock: 808
  • SKU: F354790
  • OEM: 897112

    897112

  • EAN13: 3154148971122

    3154148971122

- Bolsa con cierre
- Contenido kit:
* Regla de 20cm
* Regla de 30cm
* Escuadra
* Cartabón
* Semicírculo - Una gama completa de artículos de trazado para la escuela, el diseño geométrico y técnico. La garantía de una calidad irreprochable tanto en los materiales como en técnicas de marcación. Productos fiables, ergonómicos e ingeniosos que atesoran todo el conocimiento técnico de Maped.
Reseñas(4)
3,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Kit de Trazado Maped de 5 Piezas es la solución perfecta para la escuela, el diseño geométrico y técnico. Su contenido incluye una regla de 20 cm, una regla de 30 cm, una escuadra, un cartabón y un semicírculo. Todas estas herramientas son esenciales para la creación de dibujos precisos y exactos.

El kit viene completo en una práctica bolsa con cierre, para que transportes y guardes tus herramientas de trazado de forma segura y fácil. Además, todos los elementos del kit son fabricados con materiales de la más alta calidad, garantizando la máxima fiabilidad y resistencia.

Con las herramientas de trazado que ofrece el Kit de Trazado Maped de 5 Piezas, podrás realizar diseños y dibujos con la máxima precisión y exactitud. Además, gracias a su diseño ergonómico y ligero, el uso de estas herramientas es cómodo e intuitivo.

Descubre todos los secretos de la geometría con el Kit de Trazado Maped de 5 Piezas. Una gama completa de artículos de trazado de la más alta calidad para que puedas desarrollar tus mejores proyectos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un kit de trazado?
    Los kits de trazado son herramientas útiles para los estudiantes, profesionales y artistas. Proporcionan una variedad de herramientas para un uso múltiple, como para trazar líneas rectas, curvas y ángulos en diferentes superficies y proyectos. Esto les permite ahorrar tiempo y energía al tener que buscar varias herramientas individualmente para una tarea. Además, los kits de trazado ofrecen una variedad de opciones de precisión, como el Maped 5 Piezas que ofrece una variedad de tamaños de herramientas de trazado para satisfacer diferentes necesidades.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el kit de trazado Maped 5 Piezas?
    El kit de trazado Maped 5 Piezas es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta precisa y versátil para proyectos de dibujo y trazado. Los materiales de alta calidad garantizan un uso duradero, además de una variedad de tamaños de herramientas de trazado para mayor precisión. El diseño ergonómico del mango proporciona una comodidad adicional para un control preciso, mientras que el material antiadherente proporciona una fácil limpieza. Las herramientas también son livianas, lo que hace que sea fácil de transportar y usar.

    ¿Cómo el kit de trazado Maped 5 Piezas puede ayudar a los estudiantes, profesionales y artistas?
    El kit de trazado Maped 5 Piezas es una herramienta versátil para los estudiantes, profesionales y artistas. Estas herramientas le permiten trazar líneas rectas, curvas y ángulos precisos en diferentes superficies para satisfacer una variedad de necesidades. Además, los materiales de alta calidad proporcionan un uso duradero y el diseño ergonómico del mango proporciona un control preciso. Los materiales antiadherentes y ligeros también agilizan el proceso de trazado y ayudan a ahorrar tiempo, energía y esfuerzo.

Ana González19/12/2023

¡El kit de trazado Maped es lo mejor que me ha pasado! Desde que lo compré en Office24, no hay día que no lo use. Consiste en cinco herramientas diferentes para dibujar líneas rectas, curvas, rectángulos, circunferencias, etc. Y todas con una gran calidad, mucho mayor a la que encontrarías en otros sitios. Su uso es súper sencillo, además de divertido. Me ha ayudado muchísimo en todos mis proyectos, tanto personales como profesionales. ¡Es una compra que no me arrepiento!

    Ana María Díaz16/11/2023

    ¡Acabas de encontrar la solución a tus problemas de dibujo! Si necesitas trazar líneas rectas, curvas, rectángulos o círculos, no busques más. El kit de trazado Maped de Office24 es lo que estás buscando. El producto es de gran calidad y fácil de usar. Lo he comprado hace poco y ya se ha convertido en una herramienta indispensable para mis proyectos. ¡No te quedes con las ganas!

      Rafael Alonso03/07/2023

      Office24 tiene una variedad increíble de productos para todas tus necesidades. Yo he comprado un kit de 5 herramientas para dibujar líneas, rectas, curvas, rectángulos y círculos. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales y la facilidad de uso. Me ha resultado muy útil en mis trabajos artísticos, y también para hacer mis tareas escolares. Si buscas algo para dibujar, esto es lo que necesitas.

        José Moreno19/02/2022

        ¡Si necesitas dibujar líneas con precisión, esto es para ti! He comprado un kit de 5 herramientas en Office24 y ¡ha sido una de las mejores compras que he hecho! Son productos de gran calidad y me han permitido hacer dibujos más exactos. Además, son muy simples de usar y me han ayudado mucho en mis proyectos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer los mejores dibujos!

          KIT TRAZADO MAPED 5 PIEZAS
          KIT TRAZADO MAPED 5 PIEZAS: Un kit ideal para la escuela, el trabajo y el hogar. Está compuesto por 5 piezas: un compás, una regla, un lápiz, una goma y un sacapuntas.
          • Compás: con un ajuste preciso para trazar círculos perfectos.
          • Regla: una regla flexible y resistente para hacer trazos precisos.
          • Lápiz: un lápiz de punta fina y de calidad para trazar la línea perfecta.
          • Goma: una goma de borrar resistente para eliminar errores.
          • Sacapuntas: un sacapuntas de metal con una punta afilada para afilar tus lápices.
          Con el KIT TRAZADO MAPED 5 PIEZAS podrás hacer dibujos y trazos precisos con la máxima calidad. ¡El kit perfecto para iniciar tu proyecto de arte!

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT TRAZADO MAPED 5 PIEZAS
          3,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x