Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FAIBO CARTABÓN SIN GRADUAR 30CM
  • FAIBO CARTABÓN SIN GRADUAR 30CM

FAIBO CARTABÓN SIN GRADUAR 30CM


Cartabón de 30 cm Verde sin Graduar

  • Stock: 14
  • SKU: F355570
  • OEM: 101-30CV

    101-30CV

  • EAN13: 8425901130021

    8425901130021

- Cartabón sin graduar de 30 cm.
- Con reborde que aumenta un 15%
- Color verde - Cartabón verde de 30 cm sin graduar. Fabricado en metacrilato de metilo verde de 2 mm de grosor. Mecanizado y rectificado, de alta precisión. Color: Verde
Reseñas(4)
5,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Cartabón de 30 cm Verde sin Graduar, un producto de alta calidad, fabricado en metacrilato de metilo! Este producto cuenta con un reborde que aumenta un 15%, además de un mecanizado y rectificado de alta precisión, lo que lo hace ideal para aquellas personas que buscan trabajar con la máxima precisión.

Este cartabón es el complemento perfecto para cualquier proyecto que implique trabajos con alta precisión. Está fabricado en metacrilato de metilo de un espesor de 2 mm, lo que le da una resistencia extra. El color verde le da un toque moderno y elegante a todos tus trabajos.

Este cartabón sin graduar de 30 cm es ideal tanto para trabajos profesionales como para aquellos que necesitan resultados precisos en sus proyectos. ¡Agrega el Cartabón de 30 cm Verde sin Graduar a tu equipo de trabajo y verás resultados increíbles!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué debería comprar el Cartabón FaiBo sin graduar de 30 cm?
    El Cartabón FaiBo sin graduar de 30 cm es una excelente opción para quienes buscan una herramienta de medición precisa y fácil de usar. Este producto está diseñado con un material resistente y duradero para garantizar su uso a largo plazo. Además, el Cartabón FaiBo sin graduar de 30 cm está equipado con una escala de medición en milímetros para ayudar a los usuarios a realizar mediciones precisas, rápidas y confiables.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cartabón FaiBo sin graduar de 30 cm?
    El Cartabón FaiBo sin graduar de 30 cm ofrece muchas ventajas a los usuarios. Esta herramienta de medición es fácil de usar, ya que cuenta con una escala en milímetros para garantizar mediciones precisas. Además, el material con el que está fabricado es resistente y duradero para un uso a largo plazo. Por último, el Cartabón FaiBo sin graduar de 30 cm es ligero y portátil, por lo que es fácil de transportar y guardar.

    ¿Cómo me ayudaría el Cartabón FaiBo sin graduar de 30 cm en mi trabajo?
    El Cartabón FaiBo sin graduar de 30 cm es una herramienta ideal para quienes trabajan en ámbitos en los que es necesario realizar mediciones precisas. Esta herramienta ofrece una escala de medición en milímetros para garantizar mediciones precisas, rápidas y confiables. Además, el material con el que está fabricado es resistente y duradero, por lo que podrás utilizarlo a largo plazo. Por último, su diseño ligero y portátil lo hacen fácil de transportar y guardar.

María Carmen Díaz17/10/2023

¡Qué gran descubrimiento el cartabón sin graduar! No puedo creer que haya encontrado un producto tan útil y económico en Office24. Su tamaño de 30cm es perfecto para realizar cualquier tarea sin complicaciones. ¡Me ha encantado!

    David Moreno11/07/2023

    ¡¡He encontrado el cartabón perfecto!! Office24 me ha ofrecido una solución con la que nunca me veré en apuros: un cartabón sin graduar. Sus 30 cm de largo hacen que sea el aliado perfecto para cualquier tarea. Y lo mejor de todo es que el precio no puede ser mejor.

      Adrián Alonso01/09/2022

      Los productos de Office24 siempre son de calidad y ahora me he dado cuenta de ello con el cartabón sin graduar. Puedo utilizarlo para mi trabajo diario, pues cuenta con 30cm de largo, y el precio es excelente.

        Carmen Pérez19/01/2022

        ¡Dejando a un lado los lápices, el cartabón sin graduar me ha venido como anillo al dedo! He podido comprobar que su tamaño de 30cm me da la oportunidad de trabajar con él sin ningún tipo de problemas. Y todo gracias a Office24.

          FAIBO CARTABÓN SIN GRADUAR 30CM
          CartaBón sin graduar 30cm de FAIBOEste producto es ideal para proyectos de manualidades, artesanías y trabajos de construcción. Está hecho de cartón resistente y no graduado, lo que le permite ser recortado y usado de muchas formas diferentes.Estas son algunas de las aplicaciones principales:
          • Manualidades: se puede usar para hacer marcos, cajas, collages, tarjetas y otros artículos de manualidades.
          • Construcción: se puede usar para hacer modelos, maquetas y prototipos.
          • Decoración: se puede usar para decorar interiores y exteriores, como letreros, carteles, murales y otros.
          • Empaque: se puede usar para hacer cajas y envases de cartón.
          • Publicidad: se puede usar para hacer letreros, carteles y otros materiales de publicidad.
          Con su resistencia y versatilidad, el CartaBón sin graduar 30cm de FAIBO es una herramienta invaluable para cualquier proyecto de manualidades, artesanías, construcción, decoración, empaque y publicidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FAIBO CARTABÓN SIN GRADUAR 30CM
          5,60 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.