Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS
  • BLÍSTER 36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS
  • BLÍSTER 36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS
  • BLÍSTER 36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS

BLÍSTER 36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS


36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS para Colorear

  • Stock: 10
  • SKU: F356098
  • OEM: 882337

    882337

  • EAN13: 3086123185098

    3086123185098

- Blíster de 36 ceras
- Para colorear
- Extra limpias
- No manchan manos ni ropa
- Alta resistencia
- Se afilan fácilmente
- Ideales para que las usen los más pequeños
- Colores vivos - Blíster de 36 ceras. Para colorear. Extra limpias, no manchan las manos ni la ropa. Alta resistencia. Se afilan fácilmente. Ideales para que las usen los más pequeños. Colores vivos. Edad: +3 años
Reseñas(4)
14,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de diversión y color a la vida de los más pequeños con el Blíster de 36 Ceras Plastidecors BIC Kids! Estas ceras ofrecen una calidad excepcional para que los niños mejoren su creatividad y desarrollen habilidades artísticas. Con una alta resistencia y un afilado fácil, estas ceras garantizan una aplicación suave y uniforme para crear sus obras de arte. Además, la limpieza es fácil, porque estas ceras no manchan manos ni ropa.

¡Los más pequeños se sentirán como artistas profesionales con la variedad de colores vivos que ofrece este blíster! Estas ceras son ideales para que los niños desarrollen su creatividad de una forma divertida y segura. Estas ceras son seguras para los niños mayores de 3 años, así que ¡no esperes más y agrega un toque de diversión y color a la vida de los más pequeños!

Características:

  • Blíster de 36 ceras para colorear.
  • Extra limpias, no manchan las manos ni la ropa.
  • Alta resistencia.
  • Se afilan fácilmente.
  • Ideales para que las usen los más pequeños.
  • Colores vivos.
  • Edad: +3 años.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para los niños?
    El Blíster 36 Ceras Plastidecors Bic Kids es una excelente opción para los niños porque contiene un surtido de colores vivos para crear divertidos dibujos. Estas ceras son fáciles de usar y se deslizan suavemente sobre cualquier superficie: papel, cartón, madera, vidrio y metal. Esto significa que los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad con colores vivos y vibrantes, permitiéndoles hacer dibujos increíbles.

    ¿Qué beneficios trae usar el Blíster 36 Ceras Plastidecors Bic Kids?
    El Blíster 36 Ceras Plastidecors Bic Kids ofrece a los niños una variedad de beneficios. Estas ceras son nontóxicas y seguras para los niños, por lo que no hay preocupaciones de intoxicación o envenenamiento. Además, estas ceras son resistentes al agua, lo que significa que los dibujos creados con ellas no se desvanecerán con el tiempo. Esto significa que los niños pueden disfrutar de sus dibujos durante mucho tiempo.

    ¿Qué características especiales tiene el Blíster 36 Ceras Plastidecors Bic Kids?
    El Blíster 36 Ceras Plastidecors Bic Kids ofrece una serie de características únicas que lo distinguen de otros productos similares. Estas ceras tienen una consistencia suave y cremosa, lo que significa que son fáciles de usar para los niños. Además, estas ceras son resistentes a la luz y a la humedad, lo que significa que los dibujos creados con ellas se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. Estas ceras también son resistentes a la decoloración, lo que significa que los dibujos no se desvanecerán con el tiempo.

Josefa Alonso19/01/2024

En Office24 he comprado un producto que me ha encantado. Es un pack de ceras de plástico con 36 colores únicos. Son muy resistentes y se deslizan por el papel sin problemas. Estas ceras son perfectas para los más pequeños de la casa, para que se diviertan mientras trabajan su creatividad. Estoy muy contenta con la compra y se lo recomiendo.

    Carmen Gutiérrez27/10/2023

    En Office24 he encontrado un producto que me ha encantado. Está hecho de plástico y contiene 36 ceras de colores preciosos. Son muy resistentes y no se desgastan con el uso. Estas ceras son perfectas para niños, permitiéndoles divertirse mientras desarrollan su creatividad. Estoy muy satisfecha con la compra y se lo recomiendo a todos.

      Alberto Gómez27/10/2023

      Acabo de comprar una caja de ceras de colores en Office24 y he quedado impresionada. Es de plástico y contiene 36 ceras diferentes, cada una de ellas con un color único y brillante. Son resistentes y muy fáciles de usar. Estas ceras son ideales para los niños, con ellas pueden pasar horas divertidas y desarrollar al mismo tiempo su imaginación. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo.

        Joaquín Hernández09/08/2023

        Hace poco compré una caja de ceras en Office24 y me ha encantado. Está hecho de plástico y contiene 36 ceras con colores preciosos. Son muy resistentes y muy fáciles de usar. Estas ceras son ideales para los niños, les permiten pasar horas divertidas y al mismo tiempo trabajar su imaginación. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo.

          BLÍSTER 36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS
          BLÍSTER 36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS

          ¡Divertite y creá tus propias figuras con el Blíster 36 Ceras Plastidecors BIC Kids! Estas divertidas ceras de colores están diseñadas especialmente para los más pequeños. Están hechas con materiales suaves, suaves y seguros. El blíster contiene 36 ceras en los colores rojo, amarillo, azul, verde, naranja y rosa. Con ellas podrás crear figuras divertidas, como flores, animales, casas, etc. ¡Deja volar tu imaginación!

          Características del producto:
          • 36 ceras de colores
          • Materiales suaves, seguros y suaves
          • Colores: rojo, amarillo, azul, verde, naranja y rosa
          • Ideal para niños
          • Envase blíster

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 36 CERAS PLASTIDECORS BIC KIDS
          14,77 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.