Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS DOBLE CON DEPÓSITO
  • SACAPUNTAS DOBLE CON DEPÓSITO

SACAPUNTAS DOBLE CON DEPÓSITO

  • Stock: 0i
  • SKU: F356412
  • OEM: 91528

    91528

  • EAN13: 4030969915288

    4030969915288

- Depósito de plástico translúcido
- Afilalápiz doble
- Contenedor extraíble - Afilalápiz de forma ergonómica y cuchilla afilada. Dos diámetros de lápices, contenedor extraíble.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra tiempo y energía al afilar tus lápices con el sacapuntas doble con contenedor extraíble! Este práctico y útil artículo de oficina cuenta con un depósito de plástico translúcido y un afilalápices doble. El afilalápices tiene una forma ergonómica con cuchilla afilada para ofrecer un acabado perfecto para tus lápices.

Además, el sacapuntas doble con contenedor extraíble es perfecto para dos diámetros de lápices, ya que el contenedor se puede extraer para un fácil acceso. Esta herramienta es ideal para el uso diario en el trabajo, la escuela y en casa, ya que podrás afilar tus lápices con rapidez.

Añade este útil sacapuntas doble con contenedor extraíble a tu estación de trabajo para tener una herramienta eficiente y práctica para afilar tus lápices. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir tu sacapuntas doble con contenedor extraíble hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Sacapuntas Doble con Depósito un producto interesante?
    El Sacapuntas Doble con Depósito es un producto muy interesante gracias a sus características únicas y prácticas. El sacapuntas doble con depósito es ideal para aquellos que quieren tener a mano un lápiz afilado siempre, ya que su depósito interno almacena dos lápices al mismo tiempo, lo que permite tener uno afilado y otro listo para usar sin tener que afilar constantemente. Además, el diseño ergonómico y moderno ofrece una comodidad óptima al agarrar el lápiz, y la cuchilla de acero inoxidable asegura un afilado preciso y siempre seguro.

    ¿Cuáles son las ventajas del Sacapuntas Doble con Depósito?
    El Sacapuntas Doble con Depósito ofrece una serie de ventajas para el usuario. La principal ventaja es la comodidad que ofrece al tener un lápiz afilado siempre a mano gracias a su depósito interno para dos lápices. Además, el diseño ergonómico y moderno hace que sea cómodo de sostener mientras se afila el lápiz, mientras que la cuchilla de acero inoxidable garantiza un afilado preciso y seguro.

    ¿Cómo funciona exactamente el Sacapuntas Doble con Depósito?
    El Sacapuntas Doble con Depósito es muy sencillo de usar. Simplemente inserta el lápiz en el depósito interno para almacenarlo, presiona el botón de encendido para iniciar el afilado y el lápiz quedará afilado en cuestión de segundos. La cuchilla de acero inoxidable afila con precisión el lápiz para que esté listo para usar. Una vez afilado el lápiz, simplemente presiona el botón de apagado para detener el proceso y el lápiz quedará listo para usar.

Rocío Jiménez06/06/2023

Estoy encantado con los sacapuntas que compré en Office24. Son perfectos para uso personal y profesional. Me gusta mucho el diseño con un depósito para recoger las virutas. Son cómodos de usar y no desgastan los lápices como otros modelos. Estoy muy contento con la compra y se los recomiendo a todos mis amigos.

    María Gómez18/11/2022

    Los sacapuntas dobles con depósito me parecen una compra excelente. Los compré en Office24 y me han proporcionado una gran comodidad para uso personal y profesional. Me encanta el diseño con un depósito para recoger las virutas. Son cómodos de usar y no desgastan los lápices como otros modelos. ¡Definitivamente, los recomiendo!

      Carlos Gutiérrez08/11/2022

      ¡Me encantan los sacapuntas dobles con depósito! Son perfectos para uso profesional. Me los compré en Office24 y los uso todos los días. Son muy prácticos y fáciles de usar sin desgastar los lápices. Me encanta el diseño de los sacapuntas, con una tapa de cierre para evitar el desparramo de virutas. Estoy muy contenta con mi compra y los recomendaría sin duda.

        José Martín08/09/2022

        ¡Los sacapuntas dobles con depósito son una maravilla! Me encanta el diseño y la comodidad de uso. Los compré en Office24 y me han durado mucho tiempo, funcionan muy bien. Los recomiendo especialmente para uso formativo en el aula, ya que son perfectos para trabajar con lápices sin desgastarlos.

          SACAPUNTAS DOBLE CON DEPÓSITO

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS DOBLE CON DEPÓSITO
          1,17 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto