Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA CORRECTORA 5mm x 8m
  • CINTA CORRECTORA 5mm x 8m

CINTA CORRECTORA 5mm x 8m

  • Stock: 0i
  • SKU: F356431
  • OEM: 91416

    91416

  • EAN13: 4030969914168

    4030969914168

- Cinta correctora
- Fácil utilización
- Aplicación frontal
- Cobertura extra
- Medidas: 5 mm ancho x 8 m largo - Cinta correctora de fácil utilización y cobertura extra. Aplicación frontal. Cuerpo de ergonómico de plástico transparente. Longitud: 8m
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
3,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma de corregir errores de forma rápida y sencilla? Esta cinta correctora es lo que necesitas. Esta cinta de 8 metros de largo y 5 mm de ancho se desliza fácilmente alrededor de los errores para que puedas seguir trabajando. El cuerpo ergonómico de plástico transparente te permite ver a través de la cinta para que puedas ver exactamente lo que estás corrigiendo.

Como la cinta se aplica frontalmente, puedes corregir los errores con rapidez y facilidad. Con una cobertura extra, la cinta garantiza una corrección precisa de los errores. La cinta es resistente a la humedad, lo que significa que no se desvanecerá y seguirá corrigiendo los errores con precisión por mucho tiempo.

Esta cinta correctora es fácil de manejar y ofrece una corrección exacta de los errores. Es perfecta para usar en la oficina o en el hogar. ¡Elimina los errores rápidamente con esta cinta correctora!

Ficha técnica

Longitud
8m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué ventajas ofrece la cinta correctora?
    La cinta correctora es ideal para corregir errores en documentos, libros, libretas, etc. Esta cinta es transpirable, no deja residuos y se aplica en cualquier superficie. Además, es resistente al agua, no se desvanece con el tiempo, es fácil de usar y se adhiere con firmeza a la superficie. Esto significa que puedes corregir errores con rapidez y sin preocuparte por los residuos o por el tiempo.

    ¿En qué tipo de superficies se puede aplicar la cinta correctora?
    La cinta correctora se adhiere a una amplia variedad de superficies, como papeles, cartón, libretas, libros, etc. Esta cinta es fácil de usar, se adhiere con firmeza a la superficie y no deja residuos. Esto significa que puedes corregir errores en documentos, libretas, libros, etc. sin preocuparte por los residuos o por el tiempo.

    ¿Qué características distingue a la cinta correctora de 5mm x 8m de otras cintas correctoras?
    La cinta correctora de 5mm x 8m ofrece numerosas ventajas sobre otras cintas correctoras. Esta cinta es transpirable, resistente al agua, no se desvanece con el tiempo y se adhiere con firmeza a la superficie. Además, es fácil de usar y no deja residuos, lo que significa que puedes corregir errores de manera rápida y sin preocuparte por los residuos o por el tiempo. Estas características distinguen a la cinta correctora de 5mm x 8m de otras cintas correctoras.

Laura Rodríguez12/05/2023

¡Increíble cinta correctora! Esta cinta es perfecta para cualquier trabajo de oficina, ya sea para uso personal o profesional. Me ha impresionado la calidad del material con el que está fabricada, es resistente y seguro que durará mucho tiempo. Además, el ancho de 5mm y la longitud de 8m es perfecto para una variedad de trabajos. ¡La recomiendo 100%!

    Sergio García21/01/2023

    Esta cinta correctora de Office24 es la mejor que he encontrado hasta ahora. Es muy resistente y dura mucho tiempo sin desgastarse. La longitud de 8m y el ancho de 5mm me permite usarla para una variedad de trabajos. Está es una herramienta imprescindible en el trabajo y un gran ahorro de tiempo. ¡Recomiendo encarecidamente esta cinta!

      Beatriz Gutiérrez15/01/2023

      ¡La cinta correctora me ha salvado la vida! Me permite corregir cualquier error rápidamente sin tener que empezar de nuevo. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que me asegura que durará mucho tiempo. Tiene un ancho de 5 mm y una longitud de 8 m, lo que me da mucha flexibilidad para usarla en diferentes proyectos. ¡Sin duda, la mejor cinta correctora que he encontrado!

        Ana Fernández22/10/2022

        ¡Office24 ha hecho un gran trabajo con esta cinta correctora! Está fabricada con materiales de calidad que la hacen resistente y duradera. Me ha encantado el ancho de 5mm y la longitud de 8m, que me permite corregir errores con rapidez sin tener que empezar de nuevo. Esta cinta es realmente imprescindible para el trabajo y mis proyectos. ¡La recomiendo totalmente!

          Óscar Jiménez08/10/2022

          Esta cinta correctora es realmente genial. Me permite corregir errores sin tener que empezar de nuevo y es un ahorro de tiempo increíble. Es perfecta para trabajos en casa y también en el trabajo. Tiene un ancho de 5mm y una longitud de 8m, lo que le da versatilidad y me permite usarla para una variedad de proyectos. ¡Sin duda, la mejor opción para corregir rápidamente!

            CINTA CORRECTORA 5mm x 8m

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA CORRECTORA 5mm x 8m
            3,29 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto