Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CINTA CORRECTORA A-SERIES 4,2mm x 10m más vendido
  • ¡CINTA CORRECTORA A-SERIES 4,2mm x 10m en Oferta!
CINTA CORRECTORA A-SERIES 4,2mm x 10m
  • CINTA CORRECTORA A-SERIES 4,2mm x 10m

CINTA CORRECTORA A-SERIES 4,2mm x 10m


Cinta Correctora A-Series de 4,2 mm x 10 m

  • Stock: 3528
  • SKU: F356562
  • OEM: AS0659

    AS0659

  • EAN13: 8718832018309

    8718832018309

- Cinta correctora
- Reescritura instantánea sobre todo tipo de papel
- Presionar firmemente con un ángulo de 45º
- Medidas: 4,2mm ancho x 10 m largo - Excelente cobertura y corrección limpia al instante. Cubre todo tipo de tinta de bolígrafo. Trabaja mejor sobre superficies lisas. Presionar firmemente con un ángulo de 45º sobre el área a corregir. Si la cinta llega a soltarse estirar girando al engranaje en el sentido opuesto a las agujas del reloj. Aplicación: Cinta
Longitud: 10m
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,19 €Hasta 1,32 €
362,07 €Hasta 8,28 €
Antes:2.47€
Ahorras: 0.57€ (23.08%)

2,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás en busca de una cinta correctora de calidad? Entonces has llegado al lugar correcto. Nuestra Cinta Correctora A-Series de 4,2 mm x 10 m te ofrece reescritura instantánea en todo tipo de papel, cubriendo todo tipo de tinta de bolígrafo con una excelente cobertura y corrección limpia al instante. Esta cinta trabaja mejor sobre superficies lisas y se puede aplicar presionando firmemente con un ángulo de 45° para lograr los mejores resultados.

Si la cinta llega a soltarse, estirarla girando el engranaje en el sentido opuesto a las agujas del reloj para que quede bien asentada. Nuestra Cinta Correctora A-Series de 4,2 mm x 10 m es ideal para uso en oficina, escuela o incluso en el hogar y te ofrece todas las herramientas necesarias para corregir tus errores sin ningún problema.

No esperes más para probar nuestra Cinta Correctora A-Series de 4,2 mm x 10 m. Ofrece una excelente cobertura y corrección limpia al instante, además de presionar firmemente con un ángulo de 45° para lograr los mejores resultados. Esta cinta trabaja mejor sobre superficies lisas, y se puede aplicar sin ningún problema. ¡Úsala para corregir tus errores de manera instantánea!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta correctora A-Series 4,2mm x 10m?
    La cinta correctora A-Series 4,2mm x 10m es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad y durabilidad. Ofrece una gran resistencia a la intemperie y a la abrasión, lo que significa que la cinta puede soportar las condiciones climáticas extremas sin dañarse. Esta cinta correctora también es resistente a los disolventes, lo que significa que puede ser utilizada para sellar y reparar una variedad de materiales, como el plástico, el metal y el papel. El diseño profesional de la cinta también la hace ideal para usarla en diferentes proyectos de bricolaje, ya que se adhiere a la mayoría de las superficies sin dejar residuos.

    ¿Cuáles son las características de la cinta correctora A-Series 4,2mm x 10m?
    La cinta correctora A-Series 4,2mm x 10m ofrece numerosas características que la hacen un producto excepcional. Esta cinta es resistente al agua, lo que significa que es ideal para usar en exteriores y al aire libre. También es resistente a la abrasión, lo que significa que se mantendrá en buen estado aun cuando sea expuesta a tareas exigentes. La cinta es muy fácil de aplicar, ya que se adhiere a la mayoría de las superficies y su diseño profesional asegura que no dejará residuos. Además, es resistente a los disolventes, por lo que se puede utilizar para sellar y reparar varios materiales.

    ¿Por qué la cinta correctora A-Series 4,2mm x 10m es una buena opción?
    La cinta correctora A-Series 4,2mm x 10m es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad y durabilidad. Esta cinta ofrece una resistencia excepcional al agua, a la abrasión y a los disolventes, lo que significa que puede ser utilizada para una variedad de proyectos de bricolaje. Su diseño profesional asegura que la cinta se adhiera a la mayoría de las superficies sin dejar residuos. Además, es fácil de aplicar y se recorta con facilidad para adaptarse a diferentes proyectos. Por todas estas razones, la cinta correctora A-Series 4,2mm x 10m es una buena elección para aquellos que quieren un producto de calidad y duradero.

Inmaculada Hernández02/10/2023

No hay duda de que la Cinta Correctora A-Series de Office24 es un producto excepcional. Yo la uso en mi casa para trabajar con diferentes proyectos y siempre me ha aportado un resultado excelente. El grosor es perfecto para poder cubrir errores sin que sea demasiado evidente. La longitud de 10m me permite usarla en varios proyectos sin problemas. La cinta es muy fácil de usar y se adhiere a cualquier superficie sin problemas. Estoy muy contento con este producto, lo recomiendo a todos los usuarios.

    Ángel Ruiz23/06/2023

    Me acaban de regalar la Cinta Correctora A-Series de Office24 y me he quedado sorprendido. Estoy acostumbrado a usar cintas más finas para trabajos de oficina, pero esta me ha impresionado mucho. El grosor de 4,2mm hace que se vea muy resistente, y la longitud de 10m me permite hacer múltiples trabajos con ella. La cinta es muy cómoda de usar, no se pega ni se despega, y además se puede escribir encima. Estoy encantado con mi nuevo regalo, lo recomiendo sin dudarlo.

      Pablo López05/05/2022

      Hace unas semanas decidí comprarme la Cinta Correctora A-Series de Office24 para usarla en el trabajo. Estoy muy satisfecho con el resultado. La cinta es de un grosor perfecto para corregir errores sin perjudicar el trabajo original. La longitud de 10m me permite trabajar con ella durante mucho tiempo sin tener que comprar más rollos. La cinta se adhiere fácilmente a cualquier superficie, se puede escribir encima sin problemas y no se despega con el tiempo. Estoy encantado con mi compra, seguro que la uso durante mucho tiempo.

        CINTA CORRECTORA A-SERIES 4,2mm x 10m
        Cinta Correctora A-Series 4,2mm x 10m:Esta cinta correctora ofrece una solución de precisión para corregir errores en documentos y papel. Está fabricada con un material de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. Está diseñada para ser resistente a la decoloración y a la luz solar, lo que la hace ideal para su uso en oficinas, escuelas y hogares. Además, es fácil de usar y se aplica con rapidez y precisión.
        • Aplicación de precisión: Esta cinta correctora está diseñada para proporcionar una aplicación precisa y sin problemas para corregir errores.
        • Material de alta calidad: Esta cinta está fabricada con un material de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia.
        • Resistente a la decoloración: Está diseñada para ser resistente a la decoloración y a la luz solar para su uso en oficinas, escuelas y hogares.
        • Fácil de usar: Esta cinta es fácil de usar y se aplica con rapidez y precisión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA CORRECTORA A-SERIES 4,2mm x 10m
        Antes:2.47€
        Ahorras: 0.57€ (23.08%)

        2,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.