Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A4
  • PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A4

PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A4


Pack de 5 Carpetas de Dibujo Exacompta Iderama para Presentación de Proyectos en Formato A4

  • Stock: 1
  • SKU: F356652
  • OEM: 25629E

    25629E

  • EAN13: 3130630256298

    3130630256298

- Carpeta de dibujo
- Cierre con gomas
- Tapas de papel plastificado
- Lomo con tela
- Formato A4. - Carpeta de dibujo con gomas. Papel de color plastificado de gran calidad, lomo con tela. Formato A4. Material: Papel
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(4)
43,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el pack de 5 carpetas de dibujo Exacompta Iderama para presentar tus proyectos con gran calidad y estilo! Estas carpetas están diseñadas con tapas de cartón plastificado, lomo con tela, y cierre con gomas para mayor seguridad. Obtén un formato A4 para todas tus presentaciones.

Las carpetas de dibujo Exacompta Iderama ofrecen una gran calidad y durabilidad. Están fabricadas con materiales resistentes al desgaste, lo que les permite mantener una apariencia de lujo por mucho tiempo. El papel plastificado de color ofrece un acabado profesional y de gran calidad.

Además, estas carpetas cuentan con un lomo con tela para mayor resistencia. El cierre con gomas asegura que los documentos estén siempre guardados de forma segura. Y el formato A4 es ideal para cualquier tipo de presentación.

¡El pack de 5 carpetas de dibujo Exacompta Iderama es ideal para presentar tus proyectos con gran calidad! Material: Papel Tapa: Cartón Plastificado Tipo de cierre: Gomilla Formato: Din A4.

Ficha técnica

Material
Papel
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las carpetas de dibujo Exacompta Iderama A4?
    Las carpetas de dibujo Exacompta Iderama A4 ofrecen una excelente calidad y resistencia para almacenar y guardar los trabajos de arte y diseño. Estas carpetas cuentan con una estructura robusta, con una tapa de cartón recubierta de laminado plástico para mayor durabilidad. Los bordes con refuerzo de goma les aportan mayor resistencia a las abrasiones y además, se pueden guardar en estanterías para aprovechar mejor el espacio.

    ¿Cómo ayudan las carpetas de dibujo Exacompta Iderama A4 a organizar el trabajo?
    Las carpetas de dibujo Exacompta Iderama A4 son perfectas para guardar y organizar los bocetos, diagramas y dibujos. Estas carpetas cuentan con una solapa interior para guardar los documentos de forma ordenada y segura. Además, cuentan con una etiqueta para identificar el contenido y así poder encontrarlo de forma rápida y sencilla.

    ¿Qué otros usos tienen las carpetas de dibujo Exacompta Iderama A4?
    Las carpetas de dibujo Exacompta Iderama A4 ofrecen una versatilidad única. Estas carpetas son perfectas para guardar y organizar los trabajos de arte y diseño, y también pueden usarse para guardar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc. Estas carpetas también son excelentes para guardar fotos y recuerdos, ya que se pueden personalizar con etiquetas, pegatinas y otros adornos.

Sara Ruiz15/09/2023

Me compré estas carpetas para tener un lugar especial para guardar mis trabajos, y he de decir que no me decepcionaron. Me encantan los colores vibrantes y el material resistente. El tamaño es perfecto para guardar A4, y los bolsillos interiores son geniales para guardar documentos y otros materiales. Las uso tanto para uso profesional como para uso personal y no tengo queja ninguna. Estoy muy contento con mi compra.

    Sara Alonso17/05/2023

    Me compré estas carpetas de dibujo para tener un lugar especial para guardar mis trabajos. Me encanta la calidad del material, que es muy resistente. El tamaño es perfecto para guardar A4 y los bolsillos interiores son muy útiles para guardar documentos y otros materiales. Las uso tanto para uso personal como profesional y estoy muy contento con mi compra. Realmente me han servido mucho para mantener todos mis trabajos bien organizados.

      Joaquín Gómez06/04/2023

      Este pack de carpetas me ha resultado muy útil para guardar todos mis dibujos. Me gusta mucho la calidad del material, que es muy resistente, y los colores alegres. El tamaño es ideal para guardar A4, y los bolsillos interiores me ayudan a mantener los documentos y otros materiales bien guardados. Las uso tanto para uso personal como profesional y estoy muy satisfecho con el resultado.

        Adrián Díaz06/09/2022

        Estas carpetas han sido una gran ayuda para guardar mis proyectos de arte. Me gusta mucho la calidad del material, que es muy resistente, y los colores son preciosos. Las carpetas son muy grandes para guardar A4, además de tener bolsillos interiores para guardar documentos y otros materiales. Las he usado tanto para uso profesional como para uso personal y estoy muy contenta con el resultado.

          PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A4
          PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A4: Este pack de 5 carpetas de dibujo Exacompta Iderama A4 es la opción ideal para todos los artistas en busca de una solución perfecta para guardar sus trabajos. Estas carpetas de dibujo están hechas de un material resistente y de gran calidad, lo que garantiza la protección y durabilidad de los contenidos. Además de tener un diseño moderno y elegante, estas carpetas cuentan con una sección interior para guardar los documentos y lápices, y una sección exterior para guardar los lienzos y materiales. Estas carpetas son una excelente opción para aquellos que desean tener una solución práctica, segura y estética para guardar sus trabajos de arte. Características:
          • Material: Hecho de un material de gran calidad y resistente.
          • Tamaño: A4.
          • Sección interior: Guardar documentos y lápices.
          • Sección exterior: Guardar lienzos y materiales.
          • Diseño moderno: Diseño elegante y moderno.
          • Protección: Protege y mantiene los contenidos seguros.
          • Durabilidad: Durable y resistente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A4
          43,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.