Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A3
  • PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A3

PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A3


PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A3: Calidad y Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F356653
  • OEM: 25729E

    25729E

  • EAN13: 3130630257295

    3130630257295

- Carpeta de dibujo
- Cierre con gomas
- Tapas de papel plastificado
- Lomo con tela
- Formato A3. - Carpeta de dibujo con gomas. Papel de color plastificado de gran calidad, lomo con tela. Formato A3. Material: Papel
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A3
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
55,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque elegante y profesional a tus trabajos con el Pack de 5 Carpetas de Dibujo ExacompTA Iderama A3! Estas carpetas de dibujo tienen un cierre con gomas para asegurar la integridad de lo que hay dentro, tapas de papel plastificado para mayor durabilidad y un lomo con tela para darle un toque más estético. El formato A3 es ideal para almacenar documentos, diagramas y dibujos de gran tamaño.

Estas carpetas de dibujo están hechas de papel de calidad superior, con tapas de cartón plastificado y un cierre con goma para mayor seguridad. El lomo con tela ofrece una mayor resistencia al uso diario. El formato A3 es ideal para guardar documentos, gráficos y dibujos de gran tamaño.

No esperes más para adquirir tu Pack de 5 Carpetas de Dibujo ExacompTA Iderama A3. Una excelente opción para sumar un toque de estilo y calidad a tus trabajos.

  • Carpeta de dibujo con cierre de goma
  • Tapa de papel plastificado para mayor durabilidad
  • Lomo con tela para un toque estético
  • Formato A3 para documentos, gráficos y dibujos de gran tamaño

Ficha técnica

Material
Papel
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar un pack de carpetas de dibujo económicas?
    Las carpetas de dibujo económicas ofrecen una gran cantidad de características a un precio muy razonable. Esto significa que incluso si no tienes mucho dinero para gastar en materiales de dibujo, puedes obtener una buena calidad a un precio asequible. Por ejemplo, el pack de carpetas de dibujo Exacompta Iderama A3 ofrece 5 carpetas con una cubierta resistente para proteger tus dibujos, una funda interior de lona para guardar tus lápices y un bolsillo para guardar tus documentos. Así que puedes tener todo lo que necesitas para realizar tus proyectos de dibujo sin tener que gastar demasiado.

    ¿Qué beneficios ofrecen las carpetas de dibujo Exacompta Iderama A3?
    Las carpetas de dibujo Exacompta Iderama A3 ofrecen una gran cantidad de características a un precio asequible. Estas carpetas cuentan con una cubierta resistente para proteger tus dibujos, una funda interior de lona para guardar tus lápices y un bolsillo para guardar tus documentos. Además, estas carpetas están diseñadas para soportar el paso del tiempo, por lo que puedes usarlas durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por su desgaste. Estas carpetas son muy resistentes y están hechas de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de tus dibujos.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de carpetas de dibujo Exacompta Iderama A3 sobre otros productos similares?
    El pack de carpetas de dibujo Exacompta Iderama A3 ofrece una variedad de características que lo hacen destacar entre otros productos similares. Estas carpetas cuentan con una cubierta resistente para proteger tus dibujos, una funda interior de lona para guardar tus lápices y un bolsillo para guardar tus documentos. También ofrecen una garantía de por vida y están hechas de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de tus dibujos. Además, el pack de 5 carpetas de dibujo Exacompta Iderama A3 es muy económico, por lo que puedes obtener una gran cantidad de características a un precio asequible.

Patricia Muñoz01/03/2023

Si buscas unas carpetas de dibujo para guardar tus trabajos y dibujos, te recomiendo este pack de carpetas que he comprado en el ecommerce Office24. Estas carpetas son de muy buena calidad, resistentes y flexibles, con un formato A3 perfecto para guardar todos mis trabajos en un solo lugar. Además, son muy baratas, así que es una muy buena opción para aquellos que quieren ahorrar un poco de dinero.

    Luis Gómez25/12/2022

    Acabo de comprar en el ecommerce Office24 un pack de carpetas de dibujo que me están resultando ideales. Estas carpetas son de buena calidad, resistentes y flexibles, con un formato A3 perfecto para guardar mis trabajos y dibujos. Además, son muy baratas, así que no tendré que preocuparme por el precio. Estoy muy contento con mi compra.

      Elena Muñoz07/07/2022

      Recién he comprado este pack de carpetas de dibujo en el ecommerce Office24 y me ha encantado. Estas carpetas son de gran calidad, resistentes y muy flexibles, lo que las hace ideales tanto para uso profesional como para uso personal. El formato A3 es perfecto para guardar y llevar a cualquier lugar mis dibujos y trabajos. Además, son muy económicas.

        Diego Gutiérrez06/07/2022

        Me he decidido por este pack de carpetas de dibujo para guardar mis trabajos y dibujos y he acertado de pleno. Son de gran calidad y el formato A3 me permite guardar todos mis trabajos en un solo lugar, además de que son flexibles y resistentes. Estoy segura de que me durarán mucho tiempo. Las he comprado en el ecommerce Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecha.

          Ana María Pérez07/04/2022

          Si necesitas unas carpetas de dibujo de calidad para guardar tus trabajos y dibujos, te recomiendo que eches un vistazo a este pack de carpetas de dibujo que he comprado recientemente en el ecommerce Office24. Estas carpetas son de gran calidad, flexibles y resistentes, con un formato A3 perfecto para guardar todos mis trabajos en un solo lugar. Además, son muy económicas.

            PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A3
            PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A3

            Diseñadas para satisfacer todas tus necesidades creativas, estas carpetas de dibujo Exacompta Iderama A3 son la herramienta ideal para guardar y presentar tus trabajos. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una gran resistencia y durabilidad. Estas carpetas cuentan con una elegante presentación y una amplia variedad de colores que permiten destacar tus trabajos. Esta presentación incluye 5 carpetas.

            Sus características son:

            • Fabricadas con materiales de alta calidad.
            • Cuentan con una gran resistencia y durabilidad.
            • Presentación elegante y amplia variedad de colores.
            • Incluye 5 carpetas de Exacompta Iderama A3.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 CARPETAS DE DIBUJO EXACOMPTA IDERAMA A3
            55,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x