Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA PLANA FAIBO 40cm
  • REGLA PLANA FAIBO 40cm

REGLA PLANA FAIBO 40cm


Regla Plana de 40 cm de FAIBO

  • Stock: 63
  • SKU: 434252
  • OEM: 41140

    41140

  • EAN13: 8425901884146

    8425901884146

- Regla de 40cm.
- 100% reciclables. - Regla escolar en bolsa individual. Certificado según norma EN 71. 100% reciclables. Color: Transparente
Longitud: 40cm
Reseñas(5)
0,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tu Regla Plana de 40 cm de FAIBO! Esta regla es perfecta para el uso escolar, ya que cumple con todas las normas EN 71. Está hecha con materiales 100% reciclables para cuidar el medio ambiente.

La Regla Plana de 40 cm de FAIBO es la herramienta ideal para realizar mediciones exactas y precisas. Es resistente y segura, lo que permite que los estudiantes la manejen con seguridad. Además, cuenta con un color transparente para mayor facilidad de uso.

Cada regla se encuentra en una bolsa individual para mayor seguridad y para conservar su calidad. Esta regla es ligera y compacta, perfecta para llevar a todas partes.

No esperes más para conseguir tu Regla Plana de 40 cm de FAIBO. Garantía de calidad y seguridad al mejor precio.

Ficha técnica

Longitud
40cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios ofrece una regla plana?
    Las reglas planas son útiles herramientas de medición para los profesionales y aficionados al bricolaje. Ofrecen una forma precisa y fiable de medir objetos planos y lisos, como madera o materiales de construcción. Están diseñadas para ser resistentes a la corrosión y a los daños mecánicos, lo que significa que ofrecen una excelente durabilidad. Además, estas reglas planas también son fáciles de leer debido a los marcadores de medición en pulgadas y centímetros.

    ¿Qué características ofrece la regla plana FAIBO 40cm?
    La regla plana FAIBO 40cm ofrece una medición precisa y precisa de hasta 40 cm, con los marcadores en pulgadas y centímetros. Esta regla plana también está diseñada para ser resistente a la corrosión y al daño mecánico, para que pueda resistir el uso prolongado. Además, es liviana y diseñada para ser fácil de transportar. El material de acero inoxidable garantiza una medición precisa, mientras que el diseño ergonómico con empuñadura antideslizante ofrece la comodidad y seguridad necesarias para realizar mediciones precisas.

    ¿Por qué debería elegir la regla plana FAIBO 40cm?
    La regla plana FAIBO 40cm es una excelente opción para aquellos buscando una herramienta de medición precisa y duradera. Esta regla plana ofrece una medición precisa y confiable de hasta 40 cm, con marcadores en pulgadas y centímetros para una lectura fácil. Está diseñada para resistir la corrosión y el daño mecánico, para que pueda resistir el uso prolongado. Además, es liviana y diseñada para ser fácil de transportar, con un diseño ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y seguridad. Esta regla plana es una excelente opción para aquellos que buscan mediciones precisas y fiables.

Daniel Gutiérrez03/01/2024

Hace poco me compré una regla plana de 40 cm de largo, de la marca Faibo. Estoy muy contenta con la compra, porque me resulta muy cómoda de usar tanto para trabajos personales como profesionales. Me permite marcar y medir con precisión, además de que su material es muy resistente y no se deforma. Además, es muy ligera y se guarda sin problemas.

    Marta Jiménez04/11/2023

    Recientemente me he comprado una regla plana de 40 cm de marca Faibo en Office24. Me ha resultado perfecta para todos mis trabajos de oficina. Su material es muy resistente y no se deforma al usarla, lo cual es genial. Me ha resultado muy útil para alinear y medir con exactitud. Además, es muy ligera y se guarda sin problemas.

      Carmen González08/10/2022

      Me acabo de comprar una regla, la marca Faibo, en Office24. Me encanta porque es totalmente plana y de 40 cm de largo. Su material es duradero y muy resistente, por lo que seguro que me dura mucho tiempo. Me ha resultado muy útil para mis trabajos de oficina, puesto que me permite alinear hojas y documentos de manera perfecta. Además, es muy ligera y cabe perfectamente en el cajón de mi escritorio.

        Antonio Ruiz25/02/2022

        Hace unas semanas me compré una regla plana de 40 cm de la marca Faibo. Estoy muy contento con la compra, porque es muy fiable y duradera. Me permite hacer mediciones con gran precisión y exactitud, además de que su material es muy resistente. Se guarda y transporta con facilidad, lo cual es un plus.

          Beatriz Díaz04/01/2022

          Acabo de adquirir una regla plana de 40 cm de la marca Faibo en Office24. Estoy muy satisfecha con ella, porque es muy práctica para trabajos de oficina y personales. Me permite marcar y medir exactamente, y su material es muy resistente al uso. Además, es muy ligera, cómoda de guardar y transportar.

            REGLA PLANA FAIBO 40cm
            Regla Plana Faibo 40cm: La Regla Plana Faibo 40cm es una herramienta versátil ideal para trabajos de medición y marcado. Esta regla es de aluminio extrafuerte, con una medición precisa de 40 cm de longitud. Está diseñada con una superficie lisa para lograr una marcación precisa y una medición exacta.
            • Larga durabilidad
            • Medición precisa de 40 cm de longitud
            • Superficie lisa para marcación precisa
            • Ideal para trabajos de medición y marcado
            • Aluminio extrafuerte

            20 otros productos en la misma categoría:

            REGLA PLANA FAIBO 40cm
            0,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x