Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION B
  • LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION B

LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION B


Lápiz de Grafito Staedtler Tradition B - Escribir, Dibujar y Esbozar

  • Stock: 16
  • SKU: F363736
  • OEM: 110-B

    110-B

  • EAN13: 4007817104446

    4007817104446

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Alta calidad
- Ideal para escribir, dibujar y esbozar
- Gran resistencia
- Lápices ecológicos
- 2mm de diámetro - Lápiz de alta calidad para escribir, dibujar y esbozar. Con cuerpo hexagonal de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza B. Dureza: B
Material: Madera
Trazo: 2mm
Reseñas(5)
1,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un lápiz de gran calidad para escribir, dibujar y esbozar? Entonces el lápiz de grafito de Staedtler Tradition B es el que necesitas. Con su cuerpo hexagonal de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible y su increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura, este lápiz te ofrece una experiencia única de escritura.

El lápiz de grafito Staedtler Tradition B es ideal para uso profesional y escolar. Su diseño ergonómico y cómodo te ofrece una experiencia única de escritura. Además, es un lápiz ecológico, lo que te da la tranquilidad de que estás contribuyendo con el medio ambiente.

Con él podrás escribir, dibujar y esbozar con soltura. Su diámetro de 2mm te permite manejarlo con comodidad para cualquier tipo de escritura o dibujo que desees. Su dureza B le aporta un trazo suave y una gran resistencia.

No hay mejor opción que el lápiz de grafito Staedtler Tradition B para tus trabajos de escritura y dibujo. Obtén el tuyo ahora y disfruta de la experiencia única que te ofrece.

Ficha técnica

Dureza
B
Material
Madera
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen al Lápiz de Grafito Staedtler Tradition B único?
    El Lápiz de Grafito Staedtler Tradition B destaca por su excelente calidad y durabilidad. Está fabricado con materiales de primera clase, lo que lo hace resistente al desgaste y a los golpes. Está equipado con una mina de grafito de grado HB, que proporciona una escritura suave y clara, sin tirones. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una escritura limpia y precisa sin importar la cantidad de presión que ejerzan sobre el lápiz.

    ¿Por qué el Lápiz de Grafito Staedtler Tradition B es una buena opción para usuarios profesionales?
    El Lápiz de Grafito Staedtler Tradition B es una excelente elección para profesionales por varias razones. En primer lugar, su mina de grafito HB proporciona a los usuarios una línea clara y una escritura precisa. En segundo lugar, su cuerpo resistente garantiza que el lápiz no se desgaste con el uso, lo que significa que los profesionales pueden confiar en él para un trabajo de calidad. Por último, el diseño ergonómico del lápiz reduce la fatiga en la mano y el brazo cuando se usa por largos periodos de tiempo.

    ¿Cómo puede el Lápiz de Grafito Staedtler Tradition B ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos?
    El Lápiz de Grafito Staedtler Tradition B ofrece a los estudiantes una serie de beneficios. En primer lugar, su mina de grafito HB es ideal para escribir y dibujar con precisión. Esto significa que los estudiantes pueden expresar sus ideas con claridad en sus trabajos escritos. En segundo lugar, el cuerpo del lápiz es resistente y duradero, lo que significa que los estudiantes no tienen que preocuparse por reemplazar el lápiz con frecuencia. Por último, el diseño ergonómico del lápiz reduce la fatiga en la mano y el brazo, lo que permite a los estudiantes concentrarse en su trabajo sin distracciones.

Ramón Díaz22/11/2023

Me encontré con un lápiz de grafito en Office24 que me pareció muy útil. El lápiz es muy suave para escribir y no se rompe con facilidad. El grosor del grafito es el adecuado para dejar una buena marca en el papel. Además, es muy cómodo de sostener. Estoy muy satisfecho con mi compra y los recomiendo a todos.

    María Pilar Moreno08/09/2023

    En Office24 encontré un lápiz de grafito que me siento muy contenta de haber comprado. Es perfecto para mi uso profesional, ya que el lápiz no desliza con facilidad. El grosor del grafito es ideal para hacer dibujos y caligrafía. Está bien hecho y es cómodo de sostener. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomendaría a todos.

      Pedro Romero07/05/2023

      Office24 es una buena tienda para encontrar lápices de grafito. El lápiz que compré es de la marca Staedtler, es muy suave para escribir y no se rompe con facilidad. El grosor del grafito es perfecto para que la tinta quede bien marcada en el papel. Además, es muy cómodo de sostener y se ve de muy buena calidad. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomendaría a cualquiera.

        Pedro Gutiérrez06/01/2023

        En Office24 encontré un lápiz de grafito increíble para mi uso personal. Esta marca es conocida por sus productos de calidad y este no es la excepción. El lápiz es muy suave para escribir y no se rompe con facilidad. El grosor del grafito es perfecto para que la tinta quede bien marcada en el papel. Además, es muy cómodo de sostener en la mano. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a todos.

          Laura Alonso07/02/2022

          Recientemente compré un lápiz de grafito en Office24 y quedé muy contenta. Es perfecto para mi trabajo, ya que el lápiz no desliza con facilidad. El grosor del grafito es ideal para hacer dibujos y caligrafía. Está muy bien hecho y es cómodo de sostener. Me alegro de haberlo comprado y seguro que lo volveré a usar en el futuro.

            LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION B

            Lápiz de Grafito Staedtler Tradition B - El lápiz de grafito Staedtler Tradition B es un lápiz de calidad superior diseñado para una escritura y dibujo limpios y precisos. Está hecho de materiales duraderos y resistentes. El lápiz es liviano y cómodo de sostener, con una punta fina para una escritura o dibujo preciso. El lápiz está disponible en una variedad de grados de dureza, desde HB hasta 6B. Está equipado con una mina de grafito de alta calidad que no se desgasta fácilmente. El lápiz también ofrece una buena resistencia al deslizamiento, lo que le permite dibujar líneas limpias y precisas. Está diseñado para durar, con una construcción sólida y resistente.

            Aplicaciones:
            • Dibujo: El lápiz de Grafito Staedtler Tradition B es perfecto para dibujar y crear arte. La punta fina y la resistencia al deslizamiento lo hacen ideal para dibujar líneas finas y precisas.
            • Escritura: El lápiz ofrece una escritura limpia y precisa. Está disponible en una variedad de grados de dureza, lo que lo hace ideal para escribir y tomar notas.
            • Caligrafía: El lápiz es ideal para la caligrafía, ya que la punta fina puede producir líneas limpias y precisas. La mina de grafito de alta calidad también es perfecta para la caligrafía.
            • Diseño: El lápiz es perfecto para el diseño, ya que ofrece una escritura y dibujo precisos. La construcción resistente también significa que el lápiz puede resistir el uso diario.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION B
            1,14 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.