Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION F
  • LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION F

LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION F


Lápiz de Grafito Staedtler Tradition F: Escritura y Dibujo de Alta Calidad

  • Stock: 22
  • SKU: F363739
  • OEM: 110-F

    110-F

  • EAN13: 4007817104484

    4007817104484

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Alta calidad
- Ideal para escribir, dibujar y esbozar
- Gran resistencia
- Lápices ecológicos
- 2mm de diámetro - Lápiz de alta calidad para escribir, dibujar y esbozar. Con cuerpo hexagonal de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza F. Dureza: F
Material: Madera
Trazo: 2mm
Reseñas(5)
1,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe y dibuja con la mejor calidad con el Lápiz de Grafito Staedtler Tradition F! Estos lápices de grafito cuentan con un cuerpo hexagonal de madera certificada proveniente de bosques de gestión sostenible. Esta madera es increíblemente resistente a la rotura gracias a su especial formulación de mina y a su doble encoladura. Estos lápices son ecológicos y tienen un diseño ergonómico y cómodo para permitir una experiencia única de escritura. Estos lápices son perfectos para uso profesional y escolar y tienen un diámetro de 2mm y una dureza F.

Precisamente formulados para una escritura óptima, los Lápices de Grafito Staedtler Tradition F ofrecen una excelente resistencia a la rotura para permitir una experiencia de escritura única. Estos lápices de madera son certificados y proceden de bosques de gestión sostenible. Estos lápices tienen un diámetro de 2mm y una dureza F. Esta combinación única de dureza y diámetro permite a los usuarios escribir y dibujar con la mejor calidad.

El Lápiz de Grafito Staedtler Tradition F ofrece un diseño ergonómico y cómodo para permitir una experiencia única de escritura. Estos lápices tienen un cuerpo hexagonal de madera certificada que se encuentra increíblemente resistente a la rotura gracias a su especial formulación de mina y a su doble encoladura. Estos lápices son ecológicos y ofrecen la mejor calidad para escribir, dibujar y esbozar. Estos lápices son perfectos para uso profesional y escolar.

¡Escribe y dibuja con la mejor calidad con el Lápiz de Grafito Staedtler Tradition F! Estos lápices de grafito cuentan con un cuerpo hexagonal de madera certificada proveniente de bosques de gestión sostenible. Esta madera es increíblemente resistente a la rotura gracias a su especial formulación de mina y a su doble encoladura. Estos lápices son ecológicos, tienen un diseño ergonómico y cómodo para permitir una experiencia única de escritura. Estos lápices son perfectos para uso profesional y escolar y tienen un diámetro de 2mm y una dureza F. ¡Adquiere el Lápiz de Grafito Staedtler Tradition F para una escritura y dibujo de la más alta calidad!

Ficha técnica

Dureza
F
Material
Madera
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los lápices de grafito STAEDTLER Tradition F son una excelente opción para los artistas?
    Los lápices de grafito STAEDTLER Tradition F son una gran opción para los artistas debido a su variedad de grados de dureza y su gran capacidad de producir una amplia gama de tonos y tonalidades. Estos lápices ofrecen una gran versatilidad para dibujar líneas finas y gruesas, así como para crear sombras profundas y detalles realistas. También ofrecen una excelente resistencia a la desgaste, lo que permite que los artistas trabajen con ellos durante mucho tiempo sin tener que volver a afilarlos.

    ¿Cómo ayudan los lápices de grafito STAEDTLER Tradition F a los artistas a mejorar su trabajo?
    Los lápices de grafito STAEDTLER Tradition F ayudan a los artistas a mejorar su trabajo al brindarles una gran precisión y nitidez a la hora de realizar sus dibujos. Estos lápices permiten que los artistas creeen líneas y sombras con un gran nivel de detalle, permitiéndoles expresar mejor sus ideas y transmitir sus mensajes de forma más clara. Estos lápices también ofrecen una excelente consistencia, lo que reduce el tiempo de edición y mejora la calidad de todos los trabajos realizados con ellos.

    ¿Qué beneficios ofrecen los lápices de grafito STAEDTLER Tradition F a los usuarios?
    Los lápices de grafito STAEDTLER Tradition F ofrecen una gran variedad de beneficios a sus usuarios. Estos lápices son muy duraderos, resistentes a la desgaste y ofrecen una gran precisión y nitidez a la hora de realizar los dibujos. Esto permite a los usuarios trabajar con ellos durante mucho tiempo sin tener que volver a afilarlos. Además, estos lápices permiten crear una gran variedad de tonos y tonalidades, lo que permite a los usuarios expresar mejor sus ideas y transmitir sus mensajes de forma más clara. Estos lápices también ofrecen una excelente consistencia, lo que reduce el tiempo de edición y mejora la calidad de todos los trabajos realizados con ellos.

María Carmen López25/11/2023

Tengo un lápiz que me gusta mucho, es el Staedtler Tradition F. Es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Me gusta el color de la madera, muy bonito. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. El grafito es de muy buena calidad y dura mucho tiempo. El mango es cómodo y ergonómico. El precio es muy bueno y cada vez que lo uso me gusta más. Lo compré en Office24 y fue una muy buena decisión.

    Elena Hernández19/11/2023

    Me compré un lápiz Staedtler Tradition F en Office24 y no he parado de usarlo desde entonces. Me parece perfecto para todo tipo de uso, desde el personal hasta el profesional. La madera se ve muy bien y es muy resistente. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. El grafito es de excelente calidad con una gran durabilidad. El mango es muy cómodo y me encanta su diseño. Estoy muy contento con mi compra.

      Rosa María Pérez08/09/2023

      Estoy encantado con mi lápiz Staedtler Tradition F. No importa si lo uso para trabajo o para estudiar, siempre da buenos resultados. Me gusta el color de la madera y es muy resistente. El tamaño es ideal para llevarlo en mi bolsillo. El grafito es muy bueno con una excelente durabilidad. El mango es cómodo para la mano y no se cansa. Vi el precio en Office24 y no lo pensé dos veces.

        Manuel Sánchez28/02/2023

        Compré el lápiz Staedtler Tradition F en Office24 y no me arrepiento. Es ideal para cualquier uso que le quiera dar. Me encanta el color de la madera y es muy resistente. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio. El grafito es de muy buena calidad y dura mucho tiempo. El mango es muy cómodo y ergonómico. Estoy muy contento con el precio y la calidad del producto.

          Joaquín Alonso08/06/2022

          Me encanta mi nuevo lápiz Staedtler Tradition F. Es perfecto para todo tipo de uso, desde el personal hasta el profesional. La madera se ve muy bien y es bastante duradera. El tamaño es ideal para llevarlo en el bolso. El grafito es de excelente calidad y dura mucho tiempo. El mango es cómodo y ergonómico. Estaba buscando un lápiz de calidad y encontré un buen precio en Office24. Estoy muy contento con mi compra.

            LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION F
            LÁPIZ STAEDTLER TRADITION F: El lápiz Staedtler Tradition F es un lápiz de grafito de primera calidad perfecto para artistas, dibujantes y escritores. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una mina resistente que ofrece una excelente línea de escritura. Esta mina también es fácil de borrar sin dejar residuos. Está disponible en una variedad de tamaños, desde 0.5 mm hasta 2.0 mm.
            • Materiales de alta calidad: El lápiz Staedtler Tradition F está fabricado con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad.
            • Mina resistente: Esta mina resistente ofrece una línea de escritura clara y nítida. También es fácil de borrar sin dejar residuos.
            • Variedad de tamaños: Está disponible en una variedad de tamaños, desde 0.5 mm hasta 2.0 mm.
            • Propósito: Perfecto para artistas, dibujantes y escritores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION F
            1,14 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.