Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION H
  • LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION H

LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION H


Lápiz de Grafito Staedtler Tradition para Escribir, Dibujar y Esbozar

  • Stock: 19
  • SKU: F363740
  • OEM: 110-H

    110-H

  • EAN13: 4007817104507

    4007817104507

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Alta calidad
- Ideal para escribir, dibujar y esbozar
- Gran resistencia
- Lápices ecológicos
- 2mm de diámetro - Lápiz de alta calidad para escribir, dibujar y esbozar. Con cuerpo hexagonal de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza H. Dureza: H
Material: Madera
Trazo: 2mm
Reseñas(5)
1,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñado para proporcionar una experiencia de escritura única! El Lápiz de Grafito Staedtler Tradition es un lápiz de alta calidad ideal para escribir, dibujar y esbozar. Su cuerpo hexagonal de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible garantiza su increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura.

Dispone de un diseño ergonómico y cómodo que te permitirá disfrutar al máximo de tu escritura. Está pensado tanto para uso profesional como para uso escolar. Cuenta con un diámetro de 2mm y una dureza H.

¡Aprovecha al máximo la experiencia de escritura con el Lápiz de Grafito Staedtler Tradition!

Características:

  • Lápiz de grafito de alta calidad
  • Cuerpo hexagonal de madera certificada
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Gran resistencia a la rotura
  • Ideal para escribir, dibujar y esbozar
  • Diámetro de 2mm
  • Dureza H

Ficha técnica

Dureza
H
Material
Madera
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es una buena opción para dibujar y escribir?
    El lápiz de grafito Staedtler Tradition H es una excelente elección para dibujar y escribir debido a su versatilidad y su suave y consistente mina de grafito. Está hecho de cedro y tiene una mina de grafito de grado HB para ofrecer una escritura precisa y clara, mientras que su punta de lápiz redonda y flexible le permite trabajar con facilidad y precisión. Además, el lápiz de grafito Staedtler Tradition H es resistente a la rotura, lo que lo hace perfecto para los artistas y escritores que necesitan un lápiz confiable que pueda seguirles a lo largo del proceso creativo.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al usar este lápiz?
    El usuario se beneficia de usar el lápiz de grafito Staedtler Tradition H gracias a su resistencia, suavidad y precisión. Está hecho de cedro para proporcionar una resistencia superior a la rotura, mientras que su mina de grafito de grado HB ofrece una escritura precisa y clara. Además, la punta de lápiz redonda y flexible permite que el usuario trabaje con facilidad y precisión, lo que hace que sea una excelente herramienta para dibujar y escribir.

    ¿Qué otros beneficios ofrece este lápiz?
    El lápiz de grafito Staedtler Tradition H ofrece varios beneficios adicionales que lo hacen ideal para los artistas y escritores. Está equipado con un clip para lápiz para sujetarlo al bolsillo o al lugar de trabajo para una mayor facilidad de uso. Además, el lápiz de grafito Staedtler Tradition H es económico, lo que lo hace una excelente opción para personas con presupuestos limitados. Por último, el lápiz de grafito Staedtler Tradition H está diseñado para durar mucho tiempo, lo que significa que el usuario obtendrá una gran cantidad de uso antes de que sea necesario reemplazarlo.

María Pilar Romero22/11/2023

¡Este lápiz es mi producto favorito! La forma es cómoda para sujetarlo y el grosor es perfecto. El grafito es de buena calidad y se ve muy profesional. Lo he usado para tomar notas y para dibujar y estoy muy contento con los resultados. Definitivamente lo recomiendo.

    Ana María Sánchez09/04/2023

    He estado usando este lápiz durante algunas semanas y he de decir que estoy muy satisfecho con él. El manejo es cómodo y la calidad es excelente. El grafito se ve muy bien, no hay rastros de desgaste y lo que escribo queda perfecto. Lo he usado tanto para mis trabajos personales como para dibujar y estoy muy contento con los resultados.

      Pablo Gómez12/07/2022

      ¡Me encanta este lápiz! Su grosor es perfecto, no es ni tan fino como para que se rompa con facilidad ni tan grueso como para que sea incómodo de usar. También el color del grafito es muy bonito y se ve muy profesional. Lo uso para tomar notas, dibujar y escribir mis trabajos y estoy muy contenta con su calidad y resistencia. Lo recomiendo totalmente.

        Fernando Gómez29/06/2022

        Estoy muy contento con este lápiz. El grosor es ideal para manejarlo con comodidad y el grafito es de buena calidad. Lo he usado para tomar notas, para escribir y para dibujar y me ha encantado. La calidad y resistencia son excelentes y me han dado muy buenos resultados. Lo recomiendo.

          Joaquín Romero09/01/2022

          ¡Recomiendo este lápiz con los ojos cerrados! El grosor es perfecto, el grafito es de buena calidad y el manejo es muy cómodo. Es ideal para escribir y dibujar. Lo he usado tanto para mis trabajos académicos como para mi trabajo personal y estoy muy feliz con la calidad y durabilidad de este lápiz.

            LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION H
            Lápiz de Grafito Staedtler Tradition H: El Lápiz de Grafito Staedtler Tradition H es uno de los lápices más resistentes del mercado. Está hecho a partir de una mezcla única de grafito y madera de cedro, que le da una sensación de suavidad al escribir. El lápiz viene con una mina de grado HB, lo que lo hace ideal para usar con una variedad de aplicaciones. Esta mina le ofrece una buena resistencia a la rotura, lo que significa que podrá escribir sin preocuparse de que se rompa. Además, el lápiz viene con una goma de borrar integrada en la parte superior, lo que facilita la corrección de errores.
            • Dibujo: El lápiz de grafito Staedtler Tradition H es perfecto para los artistas que desean crear ilustraciones detalladas. La mina HB le permite obtener líneas finas y precisas para una gran variedad de trabajos de dibujo.
            • Escritura: El lápiz de grafito Staedtler Tradition H también es perfecto para la escritura. La mina HB se desliza suavemente sobre el papel, lo que hace que escribir sea una experiencia agradable. Esto lo hace ideal para la redacción de ensayos, informes y otras tareas de escritura.
            • Caligrafía: El lápiz de grafito Staedtler Tradition H es ideal para los principiantes de la caligrafía. La mina HB permite que los principiantes obtengan resultados profesionales con facilidad, lo que significa que no tendrán que preocuparse por los errores.
            • Diseño: El lápiz de grafito Staedtler Tradition H también es ideal para el diseño gráfico. La mina HB le permite crear líneas finas y precisas para los proyectos de diseño gráfico, lo que significa que obtendrá resultados profesionales con facilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ DE GRAFITO STAEDTLER TRADITION H
            1,14 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x