Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCUADRA FAIBO 25cm
  • ESCUADRA FAIBO 25cm

ESCUADRA FAIBO 25cm


Escuadra FAIBO 25cm para el hogar

  • Stock: 62
  • SKU: 434256
  • OEM: 41225

    41225

  • EAN13: 8425901884177

    8425901884177

- Escuadra escolar
- Fabricada en poliestireno
- Graduación en horizontal
- Biselada y con reborde para tinta - Escuadra escolar. Fabricada en poliestireno, graduación en horizontal. Biselada y con reborde para tinta. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
0,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantenga sus proyectos bien alineados con nuestra Escuadra FAIBO 25cm para el hogar! Esta herramienta práctica, fabricada en poliestireno, se caracteriza por tener graduación horizontal, biselado y un reborde para tinta, lo que la hace ideal para usar en el hogar para tareas de manualidades, carpintería y bricolaje.

Nuestra Escuadra FAIBO 25cm para el hogar es 100% reciclable y certificada según la norma EN 71, así que es una excelente opción para aquellos que quieren preservar el medio ambiente. Disponible en color transparente y fabricada en poliestireno, esta herramienta práctica y resistente seguramente se convertirá en una parte importante de su equipo de bricolaje.

¡Agregue la Escuadra FAIBO 25cm para el hogar a su equipo de trabajo para mantener sus proyectos bien alineados! Con una graduación horizontal, biselado y reborde para tinta, esta herramienta práctica y resistente seguramente le servirá por muchos años.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen único y atractivo el producto de Escuadra FaiBo 25 cm?
    La Escuadra FaiBo 25 cm destaca por su versatilidad y precisión. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Esta escuadra cuenta con un sistema de bloqueo de precisión, lo que le permite mantener la exactitud en la medida de los ángulos. La escuadra también cuenta con una ranura de ajuste en la parte superior para un mejor ajuste y almacenamiento. Esta escuadra es perfecta para trabajos de carpintería, bricolaje y trabajos de acabado.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Escuadra FaiBo 25 cm?
    La Escuadra FaiBo 25 cm ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Esta escuadra es ideal para trabajos de carpintería, bricolaje y acabado. Sus medidas exactas permiten obtener resultados precisos y el sistema de bloqueo de precisión permite mantener la exactitud de los ángulos. Esta escuadra también cuenta con una ranura de ajuste en la parte superior para un mejor ajuste y almacenamiento. Esto le permite al usuario transportar y almacenar la escuadra con facilidad.

    ¿Cómo puedo optimizar el uso de la Escuadra FaiBo 25 cm?
    Para optimizar el uso de la Escuadra FaiBo 25 cm, es recomendable mantener la escuadra limpia y libre de polvo y suciedad. Se recomienda una limpieza con agua y jabón suave, un paño suave y un cepillo para limpieza. También es importante asegurarse de que la escuadra esté calibrada y ajustada correctamente para asegurar la exactitud de la medición. Finalmente, se recomienda revisar los tornillos y tuercas para asegurar que estén bien apretados antes de usar la escuadra.

Marta López12/10/2023

Siempre me han gustado los productos de Office24 y cuando vi la escuadra FaiBo 25cm lo primero que pensé fue que era ideal para mi uso profesional. Esta escuadra es muy resistente y su material es de gran calidad. El diseño es moderno y estético, se siente muy cómodo al agarrarlo. Además, la medida de 25cm es exacta para mis proyectos.

    Daniel Romero05/08/2023

    La escuadra de Office24 me ha resultado muy útil para mis trabajos de bricolaje. Es resistente, con materiales de gran calidad y un diseño moderno. La medida de 25cm es perfecta para medir con precisión y marcar líneas exactas. Además, es muy cómoda de agarrar.

      María Martínez25/07/2023

      Me encantó esta escuadra de Office24. La calidad de sus materiales es excelente y se siente muy resistente al agarrarla. Su diseño es moderno y elegante, perfecto para cualquier uso. Esta medida de 25cm es ideal para aquellos que necesitan medir con exactitud y marcar líneas precisas.

        María Rodríguez23/05/2023

        He probado muchos productos de Office24 y esta escuadra FaiBo 25cm es una de mis favoritas. Está fabricada con materiales de la más alta calidad y es muy resistente. El diseño es moderno y elegante, además de ser cómoda de agarrar. Esta medida de 25cm es perfecta para aquellos que necesitan una escuadra precisa y exacta.

          Carlos González19/02/2023

          Esta escuadra de Office24 me ha resultado muy útil para mis trabajos domésticos. La calidad de sus materiales es impresionante y el diseño es moderno y elegante. La medida de 25cm es perfecta para marcar líneas exactas y poder medir con exactitud. Es muy resistente y cómoda de agarrar.

            ESCUADRA FAIBO 25cm
            ESCUADRA FAIBO 25cm

            La ESCUADRA FAIBO 25cm es una herramienta de calidad profesional para la medición y el trazado de líneas rectas. Esta escuadra es perfecta para trabajos de carpintería, albañilería y metalistería. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad para garantizar su durabilidad y precisión.

            Esta herramienta se compone de:

            • Una base de metal de 25 cm de largo con una superficie lisa y resistente.
            • Un brazo de metal de 25 cm que se puede ajustar para adaptarse a cualquier ángulo.
            • Una punta de metal para trazar líneas rectas precisas.

            Con la ESCUADRA FAIBO 25cm puedes realizar trabajos de forma rápida, precisa y segura. Esta herramienta es perfecta para trabajos de medida, marcado y trazado de líneas rectas en diversos materiales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESCUADRA FAIBO 25cm
            0,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x