Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 20cm
  • CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 20cm

CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 20cm


Cartabón Escolar FAIBO 20 cm: 100% Reciclable

  • Stock: 57
  • SKU: 434260
  • OEM: 41320

    41320

  • EAN13: 8425901887420

    8425901887420

- Cartabón escolar
- Fabricado en poliestireno
- Graduación en horizontal
- Biselado y con reborde para tinta - Cartabón escolar. Fabricado en poliestireno, graduación en horizontal. Biselado y con reborde para tinta. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
0,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Cartabón Escolar FAIBO 20 cm, fabricado en Poliestireno 100% Reciclable! Perfecto para tus clases, el Cartabón Escolar es una herramienta esencial para el estudio. Está graduado en horizontal para una fácil lectura y cuenta con un biselado y un reborde para tinta.

Ideal para estudiantes, profesores y artistas, el Cartabón Escolar FAIBO 20 cm es una herramienta duradera que se adapta a tus necesidades. Certificado según la norma EN 71, es seguro y libre de toxinas.

El Cartabón Escolar FAIBO 20 cm es el regalo perfecto para todos aquellos artistas y estudiantes que desean tener herramientas de calidad para su trabajo y estudios. Color transparente, duradero y reciclable. ¡No esperes más y compra el Cartabón Escolar FAIBO 20 cm!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen que el Cartabón Escolar FAIBO 20cm sea un producto interesante?
    El Cartabón Escolar FAIBO 20cm ofrece un pack de valor añadido, ya que su grosor de 20cm es el ideal para realizar trabajos de manualidades, además de que es más resistente que otros tipos de cartabón, lo que permite que los trabajos realizados sean duraderos. El cartabón es versátil y se puede utilizar para numerosas aplicaciones, como para hacer cajas, fundas, portafolios, etc. También se puede pintar, recortar, pegar y manipular de muchas maneras diferentes para lograr resultados únicos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cartabón Escolar FAIBO 20cm?
    El Cartabón Escolar FAIBO 20cm ofrece numerosas ventajas, como su resistencia, su versatilidad y su grosor de 20cm. Esto significa que los trabajos realizados con el cartabón serán más duraderos y resistentes, además de que se pueden realizar numerosos trabajos con él. Además, el cartabón se puede pintar, recortar, pegar y manipular de maneras diferentes para lograr resultados únicos.

    ¿A quién le interesa el Cartabón Escolar FAIBO 20cm?
    El Cartabón Escolar FAIBO 20cm es ideal para todos aquellos que quieran realizar trabajos de manualidades, ya que su grosor es perfecto para lograr resultados duraderos y resistentes. El cartabón es versátil y se puede utilizar para hacer cajas, fundas, portafolios, etc. Además, se puede pintar, recortar, pegar y manipular de muchas maneras diferentes para lograr resultados únicos. Por lo tanto, el Cartabón Escolar FAIBO 20cm es ideal para aquellos que necesiten realizar trabajos de manualidades, como estudiantes, artistas, profesores, padres, etc.

Laura Gómez30/10/2023

Si buscas un cartabón que sea duradero y eficiente, entonces el Cartabón FaiBo 20cm es ideal para ti. Es un producto de gran calidad y realmente se ve moderno en cualquier escritorio. Me ha resultado muy útil para realizar mis tareas en el trabajo y me ha permitido ahorrar tiempo. Muy recomendable.

    Eduardo Alonso21/02/2023

    ¡Me encanta el Cartabón FaiBo 20cm! Lo compré para usarlo en mi trabajo y me ha permitido hacer tareas de oficina mucho más rápido y fácilmente. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Además, el diseño es moderno y se adapta muy bien a cualquier escritorio. Lo recomiendo totalmente.

      María Pilar Díaz07/02/2023

      Si quieres un cartabón que te dure mucho tiempo sin tener que preocuparte por su calidad, entonces el Cartabón FaiBo 20cm es ideal para ti. Está bien fabricado y es muy resistente. Además, es muy práctico para usar en el trabajo y ahorrar tiempo. ¡Me encanta!

        Raúl Gómez23/12/2022

        ¡El Cartabón FaiBo 20cm es genial! Es un producto que se ve moderno en cualquier espacio y es muy duradero. Me ha resultado muy útil para realizar mis tareas de oficina y es muy fácil de manejar. ¡Totalmente recomendable!

          Enrique Martínez02/09/2022

          ¡Estoy muy satisfecho con el Cartabón FaiBo 20cm! Es un producto que se adapta perfectamente a cualquier espacio y es muy resistente. Me ha resultado muy útil para hacer mi trabajo de oficina y es muy fácil de usar. El diseño moderno hará que tu escritorio luzca muy bien. ¡Definitivamente lo recomiendo!

            CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 20cm
            CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 20cmEl Cartabón Escolar FAIBO 20cm es una herramienta ideal para los estudiantes de todas las edades, ya que ofrece variedad de aplicaciones de uso escolar. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
            • Organización: Ofrece una excelente solución para ordenar y almacenar libros, carpetas, archivos y documentos de forma segura.
            • Presentaciones: Ideal para presentar trabajos, proyectos y otros materiales impresos.
            • Manipulación: Diseñado para ser fácilmente manipulado por los estudiantes.
            • Funcionalidad: Se puede usar para una variedad de proyectos escolares.
            • Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 20cm
            0,58 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.