Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP ROJO
  • BOLÍGRAFO TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP ROJO
  • BOLÍGRAFO TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP ROJO

BOLÍGRAFO TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP ROJO

  • Stock: 0i
  • SKU: F422377
  • OEM: BC-1000ZS2

    BC-1000ZS2

  • EAN13: 4901991550283

    4901991550283

- Bolígrafo ultra-fino
- Silueta con forma de libélula
- Cuerpo color negro, grip rojo, clip con bola roja
- Tinta de color negro
- Diámetro de bola de 0,7mm
- Materiales: caña y punta de latón, clip de acero y agarre y botón de goma
- Se presenta en estuche de regalo - Bolígrafo de fascinante silueta que evoca la forma de libélula (Tombow en japonés significa "libélula"). Bolígrafo de diseño ultra-fino, cuerpo color negro, grip rojo, clip con bola roja y tinta de color negro. Diámetro de bola de 0,7mm. Materiales: caña y punta de latón, clip de acero y agarre y botón de goma. Se presenta en estuche de regalo. Color: Negro
Material: Acero
Punta: Fina
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
32,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Bolígrafo Ultrafino Tombow Zoom 707 con Grip Rojo es la elección perfecta para tus escritos! Diseñado con una forma de libélula, este bolígrafo de silueta ultrafina de color negro, con un grip rojo y un clip con bola roja, ofrece una escritura suave y limpia con tinta de color negro. La punta de latón con un diámetro de bola de 0,7 mm es perfecta para trabajos de precisión. El material de acero en el clip y el agarre con botón de goma hacen que el bolígrafo sea cómodo de sostener. Se presenta en un estuche de regalo para una experiencia de calidad. ¡El Bolígrafo Ultrafino Tombow Zoom 707 con Grip Rojo es la herramienta perfecta para tus escritos!

  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Punta: Fina
  • Trazo: 0.70mm

Ficha técnica

Material
Acero
Punta
Fina
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea considerar un bolígrafo para sus tareas diarias?
    Los bolígrafos son excelentes herramientas para llevar a cabo tareas diarias, ya que ofrecen una experiencia de escritura suave, precisa y cómoda. El bolígrafo Tombow Zoom 707 Negro con Grip Rojo ofrece todas estas características, aunque también ofrece una serie de características adicionales que lo convierten en una excelente opción para usar a diario. Estas características incluyen una punta de bolígrafo de 0,7 mm, un cuerpo ergonómico con un agarre cómodo, una almohadilla de tinta que no gotea y un caudal de tinta uniforme. Estas características aseguran que el bolígrafo tenga una experiencia de escritura suave y cómoda, y que el usuario pueda hacer uso de la tinta de forma eficiente sin preocuparse por derrames de tinta.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bolígrafo Tombow Zoom 707 Negro con Grip Rojo?
    El Bolígrafo Tombow Zoom 707 Negro con Grip Rojo ofrece una serie de ventajas únicas que lo hacen ideal para tareas diarias. Estas ventajas incluyen una punta de bolígrafo de 0,7 mm que ofrece una experiencia de escritura precisa y suave, un cuerpo ergonómico con un agarre cómodo, una almohadilla de tinta que no gotea y un caudal de tinta uniforme. Estas características aseguran que el usuario tenga una experiencia de escritura cómoda y sin preocupaciones, además de que el bolígrafo tenga una mayor durabilidad y un uso más eficiente de la tinta.

    ¿Cómo se beneficiará el usuario al utilizar el Bolígrafo Tombow Zoom 707 Negro con Grip Rojo?
    El usuario se beneficiará al utilizar el Bolígrafo Tombow Zoom 707 Negro con Grip Rojo ya que ofrece una experiencia de escritura suave, precisa y cómoda. El cuerpo ergonómico con un agarre cómodo, la almohadilla de tinta que no gotea y el caudal de tinta uniforme aseguran que el usuario tenga una experiencia de escritura cómoda y sin preocupaciones. Además, la punta de 0,7 mm ofrece una escritura precisa, mientras que la almohadilla de tinta y el caudal de tinta uniforme aseguran que el usuario obtenga el máximo rendimiento de la tinta. Estas características hacen del Bolígrafo Tombow Zoom 707 Negro con Grip Rojo una excelente opción para tareas diarias.

Patricia Álvarez06/06/2023

Acabo de adquirir un nuevo bolígrafo y estoy muy contento con él. Al principio, pensé que no necesitaba uno tan moderno pero ahora que lo tengo, no me arrepiento. La calidad de la tinta es excelente y su escritura es suave y precisa. El grip es muy cómodo y el diseño es moderno y elegante. Además, me gusta que sea muy duradero. Estoy seguro de que me será útil para mis tareas académicas y proyectos personales.

    Inmaculada Martín10/02/2023

    Acabo de comprar un bolígrafo y estoy muy satisfecho con el resultado. El diseño moderno y elegante me gusta mucho, y el grip rojo le da un toque único. La escritura es fluida y suave, tanto que no necesitas presionar mucho para que salga la tinta. Es perfecto para uso profesional, ya que la tinta es de alta calidad y resistente. Estoy seguro de que me será útil para mis proyectos profesionales y personales.

      Francisco Ruiz01/12/2022

      He comprado un bolígrafo de alta calidad y estoy muy contenta con mi compra. Me encanta el diseño moderno y elegante, con el grip en rojo que le da un toque único. La escritura es muy fluida y suave, tanto que no necesitas presionar mucho para que salga la tinta. Además, el bolígrafo es perfecto para uso profesional, ya que la tinta es resistente y de alta calidad. Ya lo he llevado a varias reuniones y eventos y siempre es un éxito.

        Alberto Jiménez21/06/2022

        Recientemente me compré un bolígrafo y tengo que decir que estoy encantada. El diseño es moderno y elegante, con un grip en rojo que le da un toque único. La escritura es muy fluida y suave, tanto que no necesitas presionar mucho para que salga la tinta. Además, el bolígrafo es perfecto para uso profesional, ya que la tinta es de alta calidad y resistente. Me encanta como se ve, me acompaña a todas partes y es perfecto para mi trabajo.

          BOLÍGRAFO TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP ROJO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP ROJO
          32,85 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto