Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP NEGRO
  • PORTAMINAS TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP NEGRO
  • PORTAMINAS TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP NEGRO

PORTAMINAS TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP NEGRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F422381
  • OEM: SH-1000ZS2

    SH-1000ZS2

  • EAN13: 4901991530483

    4901991530483

- Portaminas ultra-fino
- Silueta con forma de libélula
- Cuerpo color negro, grip negro, clip con bola roja
- Diámetro de mina de 0,5mm
- Materiales: caña y punta de latón, clip de acero y agarre y botón de goma
- Se presenta en estuche de regalo - Portaminas de fascinante silueta que evoca la forma de libélula (Tombow en japonés significa "libélula"). Portaminas de diseño ultra-fino, cuerpo color negro, grip negro, clip con bola roja. Diámetro de bola de 0,5mm. Materiales: caña y punta de latón, clip de acero y agarre y botón de goma. Se presenta en estuche de regalo. Color: Negro
Material: Acero
Punta: Fina
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
23,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sorprende con el moderno diseño del portaminas TOMBOW Zoom 707! Está diseñado con una silueta en forma de libélula, que evoca el significado japonés del nombre de la marca, "Tombow", e ideal para un uso diario.

Este portaminas destaca por su cuidado diseño ultra-fino en color negro, con un grip ergonómico y clip con bola roja para mayor seguridad al llevarlo. Su diámetro de mina es de 0.5mm, para trazos precisos, y está fabricado con materiales de la más alta calidad: caña y punta de latón, clip de acero y agarre y botón de goma.

Es el regalo perfecto para los amantes de la escritura, ya que viene presentado en un exclusivo estuche de regalo. El portaminas TOMBOW Zoom 707 es un accesorio moderno y versátil, que aportará un toque de distinción a tu escritorio.

  • Diseño ultra-fino en color negro
  • Silueta en forma de libélula
  • Grip ergonómico negro
  • Clip con bola roja
  • Diámetro de mina de 0.5mm
  • Materiales: caña y punta de latón, clip de acero y agarre y botón de goma
  • Viene presentado en un estuche de regalo

Ficha técnica

Material
Acero
Punta
Fina
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el portaminas Tombow Zoom 707 Negro con Grip Negro sea una buena opción para los usuarios?
    El portaminas Tombow Zoom 707 Negro con Grip Negro ofrece a los usuarios una experiencia de escritura única. Su característica más destacada es su agarre ergonómico con forma de alas que permite una mejor presa, lo que aumenta la comodidad y reduce el cansancio en la mano mientras se escribe. El portaminas también es de tamaño compacto, lo que lo hace fácil de transportar y guardar, y tiene una variedad de colores adecuados para satisfacer los gustos de cada usuario.

    ¿Qué beneficios ofrece el portaminas Tombow Zoom 707 Negro con Grip Negro?
    El portaminas Tombow Zoom 707 Negro con Grip Negro es una excelente opción para los usuarios que buscan versatilidad y comodidad al escribir. El agarre ergonómico con forma de alas mejora la sujeción, reduciendo el cansancio en la mano y la fatiga. El portaminas también es muy fácil de transportar debido a su tamaño compacto y su variedad de colores. Además, el portaminas cuenta con una punta resistente y duradera que ofrece una escritura suave y precisa.

    ¿Cómo se diferencia el portaminas Tombow Zoom 707 Negro con Grip Negro de otros portaminas?
    El portaminas Tombow Zoom 707 Negro con Grip Negro se distingue de otros portaminas por su agarre ergonómico con forma de alas que mejora la comodidad al escribir. El portaminas también cuenta con un tamaño compacto para facilitar el transporte, una variedad de colores para satisfacer los gustos de los usuarios y una punta resistente para una escritura suave y precisa. Estas características únicas lo convierten en una excelente opción para los usuarios que buscan versatilidad y comodidad al escribir.

Fernando Moreno09/12/2023

Estoy encantado con este portaminas. Estaba buscando uno para usar tanto para trabajar como para estudiar, y este cumple con todas mis expectativas. El diseño es moderno y su mango ergonómico me permite sujetarlo bien sin cansarme. Además, el grip me ayuda mucho para tener el control necesario para escribir con suavidad y precisión. El pedido lo realicé en Office24 y fue toda una experiencia, el envío fue muy ágil y el producto llegó en perfecto estado.

    María Pilar Muñoz03/08/2023

    Estoy muy contento con este nuevo portaminas. Lo necesitaba para trabajar y para mis deberes en la universidad, así que decidí probar este. El diseño es moderno y su mango ergonómico me permite tener un buen agarre. El grip me ayuda mucho para mantener un buen control, lo que me permite escribir de forma suave y precisa. Realicé mi compra en Office24 y fue una muy buena experiencia, el envío fue inmediato y el producto llegó en perfecto estado.

      María Teresa Sánchez28/03/2023

      Me encanta este portaminas. Estaba buscando uno para usar tanto para la escuela como para el trabajo y este cumple totalmente con mis necesidades. El diseño es moderno y su mango ergonómico me permite sujetarlo cómodamente. Además, el grip me ayuda mucho a tener el control necesario para escribir de forma suave y precisa. El compra lo realicé en Office24 y fue una experiencia excelente, el envío fue muy rápido y el producto estaba en perfecto estado.

        Joaquín Ruiz24/03/2023

        ¡Me encantó este portaminas! Estaba buscando algo para usar tanto en casa como en la oficina y no me arrepiento de haber escogido este. El diseño es moderno y su mango ergonómico me permite sujetarlo bien sin cansarme. Además, el grip me ayuda mucho a mantener el control necesario para escribir con fluidez y precisión. Lo compré en Office24 y no puedo decir nada malo, el envío fue muy rápido y el producto estaba en perfecto estado.

          PORTAMINAS TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP NEGRO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS TOMBOW ZOOM 707 NEGRO CON GRIP NEGRO
          23,86 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto