Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT
  • BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT
  • BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT
  • BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT
  • BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT
  • BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT

BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT


Bolígrafo Parker Jotter CT: Una Experiencia Única

  • Stock: 0i
  • SKU: F424107
  • OEM: 1953170

    1953170

  • EAN13: 3501179531700

    3501179531700


01-05-2024
- Bolígrafo retráctil
- Cuerpo de acero inoxidable
- Adornos brillantes y un clip con forma de punta de flecha
- Con recambio Quinkflow
- Flujo de tinta óptimo y escritura suave
- Tinta azul
- Punta media
- Elegante estuche - Bolígrafo retráctil con cuerpo de acero inoxidable realzado con adornos brillantes y un clip con forma de punta de flecha. Equipado con un recambio Quinkflow para disfrutar de un flujo de tinta óptimo y escribir con suavidad; tinta azul, punta media. Cada bolígrafo Jotter viene en un elegante estuche que hace que descubrir el Parker bolígrafo sea toda una experiencia en sí misma. Material: Acero
Punta: Media
Reseñas(4)
21,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo de alta calidad para usar en tu escritorio o en tu trabajo? El Bolígrafo Parker Jotter CT es la opción perfecta. Está fabricado con acero inoxidable de primera calidad y está adornado con brillantes adornos y un clip con forma de punta de flecha. El recambio Quinkflow proporciona un flujo de tinta óptimo y una escritura suave para una experiencia única. El bolígrafo Jotter viene con un elegante estuche para protegerlo y añadir un toque de distinción.

Este bolígrafo Parker Jotter CT es perfecto para aquellos que buscan un bolígrafo de calidad para usar en el trabajo o en el escritorio. Está fabricado con acero inoxidable de primera calidad que le proporciona una sensación de lujo al agarrarlo. Los adornos brillantes y el clip con forma de punta de flecha le dan un toque moderno y distinguido. El recambio Quinkflow proporciona un flujo de tinta óptimo y una escritura suave para una experiencia única.

El bolígrafo Jotter viene con un elegante estuche para protegerlo y añadir un toque de distinción. La tinta es de color azul y la punta media le ofrece un control preciso para una escritura precisa y limpia. Perfecto para tomar notas, escribir cartas y firmar documentos, el Bolígrafo Parker Jotter CT es la opción perfecta para aquellos que buscan un bolígrafo único y con estilo.

01/05/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el bolígrafo Parker Jotter CT?
    El bolígrafo Parker Jotter CT ofrece una escritura suave y precisa para que puedas producir trabajos de calidad con un toque de estilo. Está fabricado con acero inoxidable pulido y se puede personalizar con una variedad de colores y estilos. El diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano, lo que lo hace fácil de usar durante largos períodos de tiempo. La punta del bolígrafo es duradera y resistente, lo que significa que tus palabras quedarán bien definidas durante mucho tiempo.

    ¿Por qué el bolígrafo Parker Jotter CT es una elección popular entre los usuarios?
    El bolígrafo Parker Jotter CT es una opción popular porque ofrece la calidad de una marca de confianza, junto con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano. Está diseñado para ofrecer una escritura suave y precisa, lo que resulta en trabajos de calidad. La punta del bolígrafo es duradera y resistente, lo que significa que tu escritura quedará bien definida durante mucho tiempo. Además, se puede personalizar con una variedad de colores y estilos, lo que lo hace una opción atractiva para los usuarios.

    ¿Cuál es la mejor característica del bolígrafo Parker Jotter CT?
    Una de las mejores características del bolígrafo Parker Jotter CT es su diseño ergonómico, que se adapta cómodamente a la mano. Esto lo hace muy cómodo de usar durante largos períodos de tiempo, lo que permite a los usuarios producir trabajos de calidad sin cansarse. Otra característica destacable es su punta duradera y resistente, lo que significa que tus palabras quedarán bien definidas durante mucho tiempo. Además, el bolígrafo se puede personalizar con una variedad de colores y estilos, lo que lo hace una opción atractiva para los usuarios.

Beatriz González28/10/2023

Me gusta mucho este bolígrafo. Su diseño es muy moderno y su cuerpo plateado le da un toque elegante a mi escritorio. La tinta es de muy buena calidad y no se seca ni se corre, me permite escribir con mucha precisión. Además, el mecanismo de apertura y cierre es muy suave, lo que me permite guardarlo y sacarlo sin ningún problema. Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo para gente que quiere un bolígrafo profesional.

    Ángel Moreno15/12/2022

    Acabo de comprar este bolígrafo para mis clases y me está encantando. La calidad de la tinta es excelente, no se seca ni se corre. Además, el diseño es muy bonito. Su cuerpo es plateado y tiene una forma ergonómica que se ajusta muy bien a mi mano. La apertura y cierre del bolígrafo es muy suave y me permite abrirlo y cerrarlo sin ningún problema. Estoy muy contento con este producto y recomiendo a todos que lo compren para sus necesidades profesionales o formativas.

      Marta Pérez14/10/2022

      Me encanta este bolígrafo. Es perfecto para mi trabajo porque me permite escribir con mucha precisión. Además, su tinta es de muy buena calidad, por lo que no tengo que preocuparme por borrones o manchas. El diseño de su cuerpo es realmente elegante, me encanta su color plateado y su forma ergonómica. Además, su mecanismo de apertura y cierre es muy suave y me permite alternar entre escribir y guardarlo sin ningún problema.

        Antonio Jiménez21/04/2022

        Este bolígrafo es perfecto para todos mis proyectos. Su diseño es moderno y elegante, además de ergonómico, lo que me permite escribir con mucha facilidad. La tinta es de muy buena calidad y no se corre ni se seca, lo cual me permite escribir con precisión. El mecanismo de apertura y cierre es muy suave, lo que me permite guardarlo y sacarlo sin problemas. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo para uso profesional o formativo.

          BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT
          Bolígrafo Parker Jotter CT

          El Bolígrafo Parker Jotter CT es una herramienta de escritura de alta calidad. Ofrece una escritura fluida y suave para la escritura cotidiana. Está diseñado para durar y resistir el uso diario. El Jotter CT viene con una variedad de características y beneficios para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

          Las características del Bolígrafo Parker Jotter CT incluyen:

          • Un cañón resistente de acero inoxidable para una mayor durabilidad.
          • Un clip de acero inoxidable para una fácil transportabilidad.
          • Una punta de acero inoxidable para una escritura precisa.
          • Una tapa de rosca para una mejor protección.
          • Una variedad de colores para satisfacer sus necesidades estéticas.

          Con el Bolígrafo Parker Jotter CT, tendrá la comodidad y el estilo que necesita para escribir con estilo. Su diseño elegante y su resistencia al uso diario lo hacen una herramienta de escritura ideal para los usuarios que necesitan un bolígrafo de calidad y duradero.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO PARKER JOTTER CT
          21,15 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto