Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY SAFARI M ROSA
  • PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY SAFARI M ROSA

PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY SAFARI M ROSA


Pluma Estilográfica LAMY Safari M: Estilo y Ergonomía

  • Stock: 0i
  • SKU: F338731
  • OEM: 1223774

    1223774

  • EAN13: 4014519292180

    4014519292180


29-04-2024
- Plumín de acero pulido
- Cartucho de tinta azul T 10
- Clip de metal
- Empuñadura ergonómica
- Cuerpo de plástico color brillante
- Diseño ergonómico - Cuerpo de plástico color brillante. Clip de metal. Empuñadura ergonómica para un mejor agarre. Plumín medio de acero pulido. Incluye cartucho LAMY T10 azul. Se puede utilizar convertidor LAMY Z28. Diseño contemporáneo, ergonomía perfecta. Color: Rosa
Punta: Media
Reseñas(4)
30,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada para una escritura óptima, la pluma estilográfica LAMY Safari M une elegancia y funcionalidad. Su moderno diseño ergonómico, con un elegante clip de metal, cuerpo de plástico brillante y empuñadura ergonómica para un mejor agarre, la convierten en una herramienta perfecta para escribir de forma cómoda.

Además, incluye un plumín medio de acero pulido para lograr una escritura fluida. Viene con un cartucho de tinta azul T10 para rellenar la pluma, y se puede usar también el convertidor LAMY Z28 para rellenarla con tintas líquidas.

Con un color rosa moderno, la Pluma Estilográfica LAMY Safari M te ofrece comodidad, estilo y ergonomía. Además, su diseño contemporáneo le dará un toque de elegancia a tus escritos.

29/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Lamy Safari M sea una buena pluma estilográfica?
    La pluma Lamy Safari M es una pluma estilográfica moderna con un diseño único y ergonómico para una comodidad óptima mientras se escribe. Está hecha de materiales de alta calidad con una construcción robusta y sólida. La Lamy Safari M también está equipada con una aguja de acero inoxidable resistente a la corrosión para una escritura duradera y suave. Además, tiene un cartucho de tinta LAMY M que se puede rellenar con facilidad para una escritura limpia y sin salpicaduras.

    ¿Por qué la Lamy Safari M es una buena opción para los estudiantes?
    La Lamy Safari M es una excelente opción para los estudiantes por varias razones. En primer lugar, la pluma está diseñada para proporcionar una escritura cómoda y ergonómica, lo que la hace ideal para largas sesiones de estudio. Además, la Lamy Safari M es resistente a la corrosión y se puede rellenar con facilidad con el cartucho de tinta LAMY M, lo que significa que los estudiantes tendrán menos problemas para mantener su pluma en buenas condiciones.

    ¿Qué beneficios ofrece la Lamy Safari M?
    La Lamy Safari M ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Está hecha de materiales de alta calidad para una escritura suave y duradera, además de un diseño ergonómico para una comodidad óptima. La pluma también está equipada con un cartucho de tinta LAMY M para una escritura limpia y sin salpicaduras, y es resistente a la corrosión. Estas características la hacen ideal para los estudiantes que desean una pluma de calidad duradera.

David Muñoz23/11/2023

¡No puedo estar más contento con esta pluma! Es una compra que no me arrepiento para nada. Su diseño es moderno y elegante, y su calidad es excelente, se siente robusta y duradera. Me gusta mucho que escribe muy suavemente sin problemas. La compré en Office24 y llegó muy rápido. La uso para trabajos profesionales, tomar notas, escribir mis ideas, etc., y me resulta muy cómoda. ¡Me encanta!

    Josefa Jiménez04/07/2023

    ¡Qué pluma más estupenda! Esta pluma me encanta, es súper cómoda de manejar, y su diseño es moderno y llamativo. Tiene una calidad excelente, se ve robusta y dura. El caudal de la tinta es muy bueno, escribe muy suave, sin problemas. La compré en Office24 y la entrega fue súper rápida. Yo la uso para tomar notas, anotar ideas, trabajos profesionales, etc., y me resulta muy práctica. ¡La recomiendo totalmente!

      Alejandro Álvarez09/06/2023

      ¡Me gusta mucho esta pluma! Tiene un diseño moderno, elegante y llamativo. Su calidad es excelente, y se siente muy resistente. La tinta es muy fluida y sin problemas. La compré en Office24 y fue súper rápido. Yo la uso para trabajos profesionales, tomar notas, anotar ideas, etc., y me resulta muy cómoda. ¡Sin duda es una excelente compra!

        María José Alonso26/03/2022

        ¡Me encanta esta pluma! Me parece una buenísima inversión. Es moderna, llamativa y se ve muy sólida. Se siente muy resistente, y escribe con mucha fluidez sin problemas. La compré en Office24 y llegó en tiempo récord. La uso para trabajos profesionales, tomar notas, escribir mis ideas, etc., y me resulta muy práctica. ¡La recomiendo totalmente!

          PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY SAFARI M ROSA
          Descripción de la Pluma Estilográfica LAMY Safari MLa Pluma Estilográfica LAMY Safari M es una herramienta de escritura moderna y elegante, perfecta para todos aquellos que buscan un instrumento de escritura de calidad. Esta pluma estilográfica de alta calidad cuenta con un cuerpo ergonómico y ligero, una punta de acero inoxidable y una caja de regalo. Esta pluma es perfecta para escribir cartas, firmar documentos, hacer bocetos y mucho más.Características de la Pluma Estilográfica LAMY Safari M
          • Cuerpo ergonómico y ligero para una escritura cómoda
          • Punta de acero inoxidable para una escritura suave y precisa
          • Incluye una caja de regalo para un almacenamiento seguro
          • Apto para usar con tinta líquida, gel y tinta de gel
          • Compatible con cartuchos de tinta estándar
          • Viene con una garantía limitada de un año

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY SAFARI M ROSA
          30,24 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto