Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY "LOGO BRUSHED" M
  • PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY "LOGO BRUSHED" M

PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY "LOGO BRUSHED" M

  • Stock: 0i
  • SKU: F356082
  • OEM: 1213712

    1213712

  • EAN13: 4014519315384

    4014519315384

- Estilográfica de acero pulido
- Cartucho de tinta azul T 10
- Acabado en acero inoxidable cepillado mate - Plumín de acero pulido y acabado en acero inoxidable cepillado mate. Con cartucho Lamy T 10 de tinta azul. Material: Acero
Punta: Media
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
39,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una pluma estilográfica con un diseño moderno y elegante? La Pluma Estilográfica LAMY Logo Brushed M es la perfecta para ti. Esta pluma estilográfica moderna de acero inoxidable cepillado mate, con una punta media, está diseñada para proporcionar a los usuarios una escritura suave y fluida.

La Pluma Estilográfica LAMY Logo Brushed M está hecha de acero pulido y acabado en acero inoxidable cepillado mate. Su cartucho Lamy T 10 de tinta azul, hace que su escritura sea limpia y clara. Además, el plumín de acero pulido y acabado en acero inoxidable cepillado mate, resulta en una escritura suave y fluida.

No busques más, la Pluma Estilográfica LAMY Logo Brushed M es la perfecta para ti. Haz tu pedido hoy y disfruta de la mejor experiencia de escritura con una pluma moderna y elegante.

Ficha técnica

Material
Acero
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la pluma estilográfica LAMY Logo Brushed M sea interesante?
    La pluma estilográfica LAMY Logo Brushed M es una herramienta de escritura de calidad que ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una resistencia superior y una durabilidad excepcional. Viene con una mina de acero inoxidable de alta calidad que ofrece un escribir limpio y sin fisuras. Además, cuenta con un cuerpo ergonómico con un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a la mano.

    ¿Qué beneficios ofrece la pluma estilográfica LAMY Logo Brushed M?
    La pluma estilográfica LAMY Logo Brushed M ofrece una serie de beneficios para el usuario, como una escritura fluida y precisa, un diseño ergonómico para facilitar el manejo y una mina de acero inoxidable de alta calidad para una mayor resistencia. Además, el cuerpo de la pluma es resistente a los arañazos y la tinta no se seca fácilmente, por lo que es ideal para usarla durante largos periodos de tiempo.

    ¿Qué diferencia hay entre la pluma estilográfica LAMY Logo Brushed M y otras plumas estilográficas?
    La pluma estilográfica LAMY Logo Brushed M ofrece una experiencia de escritura superior gracias a su mina de acero inoxidable de alta calidad, su diseño ergonómico y su cuerpo resistente a los arañazos. Además, la pluma estilográfica LAMY Logo Brushed M cuenta con un diseño moderno y elegante que la hace destacar entre otras plumas estilográficas.

Ramón Muñoz25/11/2023

¡Vaya pluma! No me puedo creer lo bien que escribe. Esta estilográfica es muy ligera y cómoda de manejar, y escribe de maravilla. El diseño es moderno y muy bonito, de color plateado con detalles en negro. Es perfecta para uso profesional y para regalar. ¡La compré en Office24 y no me arrepiento para nada!

    Ana Ruiz14/11/2023

    ¡Qué pluma tan bonita! Esta estilográfica es una preciosidad. Tiene un diseño moderno y elegante, y escribe como una pluma de lujo. Me la compré en Office24 y no puedo estar más contenta. Es muy ligera y cómoda de sujetar, y el caudal de tinta es muy suave. ¡Es perfecta para todo tipo de usos!

      Juan Ruiz18/10/2022

      ¡Me encanta! Esta pluma estilográfica es simplemente perfecta. Es muy ligera y cómoda de sostener, y escribe con muchísima suavidad. El diseño es moderno y atractivo, de color plateado con detalles en negro, muy elegante. Es perfecta para uso profesional o para regalar. La compré en Office24 y no me arrepiento para nada. ¡Enhorabuena!

        Rosa María García28/05/2022

        ¡Es una maravilla! Esta pluma estilográfica es simplemente perfecta. Tiene un diseño moderno y elegante, de color plateado con detalles en negro. Y, lo mejor de todo, es que escribe de forma increíblemente suave. La he estado usando para escribir mis notas y me encanta. La compré en Office24 y me siento muy satisfecho.

          Luis Gómez06/02/2022

          ¡Me encanta esta pluma! Es perfecta para escribir de forma suave y cómoda. Además, es muy moderna y elegante, de color plateado con detalles en negro. La he estado usando para anotar mis notas y no puedo estar más contenta. La compré en Office24 y me siento muy satisfecho. ¡Es perfecta para todo tipo de usos!

            PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY "LOGO BRUSHED" M

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PLUMA ESTILOGRÁFICA LAMY "LOGO BRUSHED" M
            39,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto