Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR STAEDTLER PASTEL & VINTAGE HIDELIGHTER
  • MARCADOR STAEDTLER PASTEL & VINTAGE HIDELIGHTER

MARCADOR STAEDTLER PASTEL & VINTAGE HIDELIGHTER


Marcador Staedtler Vintage Hidelighter

  • Stock: 66
  • SKU: F364471
  • OEM: 364 C-9

    364 C-9

  • EAN13: 4007817049778

    4007817049778

- Marcador fluorescente de tinta negra
- La tinta negra cubre el texto, pero permanece visible a la lectura
- Para ocultar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax.
- Cuerpo y capuchón de polipropileno que garantizan una larga vida útil.
- Punta biselada suave, grosor de trazo aprox. 1-5 mm.
* En la fotocopia permanece el espacio tachado de color negro - Marcador fluorescente de tinta negra, para ocultar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax. La tinta negra cubre el texto, pero permanece visible a la lectura. Cuando lo fotocopias o escaneas, desaparece en la copia (permanece el espacio tachado en negro). Secado rápido, tinta base agua fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente, cuerpo y capuchón de polipropileno (PP). Punta biselada suave 1-5 mm aprox. Color: Negro
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/5mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,86 €Hasta 1,00 €
600,82 €Hasta 5,40 €
0,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Marcador Staedtler Vintage Hidelighter es un marcador fluorescente de tinta negra, perfecto para ocultar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax. Su tinta negra cubre el texto, pero permanece visible a la lectura. El secado de la tinta es rápido, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente y un cuerpo y capuchón de polipropileno (PP) que garantizan una larga vida útil del marcador. La punta biselada suave le permite un trazo de 1-5 mm aproximadamente, perfecto para destacar y ocultar textos con color negro. Al fotocopiarlo, el trazo desaparece, pero el espacio tachado permanece en negro.

Este Marcador Staedtler Vintage Hidelighter es la mejor solución para ocultar o destacar textos con un trazo fino y con tinta de base agua. Su cuerpo y capuchón de polipropileno garantizan una larga vida útil, y su punta biselada suave permite un trazo de 1-5 mm aproximadamente. Al fotocopiarlo, el trazo desaparece, pero el espacio tachado permanece en negro, por lo que es perfecto para todo tipo de trabajos de escritura y dibujo. Elija el color negro para destacar y ocultar textos de la manera más eficaz.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué tipo de características tiene el marcador Staedtler Pastel & Vintage Hidelighter?
    El marcador Staedtler Pastel & Vintage Hidelighter es un marcador de alto rendimiento y de larga duración que ofrece una variedad de tonos pastel elegantes para resaltar y subrayar. Viene en una variedad de colores pastel suaves, desde naranjas, amarillos, verdes, azules y morados. Estos marcadores tienen una punta de 4 mm para una línea ancha que permite una mayor cobertura de la página mientras se escribe y marca. Estos marcadores también tienen un borde plano para mayor precisión y una tapa de bloqueo para evitar fugas.

    ¿Qué beneficios ofrece el marcador Staedtler Pastel & Vintage Hidelighter?
    El marcador Staedtler Pastel & Vintage Hidelighter ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Estos marcadores están hechos con tinta de alto rendimiento que es resistente al desvanecimiento y ofrece una mayor durabilidad. Estos marcadores también tienen una punta de 4 mm que permite una mayor cobertura de la página mientras se escribe y marca. Estos marcadores tienen una tapa de bloqueo para prevenir fugas y un borde plano para mayor precisión. Además, los tonos pastel elegantes ofrecen una variedad de opciones para los usuarios para resaltar y subrayar.

    ¿Cómo se usa el marcador Staedtler Pastel & Vintage Hidelighter?
    El marcador Staedtler Pastel & Vintage Hidelighter es fácil de usar. Simplemente retire la tapa de bloqueo del marcador para revelar la punta de 4 mm que permite una mayor cobertura de la página mientras se escribe y marca. A continuación, seleccione uno de los tonos pastel elegantes para resaltar y subrayar. Estos marcadores tienen un borde plano para mayor precisión, por lo que puede marcar con precisión el texto que desee. Una vez que hayas terminado de marcar, simplemente vuelve a colocar la tapa de bloqueo para evitar fugas.

Antonio Rodríguez27/09/2023

¡Qué producto tan genial! Estoy encantada con el marcador que he comprado en Office24. Es de Staedtler y tiene un color pastel y vintage precioso. Estoy encantada con su punta de 6 mm, que hace que sea muy preciso al escribir. Además, la tinta se seca muy rápido. Lo uso para hacer mis anotaciones en clase y para destacar lo más importante. También me gusta su tacto suave y cómodo, ¡es perfecto!

    Isabel Sánchez19/01/2023

    Me encanta el marcador que compré en Office24. Es de Staedtler y es único. Me encanta su color pastel y vintage. Su punta de 6 mm es muy precisa y su tinta es de secado rápido. El resultado es siempre perfecto. Lo uso para hacer mis anotaciones en clase y para destacar lo más importante. Me encanta su tacto suave y cómodo, además de su diseño elegante. ¡Me encanta!

      Rosa María Sánchez15/04/2022

      Es una maravilla. Office24 me ha traído el mejor marcador que he comprado. De la marca Staedtler, es precioso. Tiene un color pastel y vintage que me encanta. Su punta de 6 mm es perfecta para escribir con precisión. Además, la tinta se seca muy rápido. Lo uso para mis anotaciones en clase, destacando lo más importante. El tacto suave y cómodo hace que sea una delicia usarlo. ¡Me encanta!

        MARCADOR STAEDTLER PASTEL & VINTAGE HIDELIGHTER
        MARCADORES STAEDTLER PASTEL Y VINTAGE HIGHLIGHTEREstos marcadores STAEDTLER ofrecen una variedad de colores pastel y vintage para destacar y resaltar tus trabajos. Están equipados con una punta de 4 mm para un trazo fino y preciso. Estas tintas son resistentes a la luz y a la decoloración para que tus trabajos se mantengan brillantes.
        • Marcadores de tinta permanente para escribir y destacar documentos.
        • Punta de 4 mm para un trazo fino y preciso.
        • Resistente a la luz para mantener los trabajos brillantes.
        • Variedad de colores pastel y vintage para destacar tus trabajos.
        • Funciona en papel, cartón, plástico y metal.
        • No tóxicos para un uso seguro.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR STAEDTLER PASTEL & VINTAGE HIDELIGHTER
        0,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.