Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 10 MARCADORES FLUORESCENTE STAEDTLER PASTEL & VINTAGE
  • ESTUCHE 10 MARCADORES FLUORESCENTE STAEDTLER PASTEL & VINTAGE

ESTUCHE 10 MARCADORES FLUORESCENTE STAEDTLER PASTEL & VINTAGE


Estuche 10 marcadores fluorescentes de Staedtler

  • Stock: 9
  • SKU: F364476
  • OEM: 364 CWP10

    364 CWP10

  • EAN13: 4007817049877

    4007817049877

- Marcador fluorescente colores pastel
- Tinta pigmentada
- No borran la tinta impresa ni la escritura a mano, para papel, fax y hojas autocopiantes.
- Cuerpo y capuchón de polipropileno que garantizan una larga vida útil.
- Punta biselada suave, grosor de trazo aprox. 1-5 mm. - Marcador fluorescente colores pastel con tinta pigmentada, para resaltar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax. Secado rápido, tinta base agua fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente, cuerpo y capuchón de polipropileno (PP). Punta biselada suave 1-5 mm aprox. Color: Estuche 10 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/5mm
Reseñas(3)
13,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca tu trabajo con el Estuche 10 marcadores fluorescentes de Staedtler! Estos marcadores tienen una tinta pigmentada de colores pastel con un trazo de 1-5 mm de grosor, perfecto para destacar los textos sobre cualquier soporte: papel, fotocopias y fax. Estos marcadores tienen una tinta base de agua, lo que significa que es fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. El cuerpo y el capuchón de polipropileno garantizan una larga vida útil al estuche. Además, el capuchón está diseñado con un clip para una mejor manipulación y un capuchón giratorio para una fácil destapada.

Este estuche de 10 marcadores fluorescentes de Staedtler es ideal para usar en trabajos escolares, oficina, proyectos de arte, hobbies y mucho más. Estos marcadores no borran a la tinta impresa ni a la escritura a mano, para que siempre puedas destacar lo que desees. Además, tienen una punta biselada suave para mayor precisión. ¡El estuche contiene 10 colores sutiles para que puedas elegir!

¡Elige el Estuche 10 marcadores fluorescentes de Staedtler para destacar tus trabajos!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores fluorescentes Staedtler Pastel & Vintage?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Pastel & Vintage ofrecen una mezcla de tonalidades pastel y vintage, lo que los hace ideales para añadir un toque de color a su trabajo. Estos marcadores tienen una punta de fibra que le brinda una escritura fina y precisa, permitiéndole crear líneas y detalles sutiles con facilidad. Están disponibles en 10 colores vibrantes y fluorescentes, por lo que hay algo para todos los gustos. Además, los marcadores Staedtler Pastel & Vintage tienen un cuerpo resistente y durable, lo que los hace perfectos para uso diario.

    ¿Cómo se pueden usar los marcadores fluorescentes Staedtler Pastel & Vintage?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Pastel & Vintage son versátiles y pueden usarse para cualquier cosa, desde dibujar y colorear hasta escribir y marcar. Están especialmente pensados para uso en proyectos de arte y manualidades, y son perfectos para añadir detalles y colorear con precisión. Estos marcadores también son excelentes para etiquetar y escribir, y se secan rápidamente sin correrse, por lo que son ideales para usar en papel, cartón y otros materiales.

    ¿Por qué es interesante el estuche de 10 marcadores fluorescentes Staedtler Pastel & Vintage?
    El estuche de 10 marcadores fluorescentes Staedtler Pastel & Vintage es una excelente opción para aquellos que quieren tener una amplia variedad de colores a su disposición. El estuche contiene 10 marcadores fluorescentes de tonalidades pastel y vintage, lo que le permite elegir entre 10 hermosos colores para sus proyectos. El estuche está diseñado para mantener los marcadores organizados y protegidos, por lo que no hay riesgo de que se lesionen o se pierdan. Además, el estuche es compacto y fácil de transportar, por lo que es ideal para llevar a clases y eventos.

María Pérez13/11/2023

Desde que compré este set de marcadores fluo de Office24, estoy encantado. Son perfectos para darle vida a mis trabajos de arte y cuentan con una variedad de colores que me encantan. Además, el diseño de los marcadores es perfecto para mis necesidades, con una punta fina para poder dibujar líneas gloriosas. Estos marcadores también son muy fáciles de usar y no se desbordan, incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo a todos los amantes del arte.

    Enrique Gutiérrez15/03/2023

    Me encanta este set de marcadores fluorescentes de Office24. Son perfectos para cualquier trabajo creativo. Los colores son vibrantes y vivos, con una gran variedad para elegir. Los marcadores tienen una punta fina que me permite dibujar líneas delicadas. No se desbordan ni se resquebrajan, lo que los hace muy duraderos. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieran añadir un toque creativo a sus trabajos.

      María José Jiménez26/10/2022

      Estoy encantado con mi compra de este set de marcadores fluo de Office24. Son perfectos para darle un toque especial a mis trabajos. Cuentan con una gran variedad de colores, desde colores pastel hasta colores más vivos. Estos marcadores tienen una punta fina que te permite dibujar líneas sutiles y precisas. Además, no se desbordan ni se resquebrajan, lo que los hace muy duraderos. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieran añadir un toque creativo a sus trabajos.

        ESTUCHE 10 MARCADORES FLUORESCENTE STAEDTLER PASTEL & VINTAGE
        Estuche 10 Marcadores Fluorescentes Staedtler Pastel & Vintage es un excelente producto para darle un toque de color a tus proyectos. Estos marcadores tienen una variedad de colores cálidos y vibrantes, desde amarillos pastel hasta colores vívidos. El estuche contiene 10 marcadores con una punta de 1mm y una fina línea de escritura, que permiten una escritura suave y precisa. Además, los marcadores son resistentes al agua y a la decoloración, y son ideales para usar en pizarras blancas, cartulinas, papel, etiquetas, tarjetas y mucho más. Estos marcadores son perfectos para usar en la escuela, el hogar, la oficina, el arte y los proyectos creativos.
        • Variedad de colores - 10 colores vibrantes y cálidos para elegir.
        • Punta de 1mm - Permite una escritura suave y precisa.
        • Resistente al agua - Estos marcadores no se decoloran cuando se mojan.
        • Multiuso - Ideal para usar en pizarras blancas, cartulinas, papel, etiquetas, tarjetas y mucho más.
        • Uso en diferentes ámbitos - Perfectos para usar en la escuela, el hogar, la oficina, el arte y los proyectos creativos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 10 MARCADORES FLUORESCENTE STAEDTLER PASTEL & VINTAGE
        13,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.