Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
  • ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
  • ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
  • ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
  • ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
  • ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
  • ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE

ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE


Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS PASTEL para proyectos creativos

  • Stock: 30
  • SKU: F506145
  • OEM: 70/4-1-101-5

    70/4-1-101-5

  • EAN13: 4006381597180

    4006381597180

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología antisecado - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Estuche fabricado con 80% de cartón reciclado.
Colores incluidos: verde, azul, rosa y naranja. Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(5)
7,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta para obtener tu estuche de 4 marcadores STABILO BOSS PASTEL! Estos originales marcadores fluorescentes con capuchón y cuerpo de plástico, tienen una tinta con base acuosa, la cual es ideal para todos tus proyectos creativos, desde sombreados, bullet journals, hasta lettering. Además, cuentan con una punta biselada con 2 anchos de trazo, 2-5mm, con una tecnología antisecado, garantizando hasta 4 horas de protección antisecado. Esta recargable con recambios de tinta compatibles, y su estuche fue fabricado con un 80% de cartón reciclado, para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Los colores que incluye son verde, azul, rosa y naranja.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y consigue tu set de marcadores STABILO BOSS PASTEL!

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es una buena opción para los artistas este juego de marcadores?
    Los marcadores Stabilo BOSS Original Pastel by JU SCHNEE son excelentes para los artistas que buscan una amplia gama de colores para sus obras de arte; este juego de 4 marcadores viene con tonos pastel perfectos para un acabado profesional y delicado. Estos marcadores ofrecen una excelente calidad de pigmento, lo que significa que los colores se mantienen vibrantes y no se desvanece en el tiempo. Además, la punta con forma de bola de los marcadores es ideal para diferentes técnicas, desde el trazo fino hasta los trazos gruesos.

    ¿Qué características ofrecen estos marcadores que los hacen destacar entre otros productos similares?
    Los marcadores Stabilo BOSS Original Pastel by JU SCHNEE son únicos debido a su bola de punta, que permite una variedad de técnicas artísticas. Esta bola de punta también se mantiene en buen estado durante mucho tiempo, lo que significa que los artistas pueden aprovechar al máximo los colores vibrantes de los marcadores. Además, estos marcadores son resistentes al agua y permanentes, lo que los hace perfectos para trabajos de arte a largo plazo.

    ¿Qué beneficios tienen los usuarios al elegir el estuche de marcadores Stabilo BOSS Original Pastel by JU SCHNEE?
    El estuche de marcadores Stabilo BOSS Original Pastel by JU SCHNEE ofrece muchas ventajas a los usuarios, como la facilidad de almacenamiento y transporte. El estuche de 4 marcadores es compacto y liviano, por lo que es fácil llevarlo a cualquier lugar. Además, el estuche es resistente a los arañazos y golpes, por lo que los marcadores estarán seguros y protegidos. Los marcadores también se mantienen humedecidos y frescos durante mucho tiempo, lo que los hace perfectos para trabajar con ellos durante períodos prolongados.

María Teresa García31/12/2023

Desde que probé este estuche de marcadores Stabilo Boss Original Pastel de Ju Schnee me he enamorado. Tiene una gran variedad de tonalidades pastel que se ven muy bonitas y modernas. Son fáciles de usar, ya que tienen una textura suave y una punta fina para destacar los textos. Me encanta que también tienen una punta gruesa para cubrir superficies más amplias. Son perfectos para mis tareas de estudio, ya que me permiten subrayar textos con facilidad. ¡Un producto genial!

    María Pilar Muñoz05/07/2023

    Hace poco me compré este estuche de marcadores Stabilo Boss Original Pastel de Ju Schnee y me ha encantado. Me gustan los tonos pastel que le dan un toque moderno y elegante. Estos marcadores son muy cómodos de usar y tienen una punta fina y una punta gruesa para cubrir superficies amplias. Estos marcadores son perfectos para mis trabajos formativos, ya que me permiten destacar y subrayar textos con facilidad. ¡Es un producto recomendable!

      Andrés Romero13/02/2023

      Llevo usando este estuche de marcadores desde hace un tiempo y la verdad es que me ha encantado. Me gustan sus tonos pastel que se ven muy modernos y elegantes. Los marcadores tienen una textura suave y son muy cómodos de usar. También me ha gustado que tienen puntas gruesas y finas para cubrir diferentes superficies. Estos marcadores son perfectos para mis tareas de estudio, ya que me permiten destacar y subrayar textos con facilidad. ¡Me encanta este producto!

        Eduardo Gutiérrez07/10/2022

        Hace poco compré este estuche de marcadores y lo he estado usando desde entonces. Me encanta la variedad de tonos pastel que tienen. El material de los marcadores es muy suave y cómodo de usar. Tienen una punta fina para destacar textos y una punta gruesa para cubrir superficies más amplias. Estos marcadores son perfectos para mis trabajos formativos, ya que me permiten subrayar textos con facilidad. ¡Un producto impresionante!

          Javier Álvarez08/03/2022

          Desde que uso este estuche de marcadores Stabilo Boss Original Pastel de Ju Schnee no puedo dejar de usarlo. Me gustan los tonos pastel que le dan un toque moderno y elegante. Estos marcadores son fáciles de usar y tienen una punta fina y una punta gruesa para cubrir superficies amplias. Son perfectos para mis trabajos formativos, ya que me permiten destacar y subrayar textos con facilidad. ¡Es un producto genial!

            ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
            Estuche 4 Marcadores STABILO BOSS Original Pastel by JU SCHNEEDecora tu espacio de trabajo con este maravilloso estuche de 4 marcadores STABILO BOSS Original Pastel by JU SCHNEE. Estos marcadores son perfectos para escribir, dibujar y colorear. Estos marcadores tienen una extraordinaria resistencia al desvanecimiento, lo que los hace ideales para proyectos a largo plazo. Están hechos con tinta a base de agua, lo que los hace seguros para su uso en documentos y papeles.El estuche contiene 4 marcadores de colores pastel: rosa, amarillo, azul y verde. Estos marcadores tienen un cuerpo de plástico liso y una punta de fieltro para una escritura suave y uniforme.Este producto es ideal para:
            • Escuelas y universidades
            • Estudiantes y profesores
            • Escribir diarios y agendas
            • Hacer dibujos y pinturas
            • Colorear y decorar
            Además de los marcadores, el estuche contiene una banda elástica para sujetar los marcadores y una tapa transparente para mantenerlos seguros.No busques más, el Estuche 4 Marcadores STABILO BOSS Original Pastel by JU SCHNEE es lo que necesitas para tus proyectos de arte y escritura.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL BY JU SCHNEE
            7,70 €
            Impuestos incluidos