Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE
  • ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE
  • ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE
  • ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE
  • ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE
  • ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE
  • ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE

ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE


6 Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS Mini

  • Stock: 24
  • SKU: F506147
  • OEM: 07/06-30

    07/06-30

  • EAN13: 4006381592277

    4006381592277

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología antisecado
- Colores neón - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Colores neón con diseños inspirados en grafitis, cada uno con un mensaje.
Colores incluidos: amarillo, azul, verde, naranja, rosa y negro. Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(3)
10,71 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Increíbles Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS en un estuche de 6 colores! Estos marcadores son perfectos para tus proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. El diseño innovador incluye una punta biselada con dos anchos de trazo de 2 a 5mm, además de la Tecnología Antisecado que proporciona hasta 4 horas de protección. Los colores neón incluidos en este set son: amarillo, azul, verde, naranja, rosa y negro. El cuerpo y el capuchón están hechos de plástico y la tinta tiene una base acuosa. ¡Con los Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS podrás darle un toque único y divertido a tus proyectos!

Los Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS son perfectos para cualquier creativo. La punta biselada con dos anchos de trazo de 2 a 5mm, permite dibujar con líneas finas o gruesas dependiendo de la necesidad. Además, el diseño incluye la Tecnología Antisecado que proporciona hasta 4 horas de protección sin que la tinta se seque. Esto significa que podrás disfrutar de un resultado de calidad sin preocupaciones.

Estos marcadores fluorescentes tienen un cuerpo y capuchón hechos de plástico que los hacen muy resistentes. Además, la tinta con base acuosa es muy segura y no daña la superficie de la hoja. Este set de 6 colores incluye tonos neón como amarillo, azul, verde, naranja, rosa y negro. Cada color trae consigo un mensaje de inspiración en forma de diseño. ¡Son la mejor opción para darle un toque divertido a tus proyectos!

¡Los Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS son la mejor opción para proyectos creativos! Incluyen una punta biselada con dos anchos de trazo de 2 a 5mm, Tecnología Antisecado que proporciona hasta 4 horas de protección, un cuerpo y capuchón de plástico resistente y tinta con base acuosa. Además, el set incluye 6 colores neón con diseños inspirados en grafitis y cada uno con un mensaje especial. ¡Vive la experiencia de darle un toque único a tus proyectos con los Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS!

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de marcadores Stabilo Boss Mini By Snooze One?
    Los marcadores Stabilo Boss Mini By Snooze One ofrecen una excelente calidad de tinta y una increíble durabilidad. Estos marcadores tienen una aguja fina que permite trazar líneas y letras sin esfuerzo, lo que los hace perfectos para escribir y dibujar con precisión. Su tamaño pequeño los hace perfectos para llevar en la cartera o en el bolsillo, y el estuche contiene seis colores diferentes para que los usuarios puedan destacar y personalizar sus trabajos.

    ¿Cómo ayudan los marcadores Stabilo Boss Mini By Snooze One en la vida diaria?
    Los marcadores Stabilo Boss Mini By Snooze One son una herramienta útil para el hogar, la oficina y la escuela. Pueden ser usados para etiquetar artículos en el hogar, escribir notas en la oficina o destacar información importante en los libros de clase. Los marcadores son fáciles de usar y ofrecen una excelente calidad de tinta y durabilidad, lo que los hace perfectos para usuarios de todas las edades.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar los marcadores Stabilo Boss Mini By Snooze One?
    Los marcadores Stabilo Boss Mini By Snooze One ofrecen una gran variedad de ventajas para el usuario. Su tamaño pequeño los hace ideales para llevar en el bolsillo, mientras que la aguja fina permite trazar líneas y letras sin esfuerzo. El estuche contiene seis colores diferentes, por lo que los usuarios pueden destacar y personalizar sus trabajos. Además, la tinta de estos marcadores es de excelente calidad y ofrece una gran durabilidad.

Rocío Rodríguez21/07/2023

Me he comprado un estuche de marcadores en Office24 y estoy encantada con mi compra. Los marcadores Stabilo Boss Original Mini by Snooze One son perfectos para escribir, ya que la pintura se desliza suavemente sobre el papel. Su tamaño es cómodo para trabajar con ellos y los colores son vibrantes y brillantes. Además, la calidad de los materiales es muy buena, por lo que seguramente los tendré durante mucho tiempo. Con estos marcadores puedo hacer mis proyectos profesionales, educativos y artísticos con todo detalle.

    Pablo Martín12/06/2023

    Acabo de comprarme un estuche de marcadores en Office24 y estoy encantada con mi elección. Los Stabilo Boss Original Mini by Snooze One son perfectos para hacer mis trabajos de forma sencilla y cómoda. La pintura se desliza suavemente sobre el papel, lo que me facilita mucho la escritura. Los colores son vibrantes y brillantes, ideal para hacer proyectos profesionales, educativos o artísticos. También me gusta mucho la calidad de los materiales, ya que se nota que durarán durante mucho tiempo.

      Daniel Moreno13/02/2022

      He decidido comprarme un estuche de marcadores en Office24 y después de buscar un rato, me decidí por los Stabilo Boss Original Mini by Snooze One. Estoy muy contento con mi elección, porque los marcadores son muy finos y cómodos para trabajar con ellos. Tienen una pintura especial que se desliza suavemente sobre el papel, lo que me facilita mucho el trabajo, sobre todo cuando tengo que escribir notas con pequeños detalles. Los colores son muy vibrantes y brillantes, lo que los hace perfectos para usar en proyectos profesionales o educativos. La calidad de los materiales es muy alta y se nota que durarán mucho tiempo.

        ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE
        Estuche para 6 marcadores originales Stabilo Boss Mini By Snooze One

        Esta práctica caja de almacenamiento mantiene sus marcadores de forma segura en un solo lugar, permitiéndole llevarlos a cualquier lugar. El estuche contiene 6 marcadores originales Stabilo Boss Mini By Snooze One con una variedad de colores para que usted elija. Estos marcadores son resistentes al agua y a la decoloración, lo que los hace duraderos y duraderos. Están fabricados con tinta de calidad y son fáciles de usar. Estos marcadores se pueden usar en una variedad de superficies, desde papel hasta vidrio, y son ideales para usar en la oficina, en el hogar, en la escuela y más.

        • Marcadores resistentes al agua y a la decoloración
        • Variedad de colores
        • Fabricados con tinta de calidad
        • Fácil de usar
        • Para usar en una variedad de superficies
        • Ideal para usar en la oficina, el hogar, la escuela, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE
        10,71 €
        Impuestos incluidos