Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 1
  • ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 1
  • ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 1
  • ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 1
  • ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 1

ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 1


Estuche de Marcadores STABILO BOSS Neon - 3 Unidades

  • Stock: 13
  • SKU: F506149
  • OEM: 07/03-71

    07/03-71

  • EAN13: 4006381592246

    4006381592246

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología antisecado
- Colores neón - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Colores neón con diseños inspirados en grafitis, cada uno con un mensaje.
Colores incluidos: verde, rosa y naranja. Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(5)
5,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus proyectos creativos con los marcadores STABILO BOSS Neon! Estos marcadores de alta calidad cuentan con una tinta de base acuosa, con una punta biselada para trazos de 2 a 5mm. Su tecnología antisecado te permitirá disfrutar de hasta 4 horas de protección antisecado sin preocuparte por volver a recargar.

Este set contiene 3 marcadores STABILO BOSS Neon, cada uno con un diseño inspirado en grafiti y un mensaje diferente. Los colores incluidos son el verde, el rosa y el naranja. ¡Añade un toque de color a tus trabajos de lettering, bullet journals, sombreados y mucho más!

Características:

  • Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico
  • Tinta con base acuosa
  • Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
  • Tecnología Antisecado
  • Colores neón con diseños inspirados en graffiti, cada uno con un mensaje
  • Colores incluidos: verde, rosa y naranja
  • Tinta: Base de agua
  • Trazo: 2/5mm

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas me ofrece un estuche de marcadores STABILO BOSS?
    Los marcadores STABILO BOSS son una excelente opción para todas tus necesidades de marcado, ya que ofrecen una línea fina y de larga duración para una escritura clara y nítida. Estos marcadores finos también proporcionan una resistencia al desvanecimiento, lo que significa que tus anotaciones y marcas se mantendrán durante mucho tiempo, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de rehacer el trabajo. Además, el estuche de 3 marcadores STABILO BOSS Original Mini de Snooze One viene con una varilla adaptable para que puedas llevar los marcadores fácilmente a donde sea que vayas.

    ¿Cómo me ayudarán los marcadores STABILO BOSS Original Mini de Snooze One en mi trabajo diario?
    Los marcadores STABILO BOSS Original Mini de Snooze One son una excelente opción para tus necesidades diarias de marcado. Estos marcadores finos producen una línea fina y de larga duración para una escritura clara y nítida. Estos marcadores también proporcionan una resistencia al desvanecimiento, lo que significa que tus anotaciones y marcas se mantendrán durante mucho tiempo. Además, el estuche de 3 marcadores STABILO BOSS Original Mini de Snooze One viene con una varilla adaptable para que puedas llevar los marcadores fácilmente a donde sea que vayas. Esto significa que los marcadores STABILO BOSS Original Mini de Snooze One te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo al marcar, etiquetar o anotar cualquier cosa que necesites.

    ¿Qué me hace único el estuche de 3 marcadores STABILO BOSS Original Mini de Snooze One?
    El estuche de 3 marcadores STABILO BOSS Original Mini de Snooze One viene con una varilla adaptable para que puedas llevar los marcadores fácilmente a donde sea que vayas. Esto significa que no tendrás que preocuparte por perder tus marcadores o por llevar una bolsa separada para llevar tus marcadores. Además, los marcadores STABILO BOSS Original Mini ofrecen una línea fina y de larga duración para una escritura clara y nítida, así como una resistencia al desvanecimiento, lo que significa que tus anotaciones y marcas se mantendrán durante mucho tiempo. Esto hace que el estuche de 3 marcadores STABILO BOSS Original Mini de Snooze One sea una excelente opción para todas tus necesidades de marcado.

Ana González16/09/2023

Estoy encantada con los marcadores de Office24. Son muy prácticos para subrayar y destacar partes importantes de los documentos, y el estuche de transporte es genial para llevarlos a cualquier parte. Me encanta que los colores sean tan brillantes y que no se desvanezcan con el tiempo. Son perfectos para trabajar, ya que tienen un trazo firme y preciso.

    Miguel Moreno12/05/2023

    He decidido renovar mi material de oficina y he acertado de pleno con los marcadores de Office24. La calidad es excelente, son resistentes y los colores no se desvanecen con el tiempo. Son ideales para marcar documentos profesionales, ya que tienen un trazo firme y preciso. Además, son muy duraderos y se guardan perfectamente en el estuche que incluye. Me encanta que sean tan pequeños y cómodos de transportar.

      Adrián Alonso06/01/2023

      Recientemente compré los marcadores de Office24 y estoy muy satisfecho con ellos. Me resultan muy útiles para destacar partes importantes de los documentos y el estuche es genial para guardarlos. Además, son muy resistentes y los colores no se desvanecen con el tiempo. Estoy encantado con los marcadores y los recomiendo sin dudarlo.

        Pedro López10/07/2022

        ¡Estoy tan contento con mis marcadores de Office24! Son increíbles para marcar y resaltar los documentos que necesito leer para trabajar, y el estuche que los incluye es perfecto para llevarlo de un lado a otro. Son muy ligeros y los colores son preciosos. También me gusta que los marcadores sean resistentes, así que no hay que preocuparse por desgastarlos.

          Ana María Muñoz20/06/2022

          Me he enamorado de los marcadores de Office24. Me han resultado muy útiles para señalar mis clases de formación, ya que con un solo color puedo remarcar y destacar con mucha facilidad. También me encanta su diseño, que es compacto y moderno, y los colores son muy vivos. Estoy encantada con ellos y los recomiendo sin dudarlo.

            ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 1
            Estuche de 3 Marcadores Stabilo Boss Original Mini de Snooze One 1

            ¡Añade un toque de color a tus proyectos con el Estuche de 3 Marcadores Stabilo Boss Original Mini de Snooze One 1! Estos marcadores de alta calidad, con punta de 0,4 mm, ofrecen una línea fina y nítida, y sus colores vivos y vibrantes harán que tus proyectos se destaquen. Además, son resistentes al agua y a la decoloración, ideales para dibujar, escribir y colorear.

            Características principales
            • Marcadores de alta calidad, con punta de 0,4 mm para una línea fina y nítida.
            • Colores brillantes y vibrantes para un toque de color en tus proyectos.
            • Resistentes al agua y a la decoloración, ideales para dibujar, escribir y colorear.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 1
            5,36 €
            Impuestos incluidos