Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 2
  • ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 2
  • ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 2
  • ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 2
  • ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 2

ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 2


3 Marcadores Stabilo Boss Neón para Proyectos Creativos

  • Stock: 23
  • SKU: F506150
  • OEM: 07/03-61

    07/03-61

  • EAN13: 4006381592215

    4006381592215

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología antisecado
- Colores neón
Reseñas(3)
4,79 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Colores neón con diseños inspirados en grafitis, cada uno con un mensaje. Colores incluidos: verde, azul y amarillo.

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características hacen que este estuche de marcadores sea una excelente opción para los usuarios?
    El estuche 3 marcadores Stabilo Boss Original Mini by Snooze One 2 ofrece una variedad de características que lo hacen una excelente opción para los usuarios. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que ofrece una excelente durabilidad y resistencia a los golpes. Los marcadores están fabricados con tinta no tóxica y de secado rápido, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por manchar sus documentos. El diseño ergonómico hace que los marcadores se sostengan con facilidad en la mano, y los colores vibrantes de los marcadores ayudan a los usuarios a destacar sus ideas de manera creativa.

    ¿Qué beneficios ofrece este estuche de marcadores a los usuarios?
    El estuche 3 marcadores Stabilo Boss Original Mini by Snooze One 2 ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Los marcadores están diseñados para durar mucho tiempo, por lo que los usuarios pueden ahorrar dinero al no tener que reemplazarlos con frecuencia. Las tintas no tóxicas y de secado rápido ofrecen una excelente calidad de impresión y evitan que los documentos se manchen. El diseño ergonómico permite un fácil agarre y control de los marcadores, y los colores vibrantes ayudan a los usuarios a destacar sus ideas de manera creativa.

    ¿Cómo ayudan los marcadores del estuche Stabilo Boss Original Mini by Snooze One 2 al desarrollo creativo?
    El estuche 3 marcadores Stabilo Boss Original Mini by Snooze One 2 ayuda al desarrollo creativo de los usuarios de varias maneras. Los marcadores tienen una tinta de secado rápido que permite que las ideas sean capturadas de manera rápida y precisa. El diseño ergonómico del estuche proporciona un agarre cómodo para los usuarios, lo que facilita el control de los marcadores. Los colores vibrantes también ayudan a los usuarios a destacar sus ideas de manera creativa, lo que permite que los usuarios creen obras de arte únicas y expresen sus ideas de manera clara.

Javier Gutiérrez17/09/2023

¡Estoy muy contenta con mi compra de los marcadores Stabilo Boss Original Mini de Snooze One 2! Son la mejor herramienta para destacar información en mis libretas. Me encanta el diseño de los marcadores, ya que son muy compactos y fáciles de transportar. Los colores son vibrantes y duraderos, ¡me encantan! Los recomiendo para uso personal, profesional y formativo. ¡Son geniales!

    Josefa González08/03/2023

    ¡Lo que he conseguido con los marcadores Stabilo Boss Original Mini de Snooze One 2! Son increíbles. Su diseño es tan compacto que me los puedo llevar a cualquier lado. Los colores son brillantes y duraderos, ¡me encantan! Los uso para destacar información importante en mis libretas y me ayudan a organizar mejor el contenido. Los recomiendo para uso personal y profesional. ¡Son perfectos!

      Ana Alonso30/12/2022

      Estoy muy satisfecho con mi compra de los marcadores Stabilo Boss Original Mini de Snooze One 2. Estos marcadores son perfectos para destacar información en mis libretas. El diseño es muy compacto, lo cual me permite transportarlos a donde sea. Además, los colores son preciosos y muy duraderos. Los recomiendo tanto para uso personal como para uso profesional o formativo. ¡Son maravillosos!

        ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 2
        Estuche de 3 Marcadores Stabilo Boss Original Mini By Snooze One 2:Este estuche de 3 marcadores Stabilo Boss Original Mini By Snooze One 2 es un producto innovador y útil para los estudiantes y profesionales. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, y ofrece un diseño ergonómico y cómodo para su manejo. Estos marcadores tienen una variedad de colores vibrantes y una punta fina para una línea precisa y una escritura suave. Estos marcadores se pueden usar para dibujar, escribir, subrayar y marcar textos. Son fáciles de usar y mantener, y cuentan con una garantía de satisfacción del fabricante. Estos marcadores son una excelente herramienta para usar en la escuela, el trabajo y la casa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 3 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL MINI BY SNOOZE ONE 2
        4,79 €
        Impuestos incluidos