Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL
  • BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL
  • BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL
  • BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL

BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL


Marcadores Fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel

  • Stock: 47
  • SKU: F396965
  • OEM: 964859

    964859

  • EAN13: 3086123538474

    3086123538474

- Tinta a base de agua
- No se seca hasta 24 horas destapado
- Zona de grip con textura
- Apto para cualquier tipo de papel
- Punta biselada
- Trazo: 1,6 mm y 3,3 mm
- Colores pastel: amarillo, azul, rosa y verde - Marcador fluorescente con tinta a base de agua. No se seca aunque esté destapado hasta 24 horas. Zona de grip con textura para obtener el máximo confort. Apto para papel, fax y fotocopias. Punta biselada. Trazo de 1,6 mm para marcar y de 3,3 mm para subrayar. Color: Estuche 4 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
5,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Marca y destaca con estilo con los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel! Estos marcadores tienen una tinta a base de agua, lo que significa que no se secarán ni se destaparán hasta 24 horas. Están diseñados con una zona de grip con textura para obtener el máximo confort. Además, son aptos para cualquier tipo de papel, fax y fotocopias. La punta biselada les permite marcar con un trazo de 1,6 mm y subrayar con un trazo de 3,3 mm. Disponibles en un estuche con cuatro colores pastel: amarillo, azul, rosa y verde. ¡Haz que tu trabajo se destaque con estos marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel?
    Los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel son ideales para destacar palabras y frases específicas en documentos, libros y notas. Ofrecen una variedad de tonos pastel que producen un efecto de subrayado suave que no distorsiona el contenido original. Están fabricados con un diseño ergonómico para un agarre cómodo, mientras que la tinta de secado rápido no mancha ni corre. Estos marcadores son la solución perfecta para que destaques y resaltes lo que es importante para ti.

    ¿Qué beneficios me ofrecen los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel?
    Los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel son una herramienta excelente para destacar información importante. Están diseñados para proporcionar una suave apariencia de subrayado que no distorsiona el contenido original, mientras que su tinta de secado rápido no mancha ni corre. Su diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo para un uso agradable. Además, el set de 4 marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel te permite destacar información importante con colores pastel variados.

    ¿Por qué los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel son la mejor opción para destacar contenido?
    Los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel son la mejor opción para destacar contenido por su diseño ergonómico, su tinta de secado rápido y su variedad de tonos pastel. Estos marcadores son la solución perfecta para aquellos que quieren destacar y resaltar lo que es importante para ellos. Su diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo para un uso agradable, mientras que la tinta de secado rápido no mancha ni corre. Además, el set de 4 marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel te permite destacar información importante con colores pastel variados.

María Carmen Jiménez27/12/2023

Hace un par de días compré un pack de marcadores fluorescentes de la marca Bic y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Estos marcadores son muy cómodos de sostener gracias a su forma ergonómica. La suave textura hace que sean muy agradables al tacto y además los colores son preciosos. Al usarlos, los trazos son muy finos y uniformes, sin salirse del papel. Lo mejor de todo es que son fluorescentes, así no hay riesgo de que mis notas pasen desapercibidas. Los pedí en Office24 y estoy muy contento con mi compra.

    Ana Romero09/07/2023

    Acabo de comprar una caja de marcadores fluorescentes y la verdad es que estoy muy contenta. Se trata de un pack de 4 marcadores con la marca Bic. Los colores son preciosos y la calidad es excelente. Los marcadores tienen una forma ergonómica que me resulta muy cómoda de sostener. Además, tienen una suave textura que los hace muy agradables al tacto. Al usarlos, los trazos son muy finos y uniformes, sin salirse del papel. Me encanta que sean fluorescentes, así tengo la tranquilidad de que mis notas destacarán y no pasarán desapercibidas. Los he comprado en Office 24 y estoy muy satisfecha con mi compra.

      Fernando Ruiz15/02/2022

      Me gusta mucho hacer mis propias anotaciones y para ello recurro a mis marcadores fluorescentes favoritos. Esta vez decidí comprar un pack de 4 marcadores de la marca Bic y desde luego no me arrepiento. Estos marcadores tienen una forma ergonómica que me resulta muy fácil de agarrar. Además, tienen una suave textura que los hace muy agradables al tacto. Los colores son preciosos y el resultado de mis anotaciones es de calidad. Los trazos son finos y uniformes, sin salirse del papel. Lo que más me gusta de estos marcadores es que son fluorescentes, así tengo la seguridad de que mis notas destacarán. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL
        Marcadores Fluorescentes Bic Highlighter Grip Pastel para destacarLos Marcadores Fluorescentes Bic Highlighter Grip Pastel son la herramienta perfecta para destacar y resaltar los textos que necesites. Estos marcadores de alto rendimiento tienen un cuerpo ergonómico con una suave goma antideslizante para una mejor comodidad al escribir. El blíster contiene 4 marcadores diferentes de colores pastel, para que puedas destacar tus textos con una variedad de colores. Los 4 colores son:
        • Amarillo
        • Rosa
        • Verde
        • Azul
        Cada marcador tiene una punta de 2 mm para una mejor precisión al escribir. Estos marcadores fluorescentes son resistentes al agua y a la decoloración, para que puedas conservar tus anotaciones por más tiempo. ¡Elige los Marcadores Fluorescentes Bic Highlighter Grip Pastel para destacar tus textos!

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL
        5,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.