Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTE EDDING 24 ECOLINE
  • ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTE EDDING 24 ECOLINE

ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTE EDDING 24 ECOLINE

  • Stock: 1
  • SKU: F423017
  • OEM: 24-4-S

    24-4-S

  • EAN13: 4004764917723

    4004764917723

- Marcador fluorescente con punta biselada
- Tinta a base de agua en colores neón
- 70% de cuerpo y capuchón está fabricado a partir de materias primas renovables
- Grosor de trazo: 2-5 mm
- Rellenable
- Certificado Blue Angel - Marcador fluorescente para la marcación y subrayados luminosos de textos y notas sobre prácticamente todas las superficies de papel. Como mínimo el 90% del cuerpo y del capuchón está fabricado a partir de materias primas renovables. El grosor de trazo de la punta biselada es de 2-5mm. Tinta rellenable fluorescente brillante a base de agua y con colores de gran luminosidad. Galardonado con el sello medioambiente "Blauer Engel" Ecológico: 1
Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(4)
4,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los colores brillantes de los marcadores fluorescentes EDDING 24 ECOLINE. Estos marcadores están fabricados con el sello medioambiental Blue Angel. El cuerpo y la tapa están hechos con materias primas renovables al menos en un 70%. Estos marcadores tienen un grosor de trazo de 2 a 5 mm, lo que hace que sean perfectos para marcar y subrayar textos y notas en prácticamente todas las superficies de papel. Su tinta es a base de agua y de un color neón luminoso, lo que los hace muy resistentes.

Incluido en el paquete se encuentra un estuche con 4 marcadores fluorescentes EDDING 24 ECOLINE. El estuche contiene 4 colores diferentes para que puedas marcar y destacar de una forma fácil todos tus trabajos. Además, cada uno de los marcadores es rellenable y con él podrás destacar tus textos de una forma óptima.

Adquiere ahora los marcadores fluorescentes EDDING 24 ECOLINE en su práctico paquete de 4 unidades y disfruta de sus colores brillantes y de la resistencia de su tinta a base de agua. Estos marcadores son perfectos para tu profesionalidad, ya que sus puntas biseladas permiten marcar y subrayar textos de una forma óptima.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline?
    Los marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline ofrecen una amplia variedad de beneficios. Los marcadores tienen una tinta líquida de alta calidad, que es resistente a la luz, inodora y no tóxica. La tinta es muy duradera y ofrece colores brillantes y vibrantes que se destacan en la mayoría de los materiales. Estos marcadores también tienen un diseño ergonómico para una escritura cómoda, permitiendo un mejor control cuando se trazan líneas y se realizan dibujos. El estuche de 4 marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline es una excelente opción para los artistas, profesionales, estudiantes y cualquier otra persona que necesite marcadores de calidad.

    ¿Por qué elegir el estuche con 4 marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline?
    El estuche con 4 marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline es una excelente elección para aquellos que quieren marcadores de alta calidad a un precio asequible. Los marcadores tienen una tinta líquida resistente a la luz, inodora y no tóxica, que ofrece colores brillantes y vibrantes. El diseño ergonómico de los marcadores permite un mejor control al trazar líneas y realizar dibujos. Además, el estuche de 4 marcadores es una solución práctica para aquellos que desean disponer de los mejores colores sin tener que comprar cada uno por separado.

    ¿Cómo se puede utilizar el estuche con 4 marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline?
    El estuche con 4 marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline es ideal para aquellos que buscan una solución práctica para los mejores colores. Los marcadores tienen una tinta líquida resistente a la luz, inodora y no tóxica, que ofrece colores brillantes y vibrantes. Estos marcadores pueden ser utilizados para diferentes propósitos, como el dibujo, la escritura, el marcaje de documentos, la decoración, el marcaje de prendas de vestir, la creación de carteles, la elaboración de tarjetas de presentación, el marcaje de libros, etc. Estos marcadores son una herramienta útil para cualquier persona que quiera darle vida a sus proyectos.

María Carmen Pérez04/12/2022

Si estabas buscando marcadores fluorescentes, te recomiendo los que acabo de recibir de Office24. El estuche de 4 marcadores Edding 24 Ecoline es muy práctico y cómodo de llevar. La mina es resistente y escribe sin problemas. El color es muy intenso y destaca mucho. Además, la tinta es muy duradera y no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Ana Ruiz20/10/2022

    ¡Qué gustazo me ha dado el paquete que me llegó de Office24! Acabo de recibir un estuche con 4 marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline y estoy encantado con la compra. Estos marcadores tienen una mina resistente que se desliza con facilidad sobre cualquier superficie sin dejar marcas. El color es intenso y luminoso, y la tinta no se desvanece con el tiempo. Los marcadores se han convertido en una herramienta imprescindible en mi trabajo, y estoy seguro de que me servirán durante mucho tiempo.

      Enrique Díaz24/06/2022

      Hace poco me hice con un estuche de marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline de Office24. Estos marcadores me han venido fenomenal para marcar mis documentos. Están hechos con una mina resistente, lo que hace que escriban muy bien. El color es muy intenso y se destaca sobre el papel. El color es muy duradero y no se desvanece con el paso del tiempo, así que me durarán mucho. Estoy muy contento con esta compra.

        Vicente Moreno26/02/2022

        Acabo de hacer una compra muy interesante en Office24, un estuche de 4 marcadores fluorescentes Edding 24 Ecoline. Estos marcadores son perfectos para uso personal o profesional. Escriben muy bien y el color es muy intenso. La tinta es muy resistente y se mantiene durante mucho tiempo. Estoy muy contento con esta compra, me han venido fenomenal para mis trabajos.

          ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTE EDDING 24 ECOLINE

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTE EDDING 24 ECOLINE
          4,73 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.