Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER EXCELLENT COLOURS
  • ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER EXCELLENT COLOURS

ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER EXCELLENT COLOURS


Marcadores Fluorescentes STAEDTLER Textsurfer Excellent Colours

  • Stock: 8
  • SKU: F423862
  • OEM: 364 CWP4-X

    364 CWP4-X

  • EAN13: 4007817339626

    4007817339626

- Marcador fluorescente
- Tinta de secado rápido
- Para textos en cualquier superficie
- No emborrona textos de inkjet
- Punta suave biselada
- Trazo aprox. 1-5mm - Marcador fluorescente con tinta pigmentada superbrillante de secado rápido. Ideal para resaltar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax. All colours inkjet: todos los colores pueden usarse para resaltar impresiones ink jet sin emborronar los textos, colores resistentes a la luz. Fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. Marcador con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente, cuerpo y capuchón de polipropileno (PP). Punta biselada suave 1-5 mm aprox. Colores: amarillo, rojo, verde intenso y gris. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Trazo: 1/5mm
Reseñas(4)
7,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de color a tus documentos con los marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer Excellent Colours! Estos marcadores cuentan con tinta de secado rápido y punta biselada suave, para que puedas resaltar tus textos con precisión. Incluyen 4 colores vibrantes: amarillo, rojo, verde intenso y gris. La tinta pigmentada superbrillante se seca rápidamente y es resistente a la luz. Al usar los marcadores con tus impresiones inkjet, no emborronarás los textos. Son fácilmente lavables en la mayoría de los tejidos. Cada marcador cuenta con un clip y un capuchón giratorio para destapar más fácilmente. La trazo se extiende entre 1-5 mm aproximadamente.

¡Añade un toque de color a tus documentos con los marcadores STAEDTLER Textsurfer Excellent Colours! Estos marcadores con tinta de secado rápido y punta biselada suave permiten resaltar tus textos con precisión. Cuentan con 4 colores vibrantes: amarillo, rojo, verde intenso y gris. La tinta pigmentada superbrillante se seca rápidamente y es resistente a la luz. Al usar los marcadores con tus impresiones inkjet, no emborronarás los textos. Son fácilmente lavables en la mayoría de los tejidos. Cada marcador viene con un clip y un capuchón giratorio para destapar más fácilmente. El trazo se extiende entre 1-5 mm aproximadamente.

¡Añade un toque de color a tus documentos con los marcadores STAEDTLER Textsurfer Excellent Colours! Estos marcadores con tinta de secado rápido y punta biselada suave permiten destacar tus textos con precisión. Los 4 colores vibrantes: amarillo, rojo, verde intenso y gris le darán a tus documentos un aspecto único. La tinta pigmentada superbrillante se seca rápidamente y es resistente a la luz. Al usar los marcadores con tus impresiones inkjet, no emborronarás los textos. Son fácilmente lavables en la mayoría de los tejidos. Cada marcador viene con un clip y un capuchón giratorio para destapar más fácilmente. El trazo se extiende entre 1-5 mm aproximadamente.

¡Destaca tus documentos con los marcadores fluorescentes STAEDTLER Textsurfer Excellent Colours! Estos marcadores cuentan con tinta de secado rápido y punta biselada suave, para que puedas resaltar tus textos con precisión. Incluyen 4 colores vibrantes: amarillo, rojo, verde intenso y gris. La tinta pigmentada superbrillante se seca rápidamente y es resistente a la luz. Al usar los marcadores con tus impresiones inkjet, no emborronarás los textos. Son fácilmente lavables en la mayoría de los tejidos. Cada marcador cuenta con un clip y un capuchón giratorio para destapar más fácilmente. La trazo se extiende entre 1-5 mm aproximadamente.

¡Con los marcadores STAEDTLER Textsurfer Excellent Colours lograrás el toque perfecto para destacar tus documentos! Estos marcadores cuentan con tinta de secado rápido y punta biselada suave para resaltar tus textos con precisión. Incluye 4 colores vibrantes: amarillo, rojo, verde intenso y gris. La tinta pigmentada superbrillante se seca rápidamente y es resistente a la luz. Al usar los marcadores con tus impresiones inkjet, no emborronarás los textos. Son fácilmente lavables en la mayoría de los tejidos. Cada marcador cuenta con un clip y un capuchón giratorio para destapar más fácilmente. El trazo se extiende entre 1-5 mm aproximadamente.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Excellent Colours sean diferentes a los marcadores de otros fabricantes?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Excellent Colours ofrecen una excelente calidad y durabilidad. Están hechos con tintas de alto rendimiento que proporcionan una excelente resistencia a la luz y a la decoloración, y también tienen una punta fina y precisa que garantiza un trazo uniforme y constante. Además, estos marcadores vienen en una variedad de colores intensos y vibrantes que le permiten destacar y resaltar sus ideas.

    ¿Qué ventajas me ofrece el estuche de 4 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Excellent Colours?
    El estuche de 4 marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Excellent Colours es una excelente opción para aquellos que buscan destacar y resaltar sus ideas. El estuche incluye 4 marcadores con tintas de alto rendimiento de alta calidad y una punta fina y precisa que ofrece un trazo uniforme y constante. Además, el estuche es resistente al agua, lo que significa que sus marcadores resistirán los desastres de emergencia y permitirán que sus ideas se destaquen.

    ¿Por qué los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Excellent Colours son una buena opción para los artistas y escritores?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Excellent Colours son una excelente opción para artistas y escritores. Estos marcadores tienen tintas de alto rendimiento de alta calidad y una punta fina y precisa que ofrece un trazo uniforme y constante. Además, los colores intensos y vibrantes permiten destacar y resaltar sus ideas, lo que les da un aspecto profesional y moderno. Estos marcadores también son resistentes al agua, lo que significa que sus ideas seguirán siendo visibles incluso después de un desastre de emergencia.

Sergio Fernández09/11/2023

¡Es fantástico! Estos marcadores fluorescentes me han encantado. Son muy versátiles y me han permitido destacar textos, gráficos o anotaciones en mis trabajos. El color que tienen es realmente impactante y ofrece una gran visibilidad. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24, porque los marcadores son perfectos para cualquier tarea y ofrecen una gran durabilidad.

    Carmen Ruiz15/11/2022

    ¡Es una pasada! Me ha gustado mucho este estuche de marcadores fluorescentes. Lo he utilizado para hacer mis anotaciones en el trabajo y para realizar mis tareas en el colegio. Estaba buscando algo que me permitiera tener una buena visibilidad y las tintas de los marcadores resaltan perfectamente sobre el papel. Además, los colores tienen un aspecto muy vistoso, lo que los hace más llamativos. Son una herramienta ideal para destacar y no hay nada mejor para realizar mis anotaciones.

      Jorge Rodríguez25/04/2022

      ¡Me encanta! Estos marcadores me han hecho la vida más fácil. Están diseñados para ofrecer una gran visibilidad y el color es realmente impactante. Estoy seguro de que los usaré para hacer mis anotaciones en el trabajo y para destacar textos, gráficos, etc. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24, porque los marcadores son perfectos para cualquier tarea y ofrecen una gran durabilidad.

        Ana González13/04/2022

        ¡Es absolutamente genial! Estos marcadores me han ayudado mucho a realizar mis trabajos y para hacer mis anotaciones, pero sobre todo me han gustado los colores. Son muy divertidos y llamativos, lo que los hace perfectos para destacar algunas partes del texto. También los he usado para decorar, ya que tienen una buena durabilidad. Estoy muy contenta con mi compra en Office24 y los recomiendo sin duda.

          ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER EXCELLENT COLOURS
          ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER EXCELLENT COLOURS es una herramienta perfecta para quienes necesitan destacar en sus trabajos. Esta herramienta contiene 4 marcadores fluorescentes con los que podrás realizar trabajos de calidad. Estos marcadores son de la marca Staedtler, conocida por su calidad y durabilidad. Los marcadores son de la línea Textsurfer Excellent Colours, con una punta fina y resistente, ideales para escribir y dibujar. Estos marcadores permiten escribir con intensidad y brillo sin esfuerzo, haciendo que tus trabajos destaquen. Además, el estuche en el que vienen los marcadores los protegerá de daños y los mantendrá organizados.
          • Marcadores fluorescentes: cuentan con una punta fina y resistente, ideales para escribir y dibujar. Permiten escribir con intensidad y brillo sin esfuerzo.
          • Marcadores de la marca Staedtler: conocida por su calidad y durabilidad.
          • Línea Textsurfer Excellent Colours: los marcadores de esta línea cuentan con una punta fina y resistente, ideales para escribir y dibujar.
          • Estuche: para proteger los marcadores de daños y mantenerlos organizados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER EXCELLENT COLOURS
          7,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.