Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 6 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL
  • BLÍSTER 6 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL

BLÍSTER 6 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL


Marcadores Fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel - Pack 6

  • Stock: 10
  • SKU: F424624
  • OEM: 992561

    992561

  • EAN13: 3086123593725

    3086123593725

- Tinta a base de agua
- No se seca hasta 24 horas destapado
- Zona de grip con textura
- Apto para cualquier tipo de papel
- Punta biselada
- Trazo: 1,6 mm y 3,3 mm - Marcador fluorescente con tinta a base de agua. No se seca aunque esté destapado hasta 24 horas. Zona de grip con textura para obtener el máximo confort. Apto para papel, fax y fotocopias. Punta biselada. Trazo de 1,6 mm para marcar y de 3,3 mm para subrayar. Color: Estuche 6 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
8,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere el set de 6 marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel y destaca tus páginas! Estos marcadores a base de agua, cuentan con una zona de grip con textura para un mayor confort al escribir y una punta biselada. Además, su trazo de 1,6 mm para marcar y de 3,3 mm para subrayar, los hacen ideales para cualquier tipo de papel, fax y fotocopias.

Los marcadores BIC Highlighter Grip Pastel contienen una tinta a base de agua que no se seca hasta 24 horas destapado, para que tus notas siempre estén a la vista. Y el set incluye 6 colores pastel para que puedas seleccionar el tono perfecto para tus notas. ¡Destaca tus páginas con los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel!

  • Tinta a base de agua
  • No se seca hasta 24 horas destapado
  • Zona de grip con textura
  • Apto para cualquier tipo de papel, fax y fotocopias
  • Punta biselada
  • Trazo: 1,6 mm para marcar y 3,3 mm para subrayar
  • Color: Estuche con 6 colores pastel

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel son una excelente herramienta para destacar lo importante?
    Los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel son una herramienta ideal para destacar aquellos elementos importantes dentro de un documento. Estos marcadores tienen una tinta que se seca rápidamente, evitando manchas y salpicaduras, y ofrecen una variedad de colores pastel vibrantes para resaltar aquellas palabras, frases o ideas clave. La tinta es resistente a la luz solar, lo que significa que los materiales marcados con estos marcadores se conservarán sin desvanecerse con el tiempo.

    ¿Qué hace único al Blíster 6 Marcadores Fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel?
    El Blíster 6 Marcadores Fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel es una solución práctica para destacar palabras clave en documentos. Los marcadores tienen un mango ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, lo que facilita el destacado de frases o palabras largas. Estos marcadores tienen una tapa con un clip para sujetarlo a la ropa o al papel, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Además, el blíster incluye seis tonos pastel diferentes, lo que les permite al usuario elegir el color ideal para sus necesidades.

    ¿Cómo puede el Blíster 6 Marcadores Fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel mejorar la productividad?
    El Blíster 6 Marcadores Fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel puede mejorar la productividad al permitir a los usuarios destacar palabras clave en documentos, libros, artículos o materiales de estudio de forma rápida y sencilla. Estos marcadores tienen una tinta que se seca rápidamente, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por manchas o salpicaduras. Además, los colores pastel vibrantes ayudan a llamar la atención en los materiales marcados. Finalmente, los marcadores tienen un clip en la tapa para facilitar el transporte y almacenamiento.

Rosa María Muñoz22/01/2024

Estos marcadores fluorescentes son muy útiles para destacar textos en libros y notas de estudio. Dejan un color intenso y brillante y su forma ergonómica facilita el uso. El precio es muy asequible y la calidad del producto es muy buena. Yo los compré en Office24 y estoy muy satisfecho con los resultados, así que los recomiendo sin duda.

    Inmaculada Martín17/07/2023

    ¿Buscas marcadores de buena calidad para tu uso personal o profesional? Estos marcadores fluorescentes de Bic Highlighter Grip Pastel son perfectos para lo que necesitas. Su color es intenso y dejan una marca preciosa. Además, su forma ergonómica facilita y agiliza el uso. Lo mejor es que el precio es muy asequible. Yo los uso para resaltar textos en mis libros y notas de estudio y estoy muy contento con los resultados.

      Francisco Gutiérrez03/03/2023

      Si quieres marcadores de calidad para tus estudios o trabajos, éstos son perfectos. Dejan un color intenso y brillante, con los que destacarás todos los textos importantes. Su forma ergonómica facilita el uso y su precio es muy asequible. Los uso para resaltar textos en libros y notas de estudio y estoy muy contento con los resultados.

        Ángel Martínez20/10/2022

        He comprado recientemente estos marcadores fluorescentes y estoy encantado con ellos. Son de muy buena calidad, dejan un color intenso y brillante. Además, me gusta mucho su forma ergonómica, que facilita mucho su uso. Los uso para resaltar textos en mis libros y notas de estudio, y los resultados son muy satisfactorios. El precio también es bastante asequible, así que recomiendo este producto a todos.

          BLÍSTER 6 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL
          BLÍSTER 6 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL

          ¡Destaca lo importante con los marcadores fluorescentes BIC Highlighter Grip Pastel! Estos marcadores de seis colores ofrecen una variedad de tonos pastel para destacar tus notas y documentos. La cómoda empuñadura Grip proporciona un agarre cómodo para una escritura suave y precisa. Estos marcadores se desvanecen gradualmente, por lo que tus notas se mantienen limpias sin manchas. Ideal para estudiantes, profesionales y oficinistas.

          Características:
          • 6 colores pastel para destacar lo importante.
          • Empuñadura Grip para una escritura cómoda.
          • Tinta que se desvanece gradualmente.
          • Ideal para estudiantes, profesionales y oficinistas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 6 MARCADORES FLUORESCENTES BIC HIGHLIGHTER GRIP PASTEL
          8,11 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.