Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
  • BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
  • BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
Video

BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL


Marcadores Fluorescentes Faber-Castell Textliner 1546 Metal

  • Stock: 17
  • SKU: F424670
  • OEM: 154640

    154640

  • EAN13: 4005401546405

    4005401546405

- Para papel normal y especial
- Tinta universal a base de agua
- Colores de efecto metálico
- Cuerpo color metal
- Punta biselada de poliéster que marca en 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm
- Colores: oro, plata, oro rosa y rubí - Marcador fluorescente que permite realizar marcaciones precisas en todo tipo de papel. La punta biselada de poliéster marca en tres grosores de trazo, 1-5mm. Tinta a base de agua efecto glitter metalizado. Rellenable con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill. Ya sea para el estudio, la oficina, el Bullet Journaling y demás proyectos creativos, estos fantásticos marcadores ofrecen la solución perfecta para organizar las tareas con creatividad, estilo y personalidad. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(3)
5,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca tu escritura con los marcadores fluorescentes Faber-Castell Textliner 1546 Metal! Estos marcadores cuentan con un cuerpo de color metal y una punta biselada de poliéster que marca con 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm, ideal para realizar marcaciones precisas en todo tipo de papel, ya sea normal o especial. Incluyen una tinta a base de agua con un efecto metalizado glitter que resaltará tu escritura. Están disponibles en 4 colores: oro, plata, oro rosa y rubí.

Los marcadores Textliner 1546 Metal son perfectos para el estudio, la oficina, el Bullet Journaling y demás proyectos creativos, ofreciendo la solución ideal para organizar las tareas con creatividad, estilo y personalidad. Además, estos marcadores son rellenables con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill.

Características:

  • Punta biselada de poliéster que marca en 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm
  • Colores de efecto metálico
  • Cuerpo color metal
  • Tinta a base de agua efecto glitter metalizado
  • Rellenable con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill

Incluye: Estuche con 4 marcadores fluorescentes Faber-Castell Textliner 1546 Metal (punta gruesa).

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un marcador fluorescente?
    Los marcadores fluorescentes resultan ideales para llamar la atención sobre información importante o destacar tus ideas. Se trata de una forma diferente de enfatizar un punto en particular, ya que su apariencia brillante y llamativa capta la atención de los lectores. Esto hace que sea una herramienta útil para el trabajo en la oficina, la escuela o en casa.

    ¿Qué características ofrecen los marcadores Textliner 1546?
    Los marcadores Textliner 1546 de Faber Castell cuentan con una punta de fieltro que se adapta a cualquier superficie, permitiendo que puedas escribir con precisión. Su tinta es resistente al agua, lo que significa que tu trabajo permanecerá intacto, sin importar si se ve expuesto a la humedad. Además, su acabado metálico moderno y robusto te da un aspecto profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el usar el blíster de 4 marcadores Textliner 1546?
    El blíster de 4 marcadores Textliner 1546 de Faber Castell ofrece la oportunidad de obtener cuatro marcadores de alta calidad a un precio asequible. Esto resulta ideal para aquellos que necesitan marcadores con una larga duración y una excelente calidad de escritura. Además, con la variedad de colores que ofrece el blíster, puedes enfatizar tus ideas de una manera única y atractiva.

Andrés Sánchez13/12/2023

Después de una larga búsqueda, encontré el blíster de marcadores Textliner 1546 Metal de Office24. Y la verdad es que no me puedo quejar. La calidad es excelente: los marcadores tienen una forma ergonómica, pigmentos intensos y la tinta es resistente al agua, al aplastamiento y a la decoloración. Además, su color plata brillante me encanta. Estos marcadores son perfectos para el uso personal y profesional, como para uso formativo o creativo. ¡Sin duda una compra muy recomendable!

    Elena Alonso05/10/2023

    Cuando me enteré de que mis marcadores fluorescentes estaban agotados, me di cuenta de que necesitaba una solución rápida. Me acordé de Office24 y decidí comprar el set de 4 marcadores Textliner 1546 Metal. Están genial! Son resistentes, de color plata brillante y con una forma ergonómica que me gustó mucho. El pigmento es muy intenso, lo que los hace perfectos para trabajos de impresión profesionales. Me gusta mucho que su tinta sea resistente al agua y al aplastamiento, además de que no se desvanece con el tiempo. ¡Muy recomendable!

      Inmaculada Fernández28/05/2022

      Hace poco me encontré necesitando unos marcadores de calidad y conocí los Textliner 1546 Metal de Office24. ¡Increíbles! Están hechos con una forma ergonómica y con un color plata brillante que realmente me gustó. Los pigmentos son muy intensos y la tinta es resistente a la decoloración, al aplastamiento y al agua. ¡Perfectos para aquellos que buscan marcadores para uso personal, profesional o formativo! ¡Altamente recomendables!

        BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
        Marcadores Fluorescentes Faber-Castell TextLiner 1546 Metal

        Los marcadores fluorescentes Faber-Castell TextLiner 1546 Metal son una herramienta de escritura ideal para tareas de oficina, tareas escolares y cualquier otra tarea que requiera una línea clara y duradera. Estos marcadores se presentan en un práctico blíster de 4 y cuentan con una punta fina perfecta para escribir con precisión. El tinte de alto rendimiento garantiza una escritura clara y legible, además de permitir una fácil extracción de la tinta. Estos marcadores también cuentan con un cuerpo metálico que los hace resistentes y duraderos.

        • Punta fina para escribir con precisión.
        • Tinte de alto rendimiento para una escritura clara y legible.
        • Cuerpo metálico resistente y duradero.
        • Práctico blíster de 4.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
        5,51 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.