Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES MAPED GLITTER FLUO PEP`S PASTEL
  • ESTUCHE 4 MARCADORES MAPED GLITTER FLUO PEP`S PASTEL

ESTUCHE 4 MARCADORES MAPED GLITTER FLUO PEP`S PASTEL


MARCADORES MAPED GLITTER FLUO PASTEL - 4 unidades

  • Stock: 13
  • SKU: F435997
  • OEM: 742046

    742046

  • EAN13: 3154147420461

    3154147420461

- Marcador pastel
- Punta biselada
- Ancho de trazo 1-5mm
- Efecto glitter - Ten unos apuntes chulísimos gracias a estos bonitos marcadores en colores pastel. Podrás resaltar los textos en dos anchos de línea. Marcador creativo que se puede utilizar de muchas maneras y proporcionará grandes efectos en tu agenda, diario o bullet journal. Marcador con punta biselada, ancho de línea de 1-5mm. Tinta especial con efecto purpurina/glitter. Colores: rosa, violeta, azul y verde. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Trazo: 1/5mm
Reseñas(3)
8,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Enriquecer tus proyectos con los marcadores de Maped Glitter Fluorescente Pastel. Estos marcadores, presentados en un práctico estuche de 4 unidades, te permitirán destacar tus textos con dos anchos de línea. Su punta biselada te garantiza una mayor precisión para hacer tus anotaciones y su tinta especial con efecto purpurina/glitter, hará de tus creaciones algo único. ¡Disfruta de sus colores pastel - rosa, violeta, azul y verde - en tu agenda, diario o bullet journal!

Los marcadores Maped Glitter Fluorescente Pastel, gracias a su punta gruesa y su trazo de 1 a 5 mm, te ofrecen una gran versatilidad para crear tus proyectos. Estos bonitos marcadores harán de tus apuntes algo único y especial. Y gracias a su tinta especial con efecto purpurina/glitter, obtendrás unos resultados sorprendentes.

Además, estos marcadores se presentan en un práctico estuche de 4 unidades, que te permitirá transportarlos y guardarlos de forma segura. Así, podrás disfrutar de sus colores pastel - rosa, violeta, azul y verde - en cualquier lugar. ¡Aporta un toque de originalidad y creatividad a tus proyectos con los marcadores Maped Glitter Fluorescente Pastel!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores Maped Glitter Fluorescente Pep's Pastel?
    Estos marcadores ofrecen una gran variedad de usos en el hogar y el trabajo. Su diseño único con glitter fluorescente en tonos pastel, los hace ideales para destacar texto, dibujar, colorear y hacer todo tipo de trabajos creativos. Su tinta no tóxica es segura para los niños, no mancha y es resistente al agua. Los marcadores tienen una punta extra gruesa para una línea más ancha y están disponibles en una amplia gama de colores vibrantes.

    ¿Qué hace que los marcadores Maped Glitter Fluorescente Pep's Pastel sean únicos?
    Estos marcadores son únicos gracias a su maravilloso glitter fluorescente en tonos pastel. Esto los hace ideales para hacer destacar textos, dibujar, colorear y crear todo tipo de trabajos creativos. Estos marcadores son la herramienta ideal para artistas de todos los niveles, ya que sus colores vibrantes y la calidad de su tinta los hacen destacar entre los demás.

    ¿Cómo beneficiaría el uso de estos marcadores Maped Glitter Fluorescente Pep's Pastel?
    Los marcadores Maped Glitter Fluorescente Pep's Pastel ofrecen muchos beneficios. Su tinta no tóxica los hace seguros para su uso por parte de niños, además de ser resistentes al agua. La punta extra gruesa le da a los marcadores una línea más ancha, lo que los hace perfectos para el dibujo y la pintura. Estos marcadores son el complemento perfecto para un artista principiante o experimentado, ya que los colores vibrantes y la calidad de la tinta los hacen destacar.

Rocío Gutiérrez16/10/2023

¡Esta es la mejor manera de hacer que mis trabajos se destaquen! Estos marcadores Maped Glitter me ayudan a crear dibujos y escrituras únicos y llenos de brillo. Son marcadores de alta calidad y con punta fina para que no se me salga el color. Yo los uso para darle brillo a mis cuadernos, trabajos y hasta regalos. ¡Me encantan!

    Rocío Fernández26/10/2022

    ¡Yo los recomiendo! Estos marcadores Maped Glitter son perfectos para todas aquellas personas que buscan darle un toque especial a sus trabajos. Yo los uso para mis clases y para mis proyectos. Son realmente fáciles de usar y me permiten crear dibujos y escrituras únicos. ¡Los amo!

      Luis Fernández02/01/2022

      ¡Qué maravilla! Estos marcadores me han vuelto loca. Son los mejores que he probado hasta ahora. La mezcla de colores que hay en el estuche de 4 es perfecta para crear un montón de diferentes ideas. Los utilizo tanto para trabajos profesionales como para los míos personales. ¡Me encantan los resultados!

        ESTUCHE 4 MARCADORES MAPED GLITTER FLUO PEP`S PASTEL

        ESTUCHE 4 MARCADORES MAPED GLITTER FLUO PEP'S PASTEL:

        El Estuche 4 Marcadores Maped Glitter Fluorescente Pep's Pastel es un kit de marcadores con un diseño único y moderno. Está fabricado con materiales de alta calidad y está diseñado para ofrecer una experiencia de uso cómoda y duradera. El set de marcadores viene con 4 marcadores diferentes con colores vibrantes y llamativos. Estos marcadores tienen una punta de bola de 0,8 mm y una resistente tinta que evita las manchas y los derrames. Estos marcadores también tienen una forma ergonómica que garantiza un buen agarre y una mayor comodidad al usar. El estuche se presenta en una caja de plástico con un cierre de seguridad que protege los marcadores de los elementos externos. Estos marcadores son perfectos para dibujar, escribir, colorear y mucho más.

        Características principales:

        • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una experiencia de uso duradera y cómoda.
        • Punta de bola de 0,8 mm: Estos marcadores tienen una punta de bola de 0,8 mm para una mayor precisión al escribir o dibujar.
        • Resistente tinta: Estos marcadores vienen con una resistente tinta que impide las manchas y los derrames.
        • Forma ergonómica: Estos marcadores tienen una forma ergonómica para un buen agarre y una mayor comodidad al usar.
        • Caja de plástico: El estuche viene en una caja de plástico con un cierre de seguridad para proteger los marcadores del exterior.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 4 MARCADORES MAPED GLITTER FLUO PEP`S PASTEL
        8,00 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.