Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEANA 15 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
  • PEANA 15 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
  • PEANA 15 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL

PEANA 15 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL


15 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel

  • Stock: 62
  • SKU: F436015
  • OEM: 7015-02-5

    7015-02-5

  • EAN13: 4006381567411

    4006381567411

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Color: Estuche 15 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(5)
22,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel son la solución perfecta para tus proyectos creativos. Diseñados con un capuchón y un cuerpo de plástico, estos marcadores destacan por su uso de tinta con base acuosa, que te permitirá disfrutar de un trazo biselado con 2 anchos de 2-5mm, con una tecnología antisecado que te dará hasta 4 horas de protección. Estos marcadores son recargables con recambios de tinta compatibles, y vienen en un estuche de 15 colores diferentes.

Si buscas una solución para tus proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals, los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel son la mejor opción. Estos marcadores ofrecen una punta gruesa para gran precisión en tus trabajos, así como una tinta con base de agua que asegura la calidad de tus obras. La tecnología antisecado te garantiza hasta 4 horas de protección, para que puedas estar seguro de que tus proyectos nunca se corrompan.

Con su estuche de 15 colores diferentes, los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel son el complemento perfecto para tus proyectos. Su capuchón y cuerpo de plástico los hace resistentes y duraderos, mientras que su tinta con base acuosa y su punta biselada de 2-5mm te darán los resultados que necesitas. Y, para que nunca te quedes sin tinta, estos marcadores son recargables con recambios de tinta compatibles.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel son unos marcadores de colores pastel suaves, ideales para proyectos creativos y de manualidades. Estos marcadores cuentan con una punta de fieltro fina que permite dibujar con precisión líneas finas o amplias según la necesidad. Además, tienen una capa fluorescente que permite que las líneas realizadas se destaquen mucho más después de la luz negra. Esta característica los hace ideales para la realización de trabajos escolares, proyectos artísticos, decoración de paredes y más.

    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel ofrecen una gran variedad de beneficios. Algunos de ellos incluyen una buena adherencia al papel, al permitir que el color se adhiera al papel de una manera uniforme; una larga duración de los colores, ya que los colores permanecen vibrantes durante mucho tiempo sin desvanecerse; y una excelente capacidad de marcado, ya que permiten dibujar líneas finas o amplias según sea necesario. Además, gracias a la capa fluorescente, las líneas realizadas con los marcadores se destacan mucho más cuando se exponen a una luz negra.

    ¿Cómo se usan los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel son muy fáciles de usar. Simplemente tienes que retirar la tapa y comenzar a usarlos. La punta de fieltro fina permite dibujar líneas muy finas o anchas según sea necesario. Además, los colores se adhieren al papel de forma uniforme sin desvanecerse ni desvanecerse. Por lo tanto, puedes utilizarlos para cualquier proyecto que necesites, ya sea para trabajos escolares, proyectos artísticos o decoración de paredes.

María Teresa Jiménez03/01/2024

Los marcadores fluorescentes pastel que compré en Office24 son lo máximo. Me ayudan a destacar los elementos más importantes de mis proyectos y trabajos. Son resistentes y su punta fina me permite escribir con letra pequeña, ideal para uso personal y profesional. Me encantan y se los recomiendo a todos.

    David Álvarez31/12/2023

    ¡Me encantan los marcadores fluorescentes pastel que compré en Office24! Los uso para destacar los elementos más importantes de mis proyectos o trabajos. Son muy resistentes, con una punta fina que me permite escribir con letra pequeña, ideal para mi uso personal y profesional. ¡Me encantan!

      María Díaz10/01/2023

      Los marcadores fluorescentes pastel que compré en Office24 me han salido muy bien. Los uso para destacar y resaltar los elementos más importantes de mis proyectos o trabajos. Me gusta mucho su resistencia y la punta fina que tienen, ideal para escribir con letra pequeña. Los uso tanto para uso personal como profesional y ¡me encantan!

        Luis Martín08/11/2022

        Estoy encantado con lo que compré en Office24. Me ayudó muchísimo a darle a mis proyectos un toque de color y destacar lo que más me interesa. Estos marcadores fluorescentes pastel son muy resistentes y su punta es muy fina, ideal para escribir con letra pequeña. Los uso para mi uso personal y también para uso profesional, para mis clases, etc. y ¡me encantan!

          Elena Gutiérrez13/01/2022

          ¡Qué mejor manera de destacar mis trabajos y proyectos que con los marcadores fluorescentes de Office24! Me encantan los colores pastel que ofrecen, que le dan a mis presentaciones un toque diferente. Son muy prácticos, resistentes y su punta es muy fina, ideal para escribir con letra pequeña. Los compre para uso personal y también para uso profesional, incluso para mis clases, y me encantan.

            PEANA 15 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
            Peana 15 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel: Los Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel le permiten crear diseños e ideas de una manera única. Esta peana contiene 15 marcadores de color pastel perfectos para el arte, la escritura y el dibujo. El set contiene marcadores de colores pastel con tintas fluorescentes que se destacan en cualquier papel. Estos marcadores son duraderos, resistentes a la decoloración y tienen una impresionante capacidad de escritura.Aplicaciones:
            • Ideal para la escritura de todos los días y el dibujo.
            • Marcadores ideales para el arte, la escritura y el dibujo.
            • Tintas fluorescentes para destacar los trabajos en cualquier papel.
            • Marcadores duraderos y resistentes a la decoloración.
            • Capacidad de escritura impresionante.
            • Perfectos para la creación de tarjetas, dibujos y afiches.
            • Ideal para la decoración de libros, cuadernos y agendas.
            • Adecuado para el diseño de materiales promocionales.
            • Ideal para la creación de marcos de fotos y letreros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PEANA 15 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
            22,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.