Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
  • ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL

ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL


Marcadores Fluorescentes STABILO Swing Cool Pastel

  • Stock: 30
  • SKU: F436021
  • OEM: 275/8-08-1

    275/8-08-1

  • EAN13: 4006381559492

    4006381559492

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Color: Estuche 8 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/4mm
Reseñas(3)
12,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este estuche con 8 marcadores fluorescentes STABILO Swing Cool Pastel es perfecto para tus proyectos creativos! Estos marcadores tienen una punta biselada con 2 anchos de trazo, 1-4mm, para que puedas dibujar líneas finas o gruesas. Están hechos con plástico resistente y tienen una tinta con base acuosa para una mejor calidad y durabilidad. La tecnología Antisecado permite que los marcadores se mantengan sin secado por hasta 4 horas. Estos marcadores también son recargables con recambios de tinta compatibles para que los uses una y otra vez.

¡Haz que tus creaciones destaquen con los marcadores fluorescentes STABILO Swing Cool Pastel! Estos marcadores son perfectos para proyectos de lettering, sombreados y bullet journals. Si buscas unos marcadores resistentes y de buena calidad, este estuche con 8 marcadores STABILO es la mejor opción. Añádelos a tu colección de herramientas creativas y haz que tus proyectos destaquen.

Características:

  • Marcador fluorescente
  • Capuchón y cuerpo de plástico
  • Tinta con base acuosa
  • Ideal para proyectos creativos
  • Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm.
  • Tecnología Antisecado
  • Recargable con recambios de tinta compatibles
  • Estuche con 8 colores
  • Punta gruesa

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 8 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel?
    El estuche de 8 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Estos marcadores tienen una punta de fibra fina y resistente, que se adapta a cualquier superficie y produce trazos de líneas nítidas. Su tinta es de secado rápido, lo que significa que no hay riesgo de desvanecimiento o borrones, y además es resistente a la luz, por lo que los trazos se mantienen brillantes y llamativos por mucho tiempo. Son marcadores con una punta con forma de cono, que permite una amplia variedad de grosores de línea, desde trazos finos hasta trazos gruesos. Por último, los colores pastel son excelentes para agregar un toque de estilo a tus proyectos de arte y diseño.

    ¿Cómo es el manejo de los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel son muy fáciles de manejar. Están equipados con una agradable y ergonómica forma de cono, que se siente cómoda en la mano, permitiendo largas sesiones de trabajo sin cansancio. Su tapa ajustable asegura que la tinta no se seque, además de ayudar a evitar derrames. La punta de fibra fina proporciona un control preciso para trazos finos o gruesos, lo que permite realizar trabajos de arte y diseño con gran precisión.

    ¿Qué características tienen los colores pastel de los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel?
    Los colores pastel de los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel son espectaculares y únicos. Estos tonos son ideales para agregar un toque de estilo y creatividad a tus proyectos de arte y diseño. El uso de los colores pastel permite crear diferentes matices y tonalidades para destacar los trazos, y añadir profundidad y variaciones al trabajo. Estos colores también son excelentes para crear tonos sutiles y para combinar con colores más fuertes.

Rafael Gómez30/05/2023

Recientemente compré este estuche de marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel en Office24 y he de decir que me parece una gran compra. Estos marcadores tienen un diseño moderno y elegante, con un mango cómodo y ergonómico que me permite escribir con facilidad. Los colores pastel son preciosos y resistentes a la luz, por lo que no se desvanecen, lo que los hace perfectos para trabajos profesionales y también para uso personal. Me encanta usar estos marcadores porque me hacen la vida mucho más fácil y divertida.

    Isabel López14/11/2022

    Hace un par de días compré este estuche de 8 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel en Office24. Estoy muy contenta con mi compra porque los marcadores son perfectos para trabajar, estudiar y también para decorar. Los colores pastel son preciosos y muy modernos, además tienen una buena sujeción de la tinta, así que puedo escribir con ellos mucho tiempo sin que se borren. Estoy muy contenta de tener estos marcadores porque me hacen mucho más fácil y divertido todo lo que hago.

      Diego Gómez07/02/2022

      Esta semana he comprado unos marcadores increíbles en Office24. Estos marcadores fluorescentes me han gustado mucho porque son muy útiles, tienen una presentación original y vienen con una variedad de colores perfecta. La verdad es que con estos marcadores me he puesto a trabajar con mucha más facilidad. Su tinta es muy resistente, lo que me permite escribir de forma clara y nítida. El mango de los marcadores es cómodo, suave y ergonómico, lo que me permite realizar trabajos de una forma mucho más rápida.

        ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
        Estuche 8 Marcadores Fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel

        Escoge los mejores marcadores para tus proyectos y diseños con este estuche de 8 marcadores fluorescentes de la marca Stabilo. Estos marcadores de alta calidad te ofrecen una amplia gama de colores pastel, con una variedad de tonos vibrantes y fluorescentes para que destaques tus creaciones. El estuche incluye 8 marcadores con tinta permanente y una mina de 1,4 mm para obtener líneas finas y detalladas. Estos marcadores son perfectos para cualquier proyecto de arte, diseño gráfico, libretas, agendas, manualidades, etc.

        Aplicaciones:
        • Ideal para diseños gráficos y proyectos de arte.
        • Agrega un toque de color a tus libretas, agendas y manualidades.
        • Marca tus documentos con tinta permanente.
        • Mina de 1,4 mm para líneas finas y detalladas.
        • Amplia variedad de colores pastel con tonos vibrantes y fluorescentes.
        • Conseguir un efecto único con los 8 marcadores incluidos en el estuche.
        • Marcadores de alta calidad con la marca Stabilo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
        12,55 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x