Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado PEANA 18 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL
PEANA 18 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL
  • PEANA 18 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL
  • PEANA 18 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL
  • PEANA 18 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL

PEANA 18 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL


Marcadores Fluorescentes Stabilo Swing Cool para tu Creatividad

  • Stock: 5
  • SKU: F436022
  • OEM: 275/18-01-5

    275/18-01-5

  • EAN13: 4006381565998

    4006381565998


30-04-2024
- Marcador fluorescente
- Tecnología anti secado: Hasta 4 horas destapado sin secarse
- Tamaño bolsillo
- Con práctico clip
- 2 anchos de trazo 1 y 4 mm
- Cuerpo del color de la tinta - Marcador fluorescente de bolsillo. Subrayados precisos y de calidad, con acabado mate y antideslizante. Con un práctico clip que hace que sea perfecto para guardar en un bolsillo. Tecnología anti secado, puede dejarse destapado durante un máximo de cuatro horas. Tinta a base de agua y es inocua para la salud. Con 2 anchos de trazo 1-4mm y recargable. Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/4mm
Reseñas(4)
28,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color y creatividad a tus proyectos con los Marcadores Fluorescentes Stabilo Swing Cool! Estos marcadores con tecnología anti secado te permiten trabajar sin preocuparte de que se sequen, y su práctico clip los hace perfectos para llevarlos contigo a todas partes.

Estos marcadores se caracterizan por tener un cuerpo del color de la tinta, un acabado mate y antideslizante y unos subrayados precisos y de calidad. Están disponibles en dos anchos de trazo: 1 y 4 mm, mientras que la punta es gruesa.

Además, la tinta es a base de agua y completamente inocua para la salud. Esto, combinado con la tecnología anti secado, te permitirá dejar el marcador destapado durante hasta 4 horas sin preocuparte que se seque.

¡Añade un toque de creatividad a tus proyectos con los Marcadores Fluorescentes Stabilo Swing Cool!

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece una peana con 18 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool?
    La peana con 18 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool es un producto muy práctico, ya que te permite tener todos tus marcadores a mano y organizados. Estos marcadores ofrecen una amplia variedad de colores fluorescentes, con los que podrás destacar y resaltar tus ideas y proyectos. Además, estos marcadores presentan una forma cómoda y ergonómica, lo que te permitirá trabajar con ellos durante periodos de tiempo prolongados sin cansarte.

    ¿Qué características hacen de los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool una opción ideal para mi proyecto?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool son una opción ideal para tus proyectos gracias a sus características únicas. Estos marcadores presentan una tinta de secado rápido que no se corre, por lo que tus bocetos y esquemas quedarán intactos y no correrán el riesgo de ensuciarse. Además, los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool no tienen olor y son resistentes al agua, por lo que tus trabajos se mantendrán impecables.

    ¿Qué ventajas ofrece contar con la peana con 18 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool?
    La peana con 18 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool es ideal para ahorrar tiempo y espacio, ya que te permite guardar los marcadores en un mismo lugar, sin tener que preocuparte de perderlos. Además, al contar con esta peana podrás trabajar con mayor rapidez debido a su diseño ergonómico y cómodo. Asimismo, esta peana ofrece una forma segura de transportar tus marcadores sin preocuparte por la pérdida de ellos.

Rosa María Martínez01/01/2024

Me acabo de hacer con unos marcadores que me van a venir genial para mi rutina diaria. Estos marcadores Stabilo Swing Cool de 18 colores me ayudarán a resaltar los textos, gráficos y cuadros que necesito para ver mejor el contenido. Los colores fluorescentes destacan mucho y los he probado en varios textos y me encantan los resultados. Además su tamaño ergonómico los hace muy cómodos de utilizar. ¡Los recomiendo al 100%!

    María Teresa Díaz19/12/2023

    Me encantaron los marcadores fluorescentes que acabo de comprar en Office24. Son marcadores Stabilo Swing Cool de 18 colores, ideales para todo tipo de uso. Me resultan especialmente útiles para mis actividades de estudio, ya que los colores fluorescentes hacen que destaquen los textos y me ayudan a comprender mejor los temas. Además su tamaño ergonómico es muy cómodo para escribir o pintar. ¡Los recomiendo totalmente!

      Ramón Alonso14/12/2023

      Compre unos marcadores fluorescentes geniales en Office24. Son los Stabilo Swing Cool de 18 colores, perfectos para destacar todo tipo de documentos y gráficos. Los colores fluorescentes tienen un efecto visual muy llamativo que me ayuda a entender mejor lo que estoy leyendo. Además su diseño ergonómico los hace cómodos de utilizar. ¡Muy recomendables!

        Eduardo Rodríguez31/10/2023

        Acabo de adquirir un set de marcadores fluorescentes perfecto para mi trabajo. Los Stabilo Swing Cool de 18 colores son ideales para señalar y destacar los documentos, gráficos y cuadros que utilizo para mis proyectos. A diferencia de los marcadores convencionales, los fluorescentes destacan más y me ayudan a identificar mejor los contenidos. Además su diseño ergonómico me permite trabajar con rapidez. ¡Un producto excepcional!

          PEANA 18 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL

          Stabilo Swing Cool - Peana 18 Marcadores Fluorescentes

          Para los amantes de los colores vibrantes, Stabilo presenta la peana Swing Cool con 18 marcadores fluorescentes. Estos marcadores son perfectos para darle un toque de color a tus proyectos. Están hechos con materiales de alta calidad para que duren mucho tiempo y el color que elijas se mantenga brillante. Son resistentes a la luz y a la humedad, lo que los hace idea para usarlos en interiores y exteriores. La peana incluye una variedad de colores para que tengas una buena selección para tus proyectos.

          Aquí hay una lista de los 18 marcadores fluorescentes que incluye la peana Stabilo Swing Cool:

          • Verde brillante
          • Amarillo brillante
          • Naranja brillante
          • Rosa brillante
          • Azul brillante
          • Morado brillante
          • Verde lima
          • Amarillo lima
          • Naranja lima
          • Rosa lima
          • Azul lima
          • Morado lima
          • Verde neón
          • Amarillo neón
          • Naranja neón
          • Rosa neón
          • Azul neón
          • Morado neón
          Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool son ideales para darle un toque de color a tus proyectos. Estos marcadores son resistentes a la luz y a la humedad, y vienen en una variedad de 18 colores fluorescentes para que tengas una gran selección para tus trabajos. ¡No te pierdas la oportunidad de darle un toque de color a tus proyectos con la peana Stabilo Swing Cool!

          20 otros productos en la misma categoría:

          PEANA 18 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL
          28,23 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x