Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEANA 8 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS
  • PEANA 8 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS
  • PEANA 8 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS

PEANA 8 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS


Marcadores Fluorescentes STABILO Green Boss Recargables

  • Stock: 4
  • SKU: F436027
  • OEM: 6070/08-5

    6070/08-5

  • EAN13: 4006381572842

    4006381572842

- Marcador fluorescente
- Tecnología Antisecado de 4 hora
- 2 anchos de trazo 2 - 5 mm.
- Recargable
- Tinta con base acuosa
- Cuerpo fabricado con un 83% de plástico reciclado
- Calidad robusta que asegura su larga duración
- Zona de agarre suave y antideslizante
- Contenido:
* 4 colores fluorescente
* 4 colores pastel - Marcador fluorescente de diseño único. Cuerpo fabricado con un 83% de plástico reciclado. ¡No te preocupes si no te has acordado de taparlo! Gracias a su tecnología antisecado, puede estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Con 2 ancho de trazo 2-5mm y recargable. Diseño estiloso gracias a su zona de agarre suave y antideslizante. Color: Estuche 8 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(4)
14,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agregue algo de color a sus proyectos con los marcadores fluorescentes STABILO Green Boss, ¡el perfecto compañero para dar un toque especial a sus trabajos! Estos marcadores de diseño único cuentan con un cuerpo fabricado con un 83% de plástico reciclado y proporcionan un color brillante y duradero.

Gracias a la tecnología Antisecado de 4 horas, no necesitas preocuparte por tapar tu marcador después de usarlo. Estos marcadores cuentan con tinta de base acuosa y un trazo de 2-5mm para dar un toque moderno a sus tareas, además de una zona de agarre suave y antideslizante para una mejor manipulación.

Este paquete contiene 8 marcadores con 4 colores fluorescentes y 4 colores pastel, todos ellos recargables y con una calidad robusta que asegura su larga duración. ¡Agregue un toque de color a sus trabajos con los marcadores fluorescentes STABILO Green Boss!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de marcadores fluorescentes?
    Los marcadores fluorescentes ofrecen una variedad de beneficios que los hacen una excelente opción para uso escolar y profesional. Estos marcadores son visibles desde cualquier ángulo, lo que los hace perfectos para destacar textos, gráficos, diagramas, etc. Los marcadores fluorescentes también tienen una larga duración, lo que los hace ideales para proyectos a largo plazo. Además, los marcadores fluorescentes tienen una formulación a base de agua, lo que los hace fáciles de limpiar y no tóxicos.

    ¿Cómo mejoran los marcadores fluorescentes Stabilo Green Boss el trabajo en equipo?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Green Boss hacen que el trabajo en equipo sea mucho más fácil. Estos marcadores tienen una variedad de colores vibrantes, lo que hace que sea mucho más fácil identificar y destacar información importante. Estos marcadores también son perfectos para usar en presentaciones en equipo, ya que los colores brillantes capturan la atención y mantienen la atención de la audiencia. Estos marcadores también son fáciles de ver desde una distancia, lo que permite a los miembros del equipo compartir y discutir ideas con facilidad.

    ¿Cómo puedo mejorar mi productividad con marcadores fluorescentes Stabilo Green Boss?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Green Boss son una excelente herramienta para aumentar la productividad. Estos marcadores tienen una variedad de colores vibrantes, lo que hace que sea más fácil destacar información importante. Estos marcadores también tienen una larga duración, lo que los hace ideales para proyectos a largo plazo. Además, los marcadores fluorescentes tienen una formulación a base de agua, lo que los hace fáciles de limpiar y no tóxicos, lo que permite a los usuarios trabajar de manera más eficiente. Estos marcadores también son resistentes a la decoloración, lo que garantiza que la información destacada no se desvanezca con el paso del tiempo.

José Muñoz06/12/2023

¡Estoy muy contento con lo que acabo de comprar en Office24! Se trata de unos marcadores fluorescentes con los que marcar aquellos detalles importantes que necesito destacar. Estoy muy satisfecho con los 8 colores que componen el juego, ya que me ayudan a diferenciar los diferentes temas que abordo en mis trabajos. Además, me resulta muy cómodo y práctico que los marcadores estén sujetos a una peana. ¡Es un producto ideal para uso profesional y académico!

    Sara Ruiz22/11/2023

    ¡Estoy encantada con lo que acabo de comprar en Office24! Se trata de un juego de 8 marcadores fluorescentes que me está resultando muy práctico para mis trabajos. Me encanta el colorido que aportan a mis documentos, ya que gracias a los colores vibrantes puedo destacar todo aquello que necesito. También me gusta mucho que los marcadores estén sujetos a una peana, así no se me caen ni se me pierden. ¡Es perfecto para un uso personal y profesional!

      Rocío Hernández17/11/2023

      ¡Me encanta lo que he comprado en Office24! Es un juego de 8 marcadores fluorescentes que me ha resultado muy útil para mis trabajos. Tengo la sensación de que me ayudan a destacar todos los detalles importantes. Además, los colores vibrantes me encantan y me ayudan a realzar mis documentos. Y lo mejor de todo es que los marcadores vienen sujetos a una peana, de modo que nunca me caen y siempre están a mano. ¡Es genial para uso personal y formativo!

        José García17/04/2023

        ¡Me encanta el producto adquirido en Office24! Me ha resultado muy útil para realizar mis tareas del día a día. Se trata de unos marcadores fluorescentes de 8 unidades con los que puedo subrayar todo aquello que necesite destacar. Los colores son muy vivos y brillantes, lo que me ayuda a diferenciar los detalles más importantes. Además, los marcadores se han mantenido firmes en mi mesa, gracias a la peana que los sujeta. ¡Es un producto genial para uso personal y profesional!

          PEANA 8 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS
          PEANA 8 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS: Esta peana de 8 marcadores fluorescentes STABILO Green Boss es una excelente herramienta para los artistas y estudiantes que buscan destacar sus trabajos. Estos marcadores tienen una duración de hasta 24 horas y están hechos con tecnología avanzada para una mejor durabilidad y resistencia a la luz. Los 8 marcadores fluorescentes tienen una variedad de colores vibrantes, lo que permite destacar cualquier trabajo. Estos marcadores son seguros para la piel y no tóxicos, por lo que son perfectos para usar en el hogar y la oficina. Esta peana también cuenta con un diseño moderno y ergonómico para una mejor comodidad.
          • Duración de hasta 24 horas: Los 8 marcadores fluorescentes STABILO Green Boss tienen una durabilidad y resistencia a la luz de hasta 24 horas.
          • Gama de colores vibrantes: Estos marcadores tienen una variedad de colores vibrantes, lo que permite destacar cualquier trabajo.
          • Seguros para la piel y no tóxicos: Estos marcadores son seguros para la piel y no tóxicos, por lo que son perfectos para usar en el hogar y la oficina.
          • Diseño ergonómico: Esta peana cuenta con un diseño moderno y ergonómico para una mejor comodidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PEANA 8 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS
          14,96 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.