Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 20 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC
  • ESTUCHE 20 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC

ESTUCHE 20 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC

  • Stock: 9
  • SKU: F436267
  • OEM: 364 WP20

    364 WP20

  • EAN13: 4007817074145

    4007817074145

- Marcador fluorescente
- Gran depósito de tinta
- Resultados de resaltado de máxima duración
- Tinta a base de agua
- Secado rápido
- Capuchón giratorio
- Punta biselada ultrasuave 1-5 mm aprox
- Sistema "Airplane safe"
- Inkjet Safe
- Para papel, fax y fotocopias - Marcador fluorescente con gran depósito de tinta para resultados de resaltado de máxima duración. Tinta a base de agua de secado rápido y capuchón giratorio para una fácil apertura. El cuerpo y el capuchón en PP garantizan una larga vida del producto. Punta biselada ultrasuave 1-5 mm aprox. Sistema "Airplane safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. No emborrona las impresiones inkjet ni los textos manuscritos. Para papel, fax y fotocopias. Ideal para marcar texto y colorear grandes áreas. Estuche que combina la amplia gama de colores Neón (10 u.) y Pastel & Vintage (10 u.).
* El marcador negro cubre el texto y las líneas, sin embargo, siguen siendo legibles - ilegibles después de copiar Color: Estuche 20 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/5mm
Reseñas(3)
28,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el estuche de 20 Marcadores Fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic con Tinta a Base de Agua! Estos marcadores incluyen un gran depósito de tinta para un resultado de resaltado de máxima duración. La tinta a base de agua se seca rápidamente, por lo que el marcado es rápido y eficiente. El capuchón giratorio facilita la apertura, mientras que el cuerpo y el capuchón de PP garantizan una larga vida del producto. La punta biselada ultrasuave 1-5mm aproximadamente permite marcar el texto y colorear grandes áreas, mientras que el sistema "Airplane safe" equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Además, el marcador negro cubre el texto y las líneas sin que estas dejen de ser legibles tras la copia. Estos marcadores son ideales para usar en papel, fax y fotocopias. El estuche combina la amplia gama de colores Neón (10 u) y Pastel & Vintage (10 u). ¡No pierdas la oportunidad de conseguir tu estuche de 20 Marcadores Fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic con Tinta a Base de Agua hoy mismo!

Características:

  • Marcador fluorescente
  • Gran depósito de tinta
  • Resultados de resaltado de máxima duración
  • Tinta a base de agua
  • Secado rápido
  • Capuchón giratorio
  • Punta biselada ultrasuave 1-5 mm aprox.
  • Sistema "Airplane safe"
  • Inkjet Safe
  • Para papel, fax y fotocopias
  • Marcador negro cubre el texto y las líneas, sin embargo, siguen siendo legibles
  • Estuche 20 colores
  • Punta gruesa

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los marcadores fluorescentes son una excelente herramienta para los estudiantes y los profesionales?
    Los marcadores fluorescentes son una excelente herramienta para los estudiantes y los profesionales porque ofrecen una excelente visibilidad y una presentación atractiva. Esto significa que los marcadores fluorescentes permiten destacar las partes importantes de los documentos, lo que facilita el trabajo y la lectura. Estos marcadores también ofrecen una variedad de colores para que los usuarios puedan seleccionar el color que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los marcadores fluorescentes tienen una duración significativamente mayor que los marcadores convencionales, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su inversión.

    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic ofrecen una amplia gama de beneficios para los usuarios. Estos marcadores han sido diseñados para ofrecer una gran durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar al máximo su inversión. Estos marcadores también ofrecen una variedad de colores para que los usuarios puedan destacar las partes importantes de los documentos. Además, los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic no contienen tóxicos ni productos químicos, lo que los hace seguros para el medio ambiente. Estos marcadores también son fáciles de usar y no requieren mantenimiento.

    ¿Cómo pueden los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic ayudar a ahorrar tiempo?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic pueden ayudar a ahorrar tiempo porque permiten destacar las partes importantes de los documentos. Esto significa que los usuarios no tienen que usar lápices o bolígrafos para marcar las partes importantes de los documentos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Classic son duraderos y no requieren mantenimiento, lo que significa que los usuarios no tienen que gastar tiempo en la reposición frecuente. Estos marcadores también son fáciles de usar, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo al realizar sus tareas.

Rocío Álvarez14/07/2023

Hace unas semanas compré un estuche de 20 marcadores fluorescentes en Office24 y no puedo estar más contento con mi elección. Estos marcadores son perfectos para mi uso profesional ya que son muy resistentes a la luz y me permiten marcar con mucha facilidad. El color es intenso y los marcadores no se desvanecen al frotar, por lo que me duran mucho tiempo. El estuche viene con 20 marcadores de colores diferentes, lo que me permite ahorrar tiempo al elegir los colores para mis trabajos. Recomiendo estos marcadores a cualquiera que necesite un producto de calidad para marcar documentos.

    Jorge Jiménez13/08/2022

    Me encontraba buscando marcadores buenos para mi trabajo y encontré estos marcadores fluorescentes que compré en Office24. Estos marcadores son realmente geniales. La textura es suave y los colores son vibrantes. El estuche contiene 20 marcadores de colores diferentes, lo que me hace ahorrar tiempo. Los marcadores son muy resistentes a la luz y no se desvanecen al frotar, por lo que me van a durar mucho tiempo. Estos marcadores son excelentes para uso personal y profesional, ya que me permiten marcar con facilidad. Recomiendo estos marcadores a cualquiera que necesite un producto de calidad para marcar documentos.

      Elena Alonso31/05/2022

      Hace unos días, decidí adquirir un estuche de marcadores fluorescentes en Office24. Estoy muy contenta con mi decisión, ya que estos marcadores son perfectos para mi uso formativo. Tienen una textura suave, los colores son muy llamativos y el estuche incluye 20 marcadores de colores diferentes. Los marcadores son muy resistentes a la luz y se mantienen sin desvanecerse al frotar. Estoy muy satisfecha con estos marcadores y sin duda los recomiendo a cualquiera que necesite un producto de calidad para marcar documentos.

        ESTUCHE 20 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 20 MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC
        28,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x