Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR FLUORESCENTE STABILO SWING COOL PASTEL más vendido
MARCADOR FLUORESCENTE STABILO SWING COOL PASTEL
  • MARCADOR FLUORESCENTE STABILO SWING COOL PASTEL

MARCADOR FLUORESCENTE STABILO SWING COOL PASTEL


Marcador Fluorescente STABILO SWING COOL PASTEL: Tecnología Antisecado

  • Stock: 133
  • SKU: F356657
  • ean13: 4006381518468
  • OEM: 275/144-8
- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Color: Amarillo cremoso
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/4mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo cremoso SKU: F356657OEM: 275/144-8
  • Amarillo cremosoSKU: F356657OEM: 275/144-8
  • Azul nubladoSKU: F436018OEM: 275/111-8
  • Azul toque de turquesaSKU: F356661OEM: 275/113-8
  • Azul ventosoSKU: F443015OEM: 275/112-8
  • Chispa de limaSKU: F436016OEM: 275/133-8
  • Coral melosoSKU: F436019OEM: 275/140-8
  • Fucsia heladoSKU: F443020OEM: 275/158-8
  • Gris polvorientoSKU: F443021OEM: 275/194-8
  • Naranja Melocotón sedosoSKU: F356658OEM: 275/126-8
  • Naranja pálidoSKU: F443016OEM: 275/125-8
  • Rosa cerezo en florSKU: F436017OEM: 275/150-8
  • Rubor rosaSKU: F356660OEM: 275/129-8
  • Verde pizca de mentaSKU: F356659OEM: 275/116-8
  • Violeta brisaSKU: F356662OEM: 275/155-8
1,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de color a tus proyectos creativos con el marcador fluorescente STABILO SWING COOL PASTEL! Este marcador presenta un capuchón y cuerpo de plástico, con tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Su punta biselada de 2 anchos de trazo (1-4mm) permite realizar diferentes trabajos con una sola herramienta. Además, cuenta con la innovadora tecnología antisecado que garantiza hasta 4 horas de protección antisecado, y es recargable con recambios de tinta compatibles. ¡El color amarillo cremoso da un toque divertido a tus proyectos! ¡Aprovecha la tecnología antisecado y agrega un toque de color a tus proyectos creativos con el marcador fluorescente STABILO SWING COOL PASTEL!

  • Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico.
  • Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals.
  • Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm.
  • Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado.
  • Recargable con recambios de tinta compatibles.
  • Color: Amarillo cremoso
  • Punta: Gruesa
  • Tinta: Base de agua
  • Trazo: 1/4mm

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4006381518468
mpn
275/144-8
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436018
Color :
Azul nublado
275/111-8
1,52 €

49 Artículos

En stock

Referencia: F443015
Color :
Azul ventoso
275/112-8
1,52 €

35 Artículos

En stock

Referencia: F356661
Color :
Azul toque de turquesa
275/113-8
1,52 €

59 Artículos

En stock

Referencia: F356659
Color :
Verde pizca de menta
275/116-8
1,52 €

59 Artículos

En stock

Referencia: F443016
Color :
Naranja pálido
275/125-8
1,52 €

43 Artículos

En stock

Referencia: F356658
Color :
Naranja Melocotón sedoso
275/126-8
1,52 €

59 Artículos

En stock

Referencia: F356660
Color :
Rubor rosa
275/129-8
1,52 €

61 Artículos

En stock

Referencia: F436016
Color :
Chispa de lima
275/133-8
1,52 €

41 Artículos

En stock

Referencia: F436019
Color :
Coral meloso
275/140-8
1,52 €

31 Artículos

En stock

Referencia: F356657
Color :
Amarillo cremoso
275/144-8
1,52 €

133 Artículos

En stock

Referencia: F436017
Color :
Rosa cerezo en flor
275/150-8
1,52 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F356662
Color :
Violeta brisa
275/155-8
1,52 €

50 Artículos

En stock

Referencia: F443020
Color :
Fucsia helado
275/158-8
1,52 €

55 Artículos

En stock

Referencia: F443021
Color :
Gris polvoriento
275/194-8
1,52 €

61 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que el STABILO Swing Cool Pastel sea único?
    Los marcadores STABILO Swing Cool Pastel son únicos debido a que combinan una increíble variedad de colores pastel con una fórmula a base de agua que proporciona una escritura suave y una impresión de alta calidad. Estos marcadores tienen una forma ergonómica que los hace cómodos de sostener, y su punta de fieltro los hace ideales para realizar trabajos de detalle. Además, el tamaño compacto de estos marcadores los hace portátiles y fáciles de guardar, por lo que los usuarios pueden llevarlos a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de marcadores STABILO Swing Cool Pastel?
    Los marcadores STABILO Swing Cool Pastel ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estos marcadores proporcionan una escritura suave y precisa, permitiendo a los usuarios realizar trabajos de detalle sin preocuparse de manchar sus trabajos. Además, la forma ergonómica de estos marcadores hace que sean cómodos de sostener, y su tamaño compacto los hace ideales para llevarlos a cualquier lugar. Estos marcadores también proporcionan una impresión de alta calidad, permitiendo a los usuarios realizar trabajos de arte con una gran nitidez.

    ¿Qué usos prácticos tiene el STABILO Swing Cool Pastel?
    El STABILO Swing Cool Pastel es ideal para una variedad de usos, desde el trabajo de oficina hasta el arte. Estos marcadores son ideales para realizar trabajos de detalle, como marcar documentos o hacer diagramas, y su forma ergonómica los hace cómodos de sostener. Además, estos marcadores son ideales para trabajos artísticos, como dibujos y pinturas, ya que proporcionan una impresión de alta calidad. Estos marcadores también son portátiles y fáciles de guardar, por lo que son ideales para artistas que desean llevar sus herramientas a cualquier lugar.

José Fernández24/12/2023

Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel son una gran opción para aquellos que buscan algo diferente. Los colores pastel, el diseño ergonómico y la suavidad al escribir son características que me hicieron decantarme por estos marcadores. Los pedí a través de Office24 y el servicio fue excelente. Estoy muy contento con mi compra.

    Fernando González11/11/2023

    Necesitaba un marcador que destacase sobre el resto y que a la vez no me complicara la vida en cuanto a manejo. Cuando me enteré de los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel, no me lo pensé dos veces. ¡Qué fáciles de usar y qué resultado tan bonito! El tacto suave al escribir, el diseño ergonómico y los colores pastel me fascinaron desde el primer momento. Además, los pedí a través de Office24 y el servicio fue excelente.

      Elena Gómez06/11/2022

      En cuestión de marcadores, no me gustan los convencionales. Por eso, cuando conocí los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel me enamoré. El diseño ergonómico, los colores pastel y su suavidad al escribir me encantaron. Pedí el producto a través del ecommerce Office24 y la experiencia de compra fue genial.

        Juan González02/07/2022

        En mi trabajo, necesito escribir y marcar con mucha frecuencia. Por eso, quería un producto que me permitiera hacerlo con comodidad y rapidez. Cuando conocí los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel, me di cuenta de que eran exactamente lo que estaba buscando. El diseño ergonómico, los colores pastel y la suavidad al escribir me conquistaron. Pedí el producto a través del ecommerce Office24 y no me arrepiento.

          Josefa Alonso19/05/2022

          Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel son una maravilla. Me encanta su diseño ergonómico, que me permite escribir con más comodidad y fluidez. Los colores pastel son preciosos y muy originales. Al escribir con ellos, la tinta se desliza de forma suave y agradable. Además, pedí el producto a través del ecommerce Office24 y la experiencia fue espectacular.

            MARCADOR FLUORESCENTE STABILO SWING COOL PASTEL
            MARCADOR FLUORESCENTE STABILO SWING COOL PASTEL: Estos marcadores son perfectos para un uso diario intenso. Están fabricados con una combinación de pigmentos de alta calidad y una fórmula especial que asegura una resistencia excepcional a la luz del sol. El diseño ergonómico y antideslizante de estos marcadores garantiza una sujeción cómoda y una escritura fluida.
            • Tinta de alta calidad: Estos marcadores contienen tinta resistente a la luz del sol, que garantiza una escritura duradera.
            • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico y antideslizante de los marcadores garantiza una sujeción cómoda y una escritura fluida.
            • Variedad de colores: Estos marcadores vienen en una variedad de colores pastel, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
            • Sin olores: Estos marcadores no contienen olores fuertes, lo que los hace ideales para un uso diario.
            • Fácil de usar: Estos marcadores son fáciles de usar, lo que los hace perfectos para principiantes.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR FLUORESCENTE STABILO SWING COOL PASTEL
            1,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.