Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
Video

MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL


Marcadores Fluorescentes Faber Castell Textliner 1546 Metal

  • Stock: 29
  • SKU: F424666
  • ean13: 4005401546269
  • OEM: 154626
- Para papel normal y especial
- Tinta universal a base de agua
- Colores de efecto metálico
- Cuerpo color metal
- Punta biselada de poliéster que marca en 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm - Marcador fluorescente que permite realizar marcaciones precisas en todo tipo de papel. La punta biselada de poliéster marca en tres grosores de trazo, 1-5mm. Tinta a base de agua efecto glitter metalizado. Rellenable con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill. Ya sea para el estudio, la oficina, el Bullet Journaling y demás proyectos creativos, estos fantásticos marcadores ofrecen la solución perfecta para organizar las tareas con creatividad, estilo y personalidad. Color: Rosa
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F439232OEM: 154647
  • OroSKU: F424667OEM: 154650
  • PlataSKU: F424668OEM: 154661
  • RojoSKU: F439236OEM: 154673
  • Rosa SKU: F424666OEM: 154626
  • RosaSKU: F424666OEM: 154626
  • rubíSKU: F424669OEM: 154691
  • VerdeSKU: F439230OEM: 154639
  • VioletaSKU: F439234OEM: 154678

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,22 €Hasta 1,20 €
601,15 €Hasta 7,80 €
1,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus tareas con estilo y creatividad gracias a los marcadores fluorescentes Faber Castell Textliner 1546 Metal. Estos marcadores ofrecen una solución perfecta para todos tus proyectos creativos. Su punta biselada de poliéster marca en tres grosores de trazo, desde 1-5mm, para que logres un resultado preciso en todo tipo de papel, normal o especial. El color metal del cuerpo y la tinta a base de agua efecto glitter metalizado le otorgan un toque moderno a tu trabajo.

Además, los marcadores fluorescentes Faber Castell Textliner 1546 Metal son rellenables con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill. Por lo que podrás ahorrar dinero manteniéndolos en perfecto estado. Estos marcadores cuentan con un color rosa que aportará un toque moderno a tu trabajo.

No esperes más y hazte con los marcadores fluorescentes Faber Castell Textliner 1546 Metal, para organizar tus tareas con creatividad, estilo y personalidad.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4005401546269
mpn
154626
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424666
Color :
Rosa
154626
1,28 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F439230
Color :
Verde
154639
1,28 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F439232
Color :
Azul
154647
1,28 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F424667
Color :
Oro
154650
1,28 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F424668
Color :
Plata
154661
1,28 €

26 Artículos

En stock

Referencia: F439236
Color :
Rojo
154673
1,28 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F439234
Color :
Violeta
154678
1,28 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F424669
Color :
rubí
154691
1,28 €

15 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante este marcador?
    Este marcador es interesante porque ofrece la posibilidad de destacar y resaltar fácilmente palabras y frases importantes en documentos escritos. Esto se debe a su tinta fluorescente de alta calidad, que brinda un color brillante y duradero. Además, cuenta con una punta de fibra resistente al desgaste, lo que permite una escritura suave y precisa.

    ¿Qué beneficios me ofrece este marcador?
    Este marcador ofrece muchos beneficios, como una escritura suave y precisa, gracias a su resistente punta de fibra. Además, la tinta fluorescente de alta calidad brinda un color brillante y duradero, para que destaques y resaltes fácilmente palabras y frases importantes en documentos escritos.

    ¿Qué otros usos tiene este marcador?
    El marcador Faber Castell Textliner 1546 Metal también puede ser usado para realzar el contenido de libros, cuadernos, calendarios, agendas y otros documentos escritos. Su tinta fluorescente de alta calidad también brinda un color brillante y duradero para marcar y destacar importantes puntos de información. La punta de fibra resistente al desgaste garantiza una escritura suave y precisa. Además, su diseño moderno y ergonómico lo hace cómodo de usar.

Laura Gómez29/05/2023

Quería un marcador resistente y de calidad para mis estudios y encontré este marcador en Office24. No me arrepiento. El trazo es muy preciso y la tinta se seca con rapidez. Además el color es muy intenso, lo que me ayuda a destacar palabras o frases importantes. Estoy muy contenta con la compra.

    Alberto Fernández23/05/2023

    Estaba buscando un marcador de calidad para mi trabajo y encontré este marcador en Office24. Es la mejor compra que he hecho. La tinta seca rápido y el trazo es muy preciso. Me encanta el color fluorescente, ya que me ayuda a destacar la información importante. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Javier Muñoz20/10/2022

      ¡Es perfecto para mi trabajo! Compré este marcador en Office24 y me ha resultado una excelente elección. Es resistente y duradero, me permite marcar con nitidez los folios, destacando las líneas o palabras que quiero. El color fluorescente que utilizo es una gran ayuda para señalar información importante. Estoy muy satisfecho con su compra.

        Ángel Jiménez21/08/2022

        Necesitaba un marcador para mi trabajo que fuera de calidad y duradero. Cuando vi este marcador en Office24, supe que era lo que buscaba. El trazo es preciso y la tinta se seca con rapidez. Además, el color fluorescente es ideal para señalar la información relevante. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          María Teresa Hernández18/03/2022

          Es el marcador perfecto para mis proyectos. Lo compré en Office24 y me encanta. Está fabricado con materiales de gran calidad, lo que lo hace muy resistente. El trazo es muy preciso y la tinta seca rápido. El color fluorescente me ayuda a destacar todo lo que necesito. Muy contenta con la compra.

            MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL

            MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL es un producto de calidad, diseñado para uso en oficinas, escuelas, colegios y hogares. Está fabricado con materiales resistentes, para garantizar una larga vida útil. El marcador fluorescente ofrece una excelente rendimiento y una línea fina y precisa en todo tipo de superficies. Está disponible en una variedad de colores vibrantes para satisfacer sus necesidades.

            Aplicaciones del MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL:

            • Ideal para marcar documentos, tarjetas, etiquetas y más.
            • Se puede usar con fines educativos, como para destacar palabras clave o para marcar textos.
            • Útil para diseñadores gráficos para resaltar elementos en trabajos de impresión.
            • También es útil para artistas para colorear líneas finas.
            • Funciona bien para marcar y destacar materiales en presentaciones.
            • Útil para escribir en tableros blancos y para marcar equipos electrónicos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
            1,28 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.