Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE PILOT V-LIGHT
  • MARCADOR FLUORESCENTE PILOT V-LIGHT

MARCADOR FLUORESCENTE PILOT V-LIGHT


Rotulador fluorescente Pilot V-Light

  • Stock: 28
  • SKU: F257719
  • ean13: 4902505063473
  • OEM: SW-VLL-Y
- Rotulador fluorescente
- Tinta líquida
- Regulador para flujo de tinta perfecto
- Nivel de tinta visible
- Punta de fibra rígida
- Ancho del trazo 3,3mm - Rotulador fluorescente de tinta líquida con punta de cincel equipada con un regulador para un flujo de tinta perfecto. El nivel de tinta es visible, por lo que no habrá más sorpresas. Gran longevidad de la tinta. Punta de fibra rígida. Ancho del trazo 3,3mm. Color: Amarillo
Punta: Gruesa
Trazo: 3.3mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F257719OEM: SW-VLL-Y
  • AmarilloSKU: F257719OEM: SW-VLL-Y
  • AzulSKU: F341504OEM: SW-VLL-L
  • NaranjaSKU: F257721OEM: SW-VLL-O
  • RosaSKU: F341505OEM: SW-VLL-P
  • VerdeSKU: F341506OEM: SW-VLL-G
  • VioletaSKU: F257724OEM: SW-VLL-V

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,88 €Hasta 2,40 €
721,78 €Hasta 14,40 €
1,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade luz a tus proyectos con el Rotulador fluorescente Pilot V-Light! Esta innovadora herramienta de escritura es perfecta para darle un toque brillante a algunas de tus creaciones. Su tinta líquida brilla con luz fluorescente y se mantiene visible, por lo que nunca encontrarás una sorpresa desagradable. El regulador para flujo de tinta te permite controlar la cantidad de tinta y su punta de fibra rígida garantiza un trazo de 3,3 mm con una gran longevidad. ¡Agrega un toque de luz a tus proyectos con el Rotulador fluorescente Pilot V-Light!

El Rotulador fluorescente Pilot V-Light es la herramienta perfecta para agregar vida a tus proyectos. Esta innovadora herramienta de escritura cuenta con tinta líquida fluorescente que garantiza que tu trabajo brille con luz propia. Además, el regulador para flujo de tinta te permite controlar la cantidad de tinta que deseas aplicar. La punta de fibra rígida asegura un trazo ancho de 3,3 mm con una gran longevidad. Disfruta de una escritura nítida y lúcida gracias al Rotulador fluorescente Pilot V-Light.

Dale un toque de luz a tus proyectos con el Rotulador fluorescente Pilot V-Light. Esta innovadora herramienta de escritura destaca por su tinta líquida fluorescente para que tu trabajo se destaque. El regulador para flujo de tinta te permite controlar la cantidad de tinta a aplicar. Su punta de fibra rígida garantiza un trazo ancho de 3,3mm con una gran longevidad. ¡Agrega brillo a tus proyectos con el Rotulador fluorescente Pilot V-Light!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
3.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505063473
mpn
SW-VLL-Y
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F341506
Color :
Verde
SW-VLL-G
1,92 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F341504
Color :
Azul
SW-VLL-L
1,92 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F257721
Color :
Naranja
SW-VLL-O
1,92 €
Disponible
Referencia: F341505
Color :
Rosa
SW-VLL-P
1,92 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F257724
Color :
Violeta
SW-VLL-V
1,92 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F257719
Color :
Amarillo
SW-VLL-Y
1,98 €

28 Artículos

En stock

    ¿Por qué los marcadores fluorescentes son una buena opción para destacar información?
    Los marcadores fluorescentes como el Pilot V-Light ofrecen una forma divertida y efectiva de destacar la información importante. Estos marcadores están disponibles en una amplia gama de colores vibrantes que permiten destacar la información de una forma única y atractiva. Estos marcadores también ofrecen una durabilidad superior, con los pigmentos fluorescentes resistentes a la luz para una visibilidad de larga duración.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pilot V-Light?
    El Pilot V-Light ofrece un conjunto de ventajas únicas que lo hacen destacar entre los demás marcadores fluorescentes. Estos marcadores están diseñados para una máxima durabilidad, ya que los pigmentos fluorescentes son resistentes a la luz para mantener la visibilidad durante largos períodos. El diseño ergonómico del Pilot V-Light también permite una escritura cómoda y sin esfuerzo, así como una escritura precisa para una experiencia de marcado óptima.

    ¿Por qué el Pilot V-Light es una buena opción para uso en el hogar y la oficina?
    El Pilot V-Light es una excelente opción tanto para uso en el hogar como para uso en la oficina. Estos marcadores ofrecen una durabilidad superior y pigmentos fluorescentes resistentes a la luz para una visibilidad duradera. Estos marcadores también se caracterizan por su diseño ergonómico, lo que permite una escritura cómoda y sin esfuerzo. Estas características hacen del Pilot V-Light una excelente opción para una variedad de aplicaciones, desde marcar documentos hasta destacar información importante.

María Teresa González25/12/2023

Acabo de comprar un marcador increíble. Es resistente al agua, lo que me da total tranquilidad a la hora de usarlo. Además, es fluorescente, por lo que se ve perfectamente aunque haga poca luz. No solo lo uso para trabajar, también lo llevo a clase para destacar mis apuntes. Estoy muy contento con mi compra.

    Alejandro Gutiérrez05/03/2023

    Me acabo de hacer con un marcador que me facilita mucho la vida. Es resistente al agua, así que no tengo que preocuparme por que se estropee. También me gusta mucho que sea fluorescente, así puedo seguir escribiendo sin tener que encender la luz. Estoy encantado con mi compra.

      Isabel Hernández08/02/2023

      Recientemente he comprado un marcador que me ha resultado muy útil. Me ha gustado mucho que sea resistente al agua porque sé que me durará mucho. También me agrada mucho que sea fluorescente porque así puedo escribir sin preocuparme por la luz. Estoy muy contenta con mi decisión de comprarlo.

        Enrique Díaz29/03/2022

        He estado buscando un marcador duradero para usar en mi trabajo y finalmente lo he encontrado. Me ha gustado mucho que sea resistente al agua porque no tengo que preocuparme por que se estropee. También me encanta que sea fluorescente porque así puedo seguir escribiendo sin tener que prender la luz. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          MARCADOR FLUORESCENTE PILOT V-LIGHT
          MARCADOR FLUORESCENTE PILOT V-LIGHTEl Marcador Fluorescente Pilot V-Light es una herramienta de escritura versátil y fácil de usar para resaltar y destacar información en la oficina, en el hogar, en la escuela y en otras áreas. Esta herramienta de escritura es ideal para marcar documentos, libretas, carpetas y otros materiales. Está fabricado con una tinta de secado rápido para una mayor durabilidad y una calidad de escritura superior.
          • Tinta de secado rápido: La tinta de secado rápido del marcador garantiza una calidad de escritura superior y una mayor durabilidad.
          • Tamaño compacto: El marcador es de tamaño compacto para facilitar su transporte y almacenamiento.
          • Fácil de usar: El marcador es fácil de usar y es ideal para marcar documentos, libretas, carpetas y otros materiales.
          • Color brillante: El marcador produce un color brillante para resaltar y destacar información.
          • Gran variedad de colores: El marcador está disponible en una gran variedad de colores para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR FLUORESCENTE PILOT V-LIGHT
          1,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.